Favoritos Mayo '17

Con un poquito de retraso, porque si me descuido entramos ya en julio, vengo a hablaros de lo que más me ha enamorado el pasado mes de mayo que hace ya casi 20 días que se fue. Como siempre, productos de cosmética y maquillaje a los que sumamos cosas random, momentos especiales del mes y, al fin y al cabo, aspectos destacables y dignos de mención.

¿Queréis saber cuales han sido mis favoritos de mayo?



En primer lugar y como no podía ser de otra manera, he de nombraros la BB Cream Perfect Cover de MISSHA,  que me ha venido perfecta para combatir estos calores y protegerme del sol por su SPF42 y porque me unifica muy bien el tono. De este modo, me he maquillado, cosa que estos días nos da pereza máxima y no he sentido la piel nada pesada. Como os comenté en la reseña que realicé al respecto, mi tono es el 23 y no descarto comprarme en un futuro el tamaño de 50mL, ya que poseo la minitalla de 10mL, pero es que aguanta los brillos de una forma bastante buena que me ha sorprendido.


Como sabéis si me seguís por las diferentes redes sociales como Instagram y Snapchat, os daríais cuenta de que no maquillé demasiado los ojos en mayo porque tenía la zona del contorno algo deshidratada y por eso, la paleta de contorno de NYX me vino genial. Producto multiusos que utilicé tanto para piel (sellar la BB Cream, iluminar y contornear) como para realizar algún look más sencillo y natural en ojos. Es una buena opción low cost, aunque algo aparatosa por ser grande, pero cumple su función y por eso os la recomiendo este mes. La comparé en su día con la Contour Palette de MIRLANS, que también me gusta mucho. ¿Habéis probado alguna de las dos?


Y para dar un poquito de color a las mejillas, retomé el trío de coloretes de Sleek en el tono LACE, que trae uno naranja, uno rosa con destellos y uno rojo. Estos dos últimos los suelo utilizar mezclados y el naranja, quizá, es del que más me olvido, pero creo que estos Blush by 3 son bastante apañados. Pigmentan y duran bastante bien en la piel, aunque ya os digo yo que lo tengo varios años y no se acaba nunca!!



En cuanto a cosmética, no puedo recomendaros muchas cosas porque estoy en el impasse de terminar los productos que llevo utilizando estos últimos meses. Pero hay algo que me ha encantado y es el jabón sólido Milky Bar exclusivo de LUSH Oxford Street y que me trae muy buenos recuerdos siempre que hago uso de él porque me lo trajo una persona muy especial. Contiene aceites de coco, pachuli y naranja dulce y leche de soja. En un primer momento, no me sorprendió demasiado, pero me encanta. Lo utilizo para lavarme las manos mil veces al día y últimamente para limpiar las muselinas que utilizo cuando me desmaquillo y he de deciros que las deja impecables retirando incluso máscaras de pestañas waterproof. Increíble!!


Os preguntareis... ¿Qué hace un cable saliendo en unos favoritos del mes? Pues precisamente porque lo estoy utilizando muchísimo cada día desde que llegó a casa. Mi  chico decidió comprar un cable de 4m con extremos USB / Micro USB y no puedo estar más contenta con la compra. Viene genial cuando el móvil tiene poca batería y quiero ver cosas cuando estoy en el tocador y el enchufe está lejos, cuando quiero grabar algún directo o cuando la batería escasea y quiero estar en el sofá y no permanecer en una postura ortopédica para cargar el móvil. Sin duda os lo recomiendo. Vino en un pack de dos cables por 11,99€. ¿Qué más se puede pedir?



Pasando ya a los momentos especiales, he de destacaros el II Desayuno Amigas Blogger Valencia que tuvo lugar el 28 de mayo. La semana pasada os lo conté todo y os desvelé cómo lo pasamos y las empresas colaboradoras en los posts correspondientes a la Parte 1, Parte 2 y Parte 3 del evento. Ahora sólo queda ir probando los productos (algunos de los cuales me están sorprendiendo) y haceros las correspondientes reseñas próximamente.

Y para finalizar, destacaros una iniciativa de Ana de Elbauldeanouk, la cual ya os nombré el mes pasado, pero es que esta chica tiene unas ideas estupendas. Hace un mes y medio inició el CantaViernes en Snapchat (que no está muestro, estamos de parranda) que consiste en que ella los jueves dice una palabra y el viernes hemos de cantar una canción que la contenga. Con lo que me gusta cantar!! Así que yo me lo he tomado como si de Operación Triunfo se tratara e intento mejorar cada semana. Me lo paso pipa!! Así que si queréis saber de qué va, pasaos el viernes por allí. Me encontraréis como marleahmakeup.


A continuación, os dejo el vídeo que he subido al canal:




Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece la reseña. 

¿Qué os han parecido mis favoritos de mayo?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Me ha encantado lo del cable, yo también tengo algunos del estilo, que fastidia mucho quedase sin baterias (las baterias portatiles tambien son mis amigas!) La BB cream de Missha también está entre mis favoritas! Me apunto el video para verlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cable se ha convertido en básico para mi día a día. Menuda comodidad!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea del cable, me siento muy identificada con la posición ortopédica en el sofá mientras lo cargamos jaja La BB Cream de Missha es la siguiente en mi lista para probarla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas posturas que parece que somos contorsionistas del Circo del Sol, jajaja. La BB Cream es 100% recomendable. Ya me contarás si la pruebas.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Me encantan tus vídeos y a mí también me gustó mucho esa BB Cream! Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien ese cable, la verdad es que deberian hacer los cables más largos aunque sean más aparatosos.
    Coincido con la BB cream.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cable es mi salvación. Como dices, suelen ser bastante cortos y así mucho mejor.
      De la BB Cream acabaré comprándome el tamaño original seguro.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.