PAULA'S CHOICE SKIN PERFECTING 2% BHA LIQUID

Desde que os hablé hace unas semanas de los tónicos y os expliqué qué son y por qué son tan importantes dentro de nuestra rutina facial diaria, muchas de vosotras me comentasteis que os hiciera reseña de uno en concreto que visteis en el vídeo y os llamó la atención.

Uno un tanto especial, con una función específica más allá de restablecer el pH de nuestra piel tras el uso de los pasos de la doble limpieza.

¿Quieres conocer mi experiencia con el SKIN PERFECTING 2% BHA LIQUID de PAULA'S CHOICE?


Para saber un poquito más sobre esta firma de cosmética, os diré que su fundadora es Paula Begoun una americana que a la edad de 11 años comenzó a tratar su acné, cosa que no le resultó nada fácil, hasta que a partir de los 25 años se inició en la lectura de estudios de investigación sobre el cuidado de la piel hasta que encontró su rutina perfecta. Escritora de más de 20 libros de esta temática, en 1995 creó su propia línea de productos: PAULA'S CHOICE.

Ésta es una firma altamente conocida en todo el mundo, pero nunca había tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos hasta el Blogger Brunch Valencia que tuvo lugar el año pasado y en el que la marca decidió colaborar enviándonos un pack personalizado a cada una de nuestras necesidades.

En él se incluían minitallas (las cuales me gustaron prácticamente todas) y como producto de tamaño venta el famosísimo SKIN PERFECTING 2% BHA LIQUID, que es el que hoy nos ocupa.


Así que centrándonos en este producto, el SKIN PERFECTING 2% BHA LIQUID es un tónico, según indica en el propio envase, para crear un tono radiante e uniforme en la piel, reducir las rojetes y construir colágeno y para descongestionar y disminuir la apariencia de los poros dilatados.


En cuanto a sus ingredientes, obviamente incluye ácido salicílico o BHA (beta hydroxy  acid), muy relacionado con el acné, ya que aborda las causas sistémicas del mismo,  por sus propiedades antisépticas e antiinflamatorias, trata los poros congestionados, daños producidos por el sol, el envejecimiento, la piel grasa, ayuda a minimizar la apariencia de tono desigual de la piel y actúa como un exfoliante natural.

Además, contiene otros ingredientes como:
  • Methylpropanediol: Permite mejorar la absorción del ácido salicílico en la piel y proporciona un acabado suave en la piel.
  • Polysorbate 20: Agente limpiador.
  • Camellia Oleifera (Green Tea) Leaf Extract: Propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y astringentes.


El formato del producto es una botella de plástico de 118mL, la cual cunde mucho. El producto se aplica con un algodón directamente de la botella como en muchos otros tónicos. El orificio de salida es de tamaño medio, por lo que no se desperdicia producto en su uso.




En cuanto a mi experiencia, éste ha sido y es un tónico que utilizo en ciertas ocasiones, cuando noto mis poros más dilatados, la textura de mi piel más irregular o cuando me salen granitos. Mi piel no es de tendencia acnéica, pero hay algunos días en los que aparecen los dichosos granitos sin explicación alguna o por tema hormonal.

En esos casos hago uso de este producto, utilizándolo después de mi tónico habitual (como indica en el modo de empleo) y aplicando un factor de protección SPF50+ al día siguiente. En el envase recomiendan un SPF 25 o superior, pero sabéis que estoy muy conciencia con el tema del sol y siempre utilizo la protección más elevada.

Indica que puede utilizarse por la mañana y por la noche, aunque en tema de ácidos no me la juego y siempre siempre lo utilizo en mi rutina nocturna los días que lo aplico.

¿Qué resultados he obtenido? Poros más reducidos, granitos menos inflamados o incluso sequitos a la mañana siguiente y piel menos enrojecida. Es un producto que me está gustando y os lo recomiendo mucho. la fama que tiene es merecida.

En cuanto a su precio, lo podemos encontrar a 35,10€ en la web de PAULA'S CHOICE donde además de seleccionar este tamaño tienes la opción de otros como el de viaje o muestra, cosa que me parece perfecto para probar el producto pero no pagar por la totalidad de su precio. También lo podéis encontrar en LookFantastic por 29,95€.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado conocer mi opinión al respecto de este producto. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Conocíais este producto de PAULA'S CHOICE?
¿Cuál es vuestro tónico favorito?

   
   







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. He probado algun producto de Paula's Choice y creo que es una buena marca. Este tonico me recuerda a los exfoliantes como el de Pixi (aunque este es más fuerte si solo se puede usar un par de veces a la semana) me alegro que te funcione tan bien, estos exfoliantes son los que mejor me van asi que me lo apunto para cuando vaya terminando los que tengo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. La verdad es que se trata de un producto muy interesante.
      Besos!

      Eliminar
  2. Una marca uqe me gusta mucho y con buenos resultados.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he probado me ha gustado bastante. A ver si descubro nuevos productos interesantes.
      Besos!

      Eliminar
  3. La marca me suena muchísimo pero no tenía ni idea que la podíamos encontrar en España. Me ha gustad mucho el tónico y me parece que funcionará genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que sin duda se queda en mi poder y seguramente reponga porque funciona super bien.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me parece elevado su precio pero no descarto hacerme con algún tónico con ácidos más adelante así que tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no es económico, pero como no lo utilizo a diario, cunde bastante. Ya me contarás si pruebas alguno que te guste.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.