KIEHL'S Precision Lifting & Pore - Tightening Concentrate

En nuestra rutina diaria solemos incluir diversos productos, ya sea para limpiar e hidratar nuestro rostro. Algunos más específicos o de uso semanal como exfoliantes y mascarillas y otros que empezamos a utilizar cuando tenemos una necesidad concreta y notamos que nuestra piel lo necesita.

Éste es el caso de los serums o sueros, productos que se aplican dentro de nuestra rutina en un paso posterior al del tónico y previos a la crema, cuya acción llega a capas más profundas de la piel y que tienen diversas funciones.

¿Queréis saber cuál ha sido mi experiencia con el Precision Lifting & Pore - Tightening Concentrate de KIEHL'S?



En primer lugar, comentaros que de la firma anteriormente he probado otros productos como el Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser, el cual me encanta o el famosísimo Creamy Eye Treatment with avocado, que también me fue fenomenal, además de diversas minitallas de otros limpiadores o serums.

Éste en concreto llegó a mí gracias a un sorteo que Arroin80 realizó el año pasado en su Instagram y que tuve la suerte de ganar. La verdad es que no me lo creía. Fue toda una sorpresa!! Y el producto me llegó acompañado de una minitalla del Midnight Recovery Concentrate, que seguro que todas lo conocéis.



Centrándonos en el serum en cuestión, de nombre conciso como todos los que suele poner KIEHL'S a sus productos, el Precision Lifting & Pore - Tightening Concentrate viene en una caja de cartón blanca en la que se indica la función o finalidad del serum, es decir, que se trata de uno con el que vamos a observar un efecto lifting y que va a ayudar a redefinir nuestro óvalo facial y va a reducir la apariencia de los poros dilatados. Así de primeras pinta bien, ¿verdad?


Como la mayoría de los serums del mercado, viene envasado en una botella en este caso de plástico y con bomba dosificadora que hace muy fácil la aplicación del producto. Ya sabéis que me gusta mucho más este sistema que los de gotero, aunque depende del gotero ya que, por ejemplo, el C-VIT Liposomal Serum de Sesderma, no me resultó molesto.

En cuanto a la cantidad, contiene 50mL, algo que está genial. La mayoría de los que he utilizado contenían 30mL y que incluyan más es perfecto para que el producto nos dure más tiempo y seamos más conscientes de los resultados obtenidos para determinar si repetiremos o no con ellos.



En cuanto a sus ingredientes, como reclamo del producto tenemos el extracto de levadura y el aceite esencial de geranio. El primero actúa como antioxidante, restaurador de la piel, calmante y antiarrugas y el segundo es también antioxidante.

Revisando la fórmula, voy a destacaros algunos de sus otros ingredientes:

  • Squalane: Agente hidratante, antioxidante.
  • Dimethicone, Bis-peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Cyclohexasiloxane, Polisilicone-11: Derivados de las siliconas y/o siloxanos. Evitan la pérdida de humedad, crean una película y dejan sensación suave y aterciopelada en la piel.
  • Alcohol Denat: Se encuentra en la octava posición dentro del INCI. Deja un acabado seco en la piel y se utiliza en muchos productos para pieles grasas por su acción astringente, aunque hay que tener cuidado ya que dependiendo de su concentración en la fórmula puede sensibilizar o irritar pieles sensibles.
  • Tocopheryl Acetate: Vitamina E, antioxidante.
El resto son conservantes, potenciados de textura o fragancia.




Su textura es ligera y se absorbe muy rápido en la piel dejándola suave y con un tacto aterciopelado. Entiendo que se debe a las siliconas que contiene ya que me recuerda mucho a la sensación que obtengo cuando me aplico alguna prebase de rostro que contiene este tipo de ingredientes.



Sabéis que en productos de tratamiento os realizo las reseñas tras mes y medio o dos meses como mínimo de estar utilizando el producto y éste es el caso. Aún así, todavía falta un tercio para terminarse, así que considero que cunde bastante ya que con una dosificación tenemos para todo el rostro.

Respecto a los resultados sí que he notado que el tamaño de los poros ha disminuido, aunque no tengo claro si simplemente es debido al hecho de contener siliconas o es algo que haya sido producido por el tratamiento del producto y vaya a verse a largo plazo.

Por otro lado se encuentra el tema de la redefinición del óvalo facial y el efecto lifting. En ese sentido no puedo aportaros muchos datos, ya que por mi edad y el estado de mi piel, creo que no es algo que me preocupe en estos momentos o algo que sea una necesidad imperiosa de tratar en mi piel. Sinceramente, no he notado mucho al respecto.

Por tanto, el Precision Lifting & Pore - Tightening Concentrate es un serum que está bien pero que no me ha sorprendido demasiado. Me gusta la sensación suave que deja en mi piel y obviamente que mis poros no se encuentren tan dilatados, eso no lo podemos negar, pero no se si se trata de un producto con el que repetiría en un futuro ya que, además, no es económico. Creo que antes probaría otras opciones en el mercado que se ajusten más a mis necesidades.


Existen dos formatos, así que en cuanto al precio el de 50mL cuesta 59€ y el de 75mL sale por 85€. Los podéis adquirir en las boutiques de KIEHL'S (en Valencia se encuentra en la C/Colón) o en su web.



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la reseña de este producto. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Habéis probado este serum?
¿Cuál es vuestro producto favorito de KIEHL'S?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Esta bien saber que no es nada del otro mundo. Lo bueno de Kiehls es que se puede probar los productos, asi que quizas pida muestras por que me llama la atencion, pero no quiero decepcionarme (me decepciono tambien el Midnight Recovery, no me dijo nada, sin embargo el Daily Recovery es mi favorito de serums para el dia!)
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pide muestra si puedes y lo pruebas. Creo que es un buen serum, pero no he notado nada especial en cuanto a tema de firmeza o estos temas.
      Besos!

      Eliminar
  2. La marca me encanta y sobre todo sus productos. Siempre tenemos en casa sus tratamientos pero esos no los he probado, y parece genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente utilizas el serum.
      Besos!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, he probado algunas cosas de Khiel´s en muestras y tiene bastante buena calidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me ha gustado de la firma ha sido el famosísimo contorno de ojos de aguacate y el limpiador de caléndula. Lo malo de la marca es que su precio es bastante elevado, pero quiero ir probando más cositas porque me resulta interesante.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.