Favoritos marzo '17

Decimos adiós a otro mes que se nos va. Mes de las Fallas, las cuales no voy a destacar en esta ocasión como favorito ya que no las he vivido demasiado. Pero ya sabéis lo que toca, ¿no?

Productos de cosmética y maquillaje que adoro, que utilizado infinidad de veces el pasado mes, algunos incluso a diario, películas (sí, en plural), momentos del mes dignos de mención e incluso una cuenta de Snapchat que, no señores, Snapchat no ha muerto!!

¿Queréis saber cuáles han sido mis favoritos de marzo?


Roller Lash - Benefit:
Gracias a la revista GLAMOUR he tenido la oportunidad de probar la tan famosa máscara de pestañas Roller Lash de Benefit. No lo había hecho antes porque tengo infinidad de minitallas, por lo que no pensaba adquirir ninguna más, pero estando a 3€ con la revista cuando suele tener un precio de 12€,... ¿quién se iba a resistir? La he estado utilizando todo el mes y me encanta. Levanta y curva las pestañas al tener el goupillón en forma de cuchara y las define muy bien. Y vosotras, ¿también caísteis en la tentación?



Colorete 02 - Celebrity Rose - KIKO:
Acabo de comprobar desde cuándo tengo este colorete tan precioso y... atención, está en mi colección desde diciembre de 2010, ya que fue una edición limitada de Navidad de ese año. Es de un tono rosa amarronado o empolvado con destellos que da muy buen aspecto al rostro. Quizá lo he dejado de lado porque está algo roto y me da miedo que se caiga y perder todo lo demás, pero este mes de marzo lo he recuperado y lo he utilizado hasta la saciedad. La verdad es que parece que está prácticamente nuevo, pero lo he utilizado en infinidad de ocasiones. Y qué decir... si ya lo unís al iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm ya es la maravilla.


NAKED BASICS - URBAN DECAY:
No es la primera vez que os muestro la NAKED BASICS de URBAN DECAY en los favoritos del mes pero, sin duda, es una de las paletas que más utilizo a diario. Perfecta para complementar cualquier look o para utilizarla como protagonista. Ideal para viajes por lo pequeña y compacta que es, creo que no puedo decir mucho más al respecto. Con un vainilla, un topo y un negro mate para ser, como su nombre, indica básica, además de otros tres tonos que la hacen muy versátil. Pronto os mostraré opciones para sacarle más partido, como me habéis pedido en las diferentes redes sociales. Atentas!!



Mascarilla CUP O'COFFEE - LUSH:
Hay un producto que llevo utilizando meses y que, no sé por qué, no os he sacado nunca en favoritos. Sabéis que al trabajar en LUSH voy probando los productos y la mascarilla CUP O'COFFEE me tiene alucinada. Perfecta para tonificar la piel tanto del rostro como del cuerpo, dejándola muy suave por la exfoliación que realiza. Además, espabila mucho si la utilizamos por la mañana. ¿Os apetece reseña sobre esta mascarilla tan peculiar?


Baño compartido con bomba de baño LORD OF MISRULE - LUSH:
Cuando salió la edición limitada de Halloween en LUSH corrí a hacerme con diversos productos. Entre ellos, la crema de ducha LORD OF MISRULE y la bomba de baño con el mismo nombre. Pues no ha sido hasta este mes de marzo que por fin pudimos sacar un huequecito libre y darnos un baño con ella. Increíble el momento de lanzarla al agua (tenéis vídeo en mi Instagram) y de ver el cambio de color. Además, me encanta mezcla de pachuli, pimienta negra y vainilla. ¿La habéis probado?



La Bella y la Bestia:
Soy una gran amante de las películas de Disney y podría decirse que, La Bella y la Bestia, es mi favorita. Por este motivo, estaba deseando ir al cine y poder ver la versión actualizada que se ha estrenado este año y la cual ha sido protagonizada por Emma Watson.
¿Qué deciros al respecto? Que es muy fiel a la original a pesar de incluir alguna canción nueva. Me encanta cómo trabaja Emma y cómo está realizada la película al completo: escenografía, canciones, bailes,... Además, el chico que hace de Gastón, Luke Evans, está tremendo (y eso nos alegraba vista mucho). Además, los actores y actrices que salen en ella tienen una gran trayectoria como profesionales. Como dato, para las canciones en la versión española, ha sido elegida la cantante y youtuber Bely Basarte. ¿La conocéis?



Cuestión de Tiempo:
Qué recuerdos me trajo ver esta película el otro día en Antena 3. La vi en su día en el Kinépolis, en la Fiesta del Cine, momento en el cual siempre solía aprovechar y ver pelis a mucho mejor precio junto a mi amigo Luis (sí, sí, el de Londres).
Cuestión de tiempo es una comedia romántica que trata el tema de los viajes en el tiempo, pero con un mensaje que me llegó al corazón. Os la recomiendo muchísimo!!



Cuenta de Snapchat - issgisbert:
Sabéis que a pesar de la aparición de Instagram Stories soy fiel a Snapchat (podéis seguirme como marleahmakeup), y esto es porque allí he conocido a gente maravillosa. Me gusta mucho ver el día a día de las personas a las que sigo, pasar buenos ratos, tener conversaciones muy interesantes y reírme hasta más no poder con las ocurrencias de la gente. Es una pequeña gran familia que me alegra los días. ¡¡Somos la resistencia!!
Y como no, os he de destacar la cuenta de Isa (issgisbert en Snapchat y nashiel en Instagram) porque es increíble. Habla de todo tipo de temas, del mundo blogger, es muy divertida,... y es la creadora de la #mascarillanight👻!! Una vez al mes nos convoca y todas y todos nos plantamos la ferpa, cogemos la brochipátula (o lo que cada uno tenga a mano) y nos aplicamos una mascarilla para hacer una posterior reseña de la misma después. Menudo poder de convocatoria tiene esta mujer!! Deseando que llegue ya la quinta edición para currarme la intro y participar.

A continuación, podeis ver el vídeo que he subido al canal:



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado ver los productos que me han encantado este mes que acaba de finalizar. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Qué productos os han enamorado últimamente?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el apartado a favoritos Snap... jiji opino lo mismo!!!!!!! resistanceeee :P
    un beso flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Me gusta hacer los favoritos variados y la cuenta de Isa no podía pasar desapercibida.
      Besos!

      Eliminar
  2. Oye, que grande es ese bote de mascarilla de cafe de Lush (pensaba que eran mas pequenos porque se suelen caducar rapido) La Naked Basics para mi siempre sera favorita, aunque tenga otras paletas acabo tirando de ella para todos los dias. La pelicula About Time me gusto mucho cuando la vi, era muy original!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mascarilla es para rostro y cuerpo por eso que el bote sea grande. Hay también un bote de tamaño más pequeño. NAKED BASICS es maravillosa. Pronto tendréis un tutorial con ella.
      Besos!

      Eliminar
  3. La basics también la uso prácticamente a diario y empieza a resentirse con una curva hermosa en los dos tonos que más caña llevan : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa también. Los tonos centrales son los que más tute llevan. Aunque aún le queda mucho tiempo de vida.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡Que buenos favoritos!!
    Ese colorete es precioso no me extraña que esté el pobre de "mírame y no me toques" con la tralla que debe tener.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.