¡¡Ondas sin calor SÚPER FÁCIL!!

Soy de las que me gusta llevar el pelo salvaje, dejando libre mi onda natural y realizando peinados sencillos para el día a día como moños, trenzas o simplemente el pelo suelto.

Aunque a veces, en ocasiones especiales, apetece innovar un poco y realizar algo diferente. Muchas de esas veces, no tenemos tiempo y otras sí, por lo que hay que adaptarse a todas las situaciones y encontrar lo que mejor se ajuste a cada momento. 

Además, si abusamos de utensilios como secadores, planchas o rizadores nuestro cabello puede verse perjudicado y lo mejor es buscar ciertas alternativas.

¿Quieres saber cómo realizar ondas sin calor de una forma fácil?


Para ello, vamos a remontarnos a los trucos de maquillaje y peinado que os di en Navidad, entre los cuales se incluían dos peinados súper sencillos y a los que recurro cuando no tengo tiempo y quiero salirme de la coleta o el moño hecho en tres segundos.

Si recordáis, uno de ellos consiste en ponernos una goma elástica a modo de corona e ir enrollando mechones hasta lograr algo como lo que veis en las siguientes fotos (al final del post, tenéis vídeo tutorial). El resultado es, como podéis apreciar, un moño de estilo griego:




Resultón y fácil de realizar, ¿verdad? Pues más sencillo es obtener unas ondas naturales sin necesidad de utilizar planchas o rizadores que castiguen nuestro cabello con calor.

¿Qué como conseguirlo? Pues simplemente tenemos que dejar pasar las horas con nuestro moño griego realizado y, al deshacer el peinado, obtendremos lo que buscamos: pelo ondulado bonito y sin utilizar calor!! Para darle un mejor acabado, siempre podemos utilizar algún serum o alguna laca para que se fije y aguante durante horas y horas, pero ya veis lo sencillo que es de realizar. ¿Qué os parece?






A continuación, os dejo el vídeo que he subido a mi canal:




Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado conocer este truco tan sencillo para no castigar el pelo al ondularlo. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Cuál es vuestro truco para un peinado sencillo?
¿Qué os ha parecido este dos en uno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho la idea del moño griego. Tengo el pelo bastante largo, y sin duermo con el pelo suelto, por la mañana lo tengo todo enredado. Te cojo la idea para despertarme siempre con el pelo bien y ondulado, y por supuesto como idea de peinado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido la idea!! Es un peinado que me realizo desde relativamente poco, pero me encanta que sea un 2 en 1.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo mucho pelo y, al final, por su peso se me acaba poniendo liso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes fijarlo un poco con laca para que aguante un poquitos más.
      Besos, bella!

      Eliminar
  3. Yo las tengo naturales¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de normal tengo el pelo algo ondulado, pero siempre está bien definirlas más tras otro peinado realizado. 2 en 1!
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.