W7 Banana Dreams Loose Powder

Para quienes tenemos la piel mixta - grasa se hace muchas veces imprescindible el uso de unos polvos que nos ayuden a matificar para evitar que salgan brillos a las pocas horas. Esos dichosos brillos...

Está claro que todo depende de cómo tengamos la piel ese día, de la base que utilicemos y demás aspectos a tener en cuenta, pero el uso de este producto normalmente no me lo salto cuando me siento delante del tocador para maquillarme.

Hoy vamos a reseñar unos polvos de sellado low cost que llevan dando vueltas por toda la blogosfera desde hace ya algunos años.

¿Queréis saber más sobre los Banana Dreams Loose Powder de W7?


Como siempre, empezamos hablando un poquito de la marca. W7 fue creada en 2002 por dos empresarios de la zona de West London. Su lema es "Who Will You Be Today?" (¿Quién serás hoy?) y lo que pretendían y pretenden sacar al mercado productos de elevada calidad a un precio asequible. Además, un dato muy importante es que NO testan en animales.

De hecho, seguro que os suena la marca porque para realizar sus productos suele inspirarse en otras de gama más alta como pueden ser URBAN DECAY, CHARLOTTE TILBURY, Benefit, CHANEL,...

En este caso, no hay duda que a la mente de los creadores de este producto les vino los famosísimos Luxury Powder de Ben Nye en el tono Banana que tan de moda puso Kim Kardashian cuando salió a la luz que su maquillador siempre los utilizaba en ella.


Respecto de los ingredientes, al tratarse de un producto en polvo la lista no es demasiado larga, pero os la detallo a continuación:
  • Aluminium Starch Octenylsuccinate: Agete absorbente.
  • Silica: Agente absorbente que además permite una distribución uniforme de los pigmentos en el producto.
  • Dimethicone: Silicona. Ingrediente que deja acabado suave en la piel.
  • Ethylhexyl Palmitate: Emoliente y potenciado de textura.
  • Phenoxyethanol / Ethylhexylglycerin: Conservantes.
Y lo demás que aparece en el INCI son colorantes, obviamente, para obtener el tono banana de los polvos translúcidos.


En cuanto al envase, el producto viene en un tarro con rejilla, por lo que la dosificación de los polvos se hace muy cómoda. Además, cuando lo compras, esta rejilla viene precintada para que no se salga el producto.



Se trata de un polvo bastante fino de tono amarillento que es perfecto para sellar el maquillaje, iluminar y terminar de contrarrestar tonos violáceos como los de las ojeras.


Llevaba tanto tiempo viendo este producto por las redes sociales, que finalmente tuvieron que venirse a casa. Estaba buscando una opción low cost y ésta me pareció perfecta.

Mi experiencia con ellos es buena. Me gusta mucho que se trate de un polvo bastante fino y que no deje sensación acartonada en la piel. Los suelo aplicar con una brocha de tamaño medio y pelo suelto, como la yachiyo pelirroja de BURLESQUE o la Blush Brush de Real Techniques, por ejemplo, realizando pequeñas presiones sobre la piel, sobre todo, en las zonas más conflictivas como es la zona T. Aguantan bien una jornada laboral, es decir, unas 5-6 horas, por lo que para mí cumplen su función bastante bien.

Si hablamos de precios, los Banana Dreams de W7 cuestan unos 2,99€ y contienen 20g, mientras que los anteriormente mencionados Luxury Powder de Ben Nye salen por unos 18,95€ y contienen 42g.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece la reseña. 

¿Cuáles son vuestros polvos translúcidos low cost favoritos?
¿Habéis probado algún producto de W7?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Los tengo y me gustan, teniendo cuidado con la cantidad cumplen su función muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! ya vi que lo sacaste en una de tus últimas entradas.
      Besos!

      Eliminar
  2. A mí me gustan mucho, además duran una barbaridad para lo económicos que son.
    Una review estupenda
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que con muy buena opción low cost!

      Eliminar
  3. Y yo con estos polvos en casa aun sin estrenar...cada vez tengo menos tiempo/ganas de maquillarme entre semana.
    Pero me he propuesto usar mas maquillaje entre semana y sobre todo aprovechar los fines de semana para maquillarme a tope jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gustan. Son muy finos y aguantan bastante.
      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo estos polvos y los alterno con los HD de Make Up Forever. Están bien pero tengo que probarlos más tiempo para hacerme una idea clara porque a veces me salen brillos y aún no tengo identificado el porqué. Creo que con los de MUFE no me pasa, a lo mejor es una cuestión de duración. Me ha parecido interesante que señales la función del tono amarillento, no lo sabía. Me gustaría probar algún día los de Ben Nye y comprobar si tanto bombo es merecido, dicen que son súpersuaves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos están muy bien pero, obviamente, el precio no tiene nada que ver, ¿verdad? También tengo curiosidad por probar los de Ben Nye para ver qué tal son.
      Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo sólo este producto, pero por lo que he visto en blogs de otras compañeras tiene productos interesantes.
      Besos!

      Eliminar
  6. A mí me encantan, para sellar la Bb cream son fantásticos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Dejan la piel muy lista y son muy buena opción low cost.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.