II Desayuno Amigas Blogger Valencia: Pimera Parte

El pasado domingo 28 de mayo, tuve el placer de asistir al II Desayuno Amigas Blogger Valencia, que Silvia de Mis Cositas en el Bolso organizó de nuevo tras la edición del año pasado. En esta ocasión, colaboraron un total de 32 empresas y tanto otras once compañeras bloggers (que os indicaré al final del post) como yo, tuvimos la oportunidad de conocer sus novedades en una jornada que repetiría sin duda. 

La mañana fue muy intensa, por lo que creo que lo mejor es dividir la crónica del evento en tres partes que tendréis disponibles hoy, el miércoles y el viernes, ¿qué os parece? Además, conforme vaya utilizando los productos, os los iré mostrando en redes sociales y haremos las correspondientes reseñas.

¡¡Comencemos!!



El evento tuvo lugar en COSAMUI Rest & Bar, en Avenida Corts Valencianes, 20, donde habilitaron una zona para poder desarrollar el desayuno. Estuvimos muy a gusto todas juntas alrededor de una mesa en la que Silvia nos iba presentando a cada una de las empresas.


Comenzando por algo de lo que se ve en la primera foto, Bolsa Publi quiso repetir en esta ocasión con una bolsa negra de asas bastante grande en la que cabe de todo y de la que creo que haré mucho uso. La empresa es valenciana, de Catarroja concretamente, y está especializada en bolsas de papel, plástico ecológico, tela, rabia, tst, tejido TNT y papel piedra. ¿Qué pos parece?




MASGLO fue otra de las empresas colaboradoras que hizo acto de presencia gracias a la encantadora Johana, que nos explicó todo sobre la firma de forma muy didáctica y nos dio muchos consejos sobre manicura que os comentaré en futuros posts.
Para que sepáis algo más sobre esta marca, es colombiana, lleva en el mercado más de 30 años y está centrada en el cuidado profesional de manos y pies empleando tecnología punta. Cuenta con más de 300 referencias, desde colorido hasta tratamiento y decoración.
Tuvieron el detalle de obsequiarnos con dos nuevos esmaltes inspirados en los tonos de tendencia P/V 2017 como son, dentro de la gama PANTONE, el Primrose Yellow y el Pink Yarrow. Por tanto, se vinieron a casa el amarillo BAILADORA y el fucsia CAUTIVADORA, además del BRILLO SECANTE y la BASE DE AJO Y LIMÓN (fortalecedora), todo acompañado de un dossier y un CD para tener toda la información.
Estoy deseando estrenar estos tonos tan llamativos e ideales para el verano. Seguro que veremos futuras entradas llenas de color por aquí próximamente.





Sin salirnos del tema de la manicura, otra de las empresas que no quiso perderse el evento fue Monbleu, firma con sede en la República Checa y especializada en limas de uñas de cristal, de muy buena calidad y más respetuosas con las uñas.
Quisieron que probáramos dos limas, una de ella decorada con cristalitos y unas pinzas.



Desde INTEA, empresa familiar creada en 1915 y dirigida ahora por la tercera generación de la familia Beltrán, nos enviaron productos para el cuidado del cabello, entre los que se encuentran tres de la línea REFLEJOS RUBIOS (que daré a mi tía para que pruebe) y un champú de nogal para cabellos oscuros, el cual testaré y sobre el que os hablaré más adelante.



No quiso perderse este desayuno être belle, firma franco - alemana cruelty free con más de 30 años a sus espaldas, dedicada a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. En este caso, nos hicieron llegar sus ampollas de colágeno y elastina, para lograr una piel más lisa, tersa y rellana. Ya os contaré.





Dermalogica es una firma que me llamaba mucho la atención y que me alegró mucho ver en el desayuno. Es una marca creada por Jane Wurwand que se centra en la salud de la piel, porque cuando una piel está sana, se ve bonita.
Nos obsequió con un set de tres minitallas para la rutina facial interesantes cuanto menos. Llevo utilizando el Special Cleansing Gel, el Daily Superfoliant y el Multiactive Toner una semana y me están gustando bastante. Os comentaré todo en una futura reseña donde os hablaré más de la marca y los ingredientes, pero por lo pronto os he dejado mis primera impresiones en instagram.



La jabonería artesana de elaboración 100% natural La Malvaflor también estuvo presente en este evento y nos dio a conocer alguno de sus productos. Es muy interesante que empresas de reciente creación se sumen y podamos también dároslas a conocer y apoyar el emprendimiento.
Nos enviaron diversos productos y, en mi caso, fueron un exfoliante natural de sal rosa del Himalaya que tiene una pinta increíble, un aceite corporal hidratante y relajante de jazmín (con lo que me encanta ese aroma) y un bálsamo labial que llevo utilizando desde ese mismo día. 



Algo que me encantó recibir en el desayuno fue este producto. Estaba buscando algo que me aportara color e unificara el tono y esta BB Cream PERFECT SKIN de TRANSPARENT CLINIC me vino como anillo al dedo. Esta empresa catalana basa su filosofía en ofrecer productos de alta calidad y resultados eficaces a precios asequibles.
Éste es otro de los productos que ya he utilizado y lo llevo testando unos días con buenas primeras impresiones. De todas formas, próximamente os realizaré una reseña detallada y podréis ver cómo queda aplicada en la piel.



Bottega di Lungavita es una firma italiana con larga trayectoria enfocada en el desarrollo de cosméticos naturales para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello.
Para el desayuno, quiso enviarnos el exfoliante para el cuerpo SOL LEON, para preparar nuestra piel para el bronceado, para que éste sea uniforme y prolongado.
No sé si lo utilizaré para este fin o como exfoliante corporal normal, porque no soy mucho de tostarme al sol y soy la eterna casper, sobre todo en piernas, pero ya os contraré en un futuro.



Otra empresa que repite edición fue ANETO, marca de caldos conocidísima por todos y que utiliza ingredientes frescos y 100% naturales. Aunque os parezca curioso, yo la conocí más en profundidad cuando estuve trabajando en la farmacia, ya que allí los vendíamos para los niños o personas que no pueden comer con mucha sal.
En esta ocasión, quiso colaborar con una caja preciosa (a la que daré mucho uso) que incluía 1L de caldo de verduras, 1L de caldo para arroz negro con sofrito y 1L de caldo de carne.
Comentaros que obviamente prefiero mil veces el caldo hecho en casa y que el de Navidad que compré hace algún año me decepcionó un poco, pero claro, nada es comparable al puchero de mi abuela. Aunque para alguna emergencia o día de mucha prisa, este tipo de productos nos salvan de un apuro.





En cuanto a la compañía, no pudo ser mejor, me rodeé de 11 compañeras maravillosas como son @makeupdecor, @elrincondemonica05, @mahogany.makeup, @treschicsony_@hermanasdehambre, @isabestreviews, @sibiratismosdeinma, @inmazen@msbianca217, @lady_end y, por supuesto, la organizadora @miscositasenelbolso.

Foto de @treschicsony_

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta primera parte del evento y os recuerdo que esta semana habrá dos posts más hasta finalizar con todas las empresas que colaboraron en él. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece la reseña. 

¿Qué os ha parecido por el momento el evento?
¿Qué empresa o producto os ha llamado más la atención?

   
   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Estupendas, seguro que fue de maravilla. Me gustó ver algo por Stories.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado conocerte y lo pasé genial y ahora a probar todos nuestros productos nuevos, buen post guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post, como lo has redactado. Aquel día disfrute mucho con todas vosotras y con las empresas que nos acompañaron y sobretodo me encanto volverte a ver. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Me encantó disfrutar el día con todas vosotras. Lo pasamos genial!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me encantó conocerte! U besazo!

    ResponderEliminar
  5. Menuda imagen más espectacular de las bolsas de tela que os proporcionamos para el evento. Y menos mal porque la de variedad de productos que aportaron las marcas. Un placer de todo Bolsapubli estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por colaborar en el evento. Estoy dando mucho uso a ña bolsa. Es muy resistente!!
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.