Favoritos Enero '17

Damos la bienvenida al recién estrenado febrero, no sin antes echar un poquito la vista atrás para ver qué nos ha deparado o traído el mes anterior. Si es que el tiempo pasa volando y, cada vez que preparo estos posts/blogs, me doy mas cuenta de ello.

Creo que no hace falta presentación a este post y que sabéis de sobra que se trata de algo variado. En esta ocasión veremos varios productos de maquillaje, os destacaré dos momentos del mes y os hablaré de una serie que me tiene totalmente enganchada.

¿Queréis saber cuáles han sido mis favoritos de enero?


LUDWIG (Goldust) - NABLA:
Los ojos son la parte de mi rostro que más me gusta y si hay tonos que adoro para destacarlos son los morados y los rojizos. Hacen que llamen mucho más la atención. Y en este caso, he utilizado mucho estos últimos y, concretamente, esta sombra de la colección Goldust de NABLA. ¿No os parece preciosa?
Precisamente, ella es la protagonista del maquillaje en tonos rojizos que os publiqué la semana pasada y que tanto os ha gustado. De hecho, todos los favoritos que aparecen hoy en este post fueron utilizados en dicho look.


LIQUID SUEDE KITTEN HILLS - NYX:
Sin duda alguna, éste es el labial que más veces me he aplicado durante el mes de enero. Un rojo rojo que queda muy vibrante y no deja indiferente a nadie. Perfecto para animar las mañanas de lunes o los días tan grises y lluviosos que hemos pasado en este primer mes del año. ¿Vosotras también lucís estos labios para darle vigila a la vida?


SOFT LINER 0 - STAGE LINE:
No os diría que es mi producto favorito para cejas (todavía no lo he encontrado), pero sí es el que más he utilizado durante el mes de enero el cual, por cierto, he de buscar porque se ha escondido y no quiere ser encontrado.
Se trata de un lápiz en tono topo que ayuda a cubrir las calvitas que tenemos en las cejas dejándolas bastante naturales, aunque todo depende de cómo lo marquemos. ¿Lo habéis utilizado? ¿Cuál es vuestro producto de cejas ideal?


01 Holidays Effect SHIMME & SHINE POWDER - Douglas:
Sin duda este mosaico es el que más me ha sorprendido. Me lo dieron como obsequio en la presentación de la nueva fragancia ZADIG & VOLTARIE que se realizó en perfumerías Douglas y lo estoy utilizando prácticamente a diario.
Comentaros que el iluminador es sutil (nada que ver con mi adorado Mary-Lou Manizer), pero que hace totalmente el apaño. Después, suelo mezclar los otros tres tonos para aplicarlos a modo de colorete/bronzer todo en uno en la zona de mejillas. ¿Qué os parece?



Día de Reyes:
Probablemente mi día favorito del año. Perfecto para disfrutar en familia, comer roscón hasta reventar y comer y comer y comer siempre rodeados de nuestro seres queridos. Además, no olvidemos la sensación de volver a la niñez al abrir los regalos que sus majestades de Oriente nos han dejado ya sea bajo el árbol, encima de la mesa o en el sofá del salón.

Quedadas con amigas:
En mi balance de 2016 os comenté que uno de mis propósitos de este nuevo año era quedar más con mis amigas. Las de toda la vida y las más recientes, y parece que poco a poco lo vamos consiguiendo. Todavía no llegamos al nivel de quedar una vez por semana, pero todo se andará. La amistad es algo que ha de trabajarse día a día y es necesario un pequeño esfuerzo. Sobre todo, ahora que cada una tiene horarios totalmente diferentes y cuadrarlos es más complicado. Pero no imposible.

Sé Quién Eres:
¿Qué deciros de una serie en la que aparece la gran Blanca Portillo? Pues que ha de ser buena sí o sí. SÉ QUIÉN ERES me ha enganchado desde el primer momento y es de esas series de intriga que te dejan pegado a la silla/sillón/sofá y que no te permite levantarte hasta que finaliza. ¿Quién será el culpable? No es nada predecible y es muy dinámica. Además, el elenco es de excepción. Os la recomiendo muchísimo si os gustaron series como Bajo Sospecha o Vis a Vis. Por cierto, la hacen en Telecinco los lunes.



A continuación, os dejo el vídeo que he subido al canal:



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado ver lo que más me ha gustado este mes de enero. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. A ver si veo la serie, que Blanca me gusta mucho también.
    Y el mosaico de Douglas, qué preciosidad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie me tiene totalmente enganchada. Es buenísima y ya estoy deseando que llegue el lunes de la semana que viene para ver otro capítulo.
      Y el mosaico de Douglas me parece tan práctico!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Aqui otra enganchada a Sé quién eres, estoy en un sinvivir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Aunque me está gustando más pulsaciones. Estoy totalmente enganchada. Son buenas las dos.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.