Favoritos Febrero '17

¿No os da la sensación de que el 2017 está pasando volando? Porque hace nada estábamos comiéndonos las uvas y aquí en Valencia estamos ya con el ambiente faldero a tope.

Bien, pues llega de nuevo el momento de mostraros los productos que me han cautivado los últimos treinta días, los momentos especiales del mes y las series o películas que más me han llamado la atención.

¿Queréis saber cuáles han sido mis favoritos de febrero?


Labial VICE COMFORT MATE - CHECKMATE - URBAN DECAY:
No tenéis más que pasaros por mi Instagram para daros cuenta de que, sin duda, éste ha sido el labial más utilizado durante el mes de febrero. Lo he llevado casi todos los días, con looks más sencillos o más coloridos, a pesar de ser un tono fácilmente asociable a épocas de más calor o directamente al verano.
Su textura Comfort Matte hace que efectivamente se trate de un labial muy cómodo de llevar. Es de larga duración aunque no fijo como otros que se nos pueden venir a la mente como los Cream Lip Stain de SEPHORA, por ejemplo. Me encanta y creo que me haré con más, sobre todo, de esta textura.



Colorete CLEMENTINE - LILY LOLO:
Me gusta mucho este colorete mineral y lo tenía un poco olvidado, ya que durante el mes de enero utilicé mucho más el mosaico de Douglas o el Bella Bamba de Benefit. Así que a primeros de febrero lo rescaté y no me puede gustar más. De un tono coral que da muy buen aspecto al rostro, de uno muy saludable y que combina a la perfección con cualquier look de ojos o labios que realicemos. ¿Lo habéis probado?



Setting Brush - Real Techniques:
La brocha que necesitáis en vuestra vida. Multifunción, ya que sirve para todo absolutamente: para aplicar la base de maquillaje, el corrector, sellarlo, para el iluminador, el contorno o incluso el colorete. ¿Qué más se puede pedir?
Últimamente la he utilizado casi exclusivamente para aplicar la base y el resultado es inmejorable. Integra muy bien el producto con la piel quedando preciosa. Corred a por ella!! Yo, sin duda, voy a comprar una o dos más en mi próximo pedido a Primor.



Manteca de camomila - THE BODY SHOP:
Producto para desmaquillar que se hizo muy famoso por redes sociales hace tiempo y que, obviamente, tuve que probar. Lo utilizo como primer paso de mi rutina de desmaquillado o doble limpieza y retira muy bien el maquillaje. Aunque puede utilizarse para rostro y ojos, yo lo utilizo para lo primero, ya que para ojos me gusta utilizar productos específicos como desmaquilladores bifásicos.



Gel de ducha BUBBLY - LUSH:
Si te gustan los cítricos, adorarás como yo este gel de ducha a base de naranja, lima y uva. Lo malo es que se trata de una edición limitada de Navidad pero, como veis, creo que tengo arsenal suficiente ya que además de éste, tengo otros de diversos aromas. Sólo puedo decir que ME FLIPA y que me encanta utilizarlo por las mañanas para espabilarme o cuando estoy cansada y necesito llenarme de energía.
Así que si os gustan los productos así, tomad nota y corred a por é la próxima Navidad. Pensemos que ya queda menos...



Peter y el Dragón:
Una peli que vimos en febrero y que nos gustó mucho fue Peter y el Dragón. Tenia muchas ganas de verla porque es un remake de otra más antigua, del año 1977 que me traía muy buenos recuerdos y que asocio con mi infancia, ya que la vi en varias ocasiones. Sin duda os la recomiendo porque es muy emotiva y, si tenéis oportunidad, os animo a que veáis la primera versión, llamada Mi gran amigo Elliot o Peter y el dragón Elliot. Una maravilla.



Pulsaciones:
Si hay una serie que me tiene totalmente enganchada, esa es Pulsaciones. Una producción de Antena 3 que finaliza la semana que viene y que consta de 10 capítulos muy interesantes. Serie de las que te deja pegado al asiento y de la que no te puedes perder ni un segundo. De esas con las que estás deseando que sea el martes siguiente para saber más.
Me va a dar mucha pena que termine y no tengo claro si harán una segunda temporada, aunque se comenta que el final de ésta será cerrado. Gran elenco, guión, escenografía,... TODO. Recomendada 100%.



Día de grabación con MakeupDecor:
Si he de destacar un momento especial del mes, no tengo duda. El día que se vino mi amiga Fátima (MakeupDecor) a casa a grabar y de lo que salieron dos vídeos que podéis ver en nuestros canales. El suyo, mas serio e intenso hablando de las siliconas y nuestra visión al respecto; y el mío más divertido, con el TAG de los 7 pecados capitales de belleza. ¿Los habéis visto?
Además, finalizamos la sesión de trabajo comiendo en uno de mis sitios favoritos todo rico rico y conversando. Si es que adoro quedar con esta mujer, jeje.




A continuación, podeis ver el vídeo que he subido al canal:



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado ver los productos que me han encantado este mes que acaba de finalizar. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Qué productos os han enamorado últimamente?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. No me extraña, ese día con Fátima tuvo que ser genial. A la manteca de TBS le tengo ganas aunque me pica también mucho con la de Biotherm, cuando llegue el momento no se por cual me decidiré.
    La setting brush coincido en que es una maravilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Biotherm la tengo en la wishlist y puede que la compre próximamente. El día con Fátima fue genial. A ver si repetimos pronto.
      Besos!

      Eliminar
  2. Cuánto me reí viendo el video con Fatima!!! Deberíais hacerlo más veces! Me divertí tanto!!! Tengo que ir a por un gel de ducha a Lush que no recuerdo el nombre (tengo una muestra). Olía tan bien que cuando me lo llevé al gimnasio para ducharme, todo el vestidor estaba oliendo a ese gel de ducha y las compañeras preguntándome qué era :D
    Un besito bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si logramos quedar de nuevo y grabamos más vídeos juntas. Lo pasamos genial y creo que eso se transmite. Ay los geles de LUSH! Tengo muchos en uso y así tengo variedad. Me encantan.
      Besos!

      Eliminar
  3. Ay el Bubbly me ha enamorado, me lo ha regalado una amiga blogger y estoy in love con este gel.
    Mi setting tiene que estar mal porque a mi me pincha un montón, de hecho no la uso apenas, incluso la unté en mascarilla para el pelo jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bubbly creo que hoy por hoy es mi favorito. Me encanta mucho.
      Qué lástima lo de la Setting Brush. Yo quiero pedirme una o dos más porque la utilizo para muchas cosas y me tiene enamorada.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.