Douglas My Favorite Palette - Sparkling: ¿Clon a la vista?

Una de las partes de mis rostro que más me gusta destacar son los ojos y cuando llegan a mí sombras o paletas llenas de colores con las que puedo dejar volar la imaginación y empezar a jugar y trastear, estoy totalmente encantada.

En el mes de diciembre asistí a la presentación en Perfumerías Douglas de las nuevas fragancias de la firma Zadig et Voltaire (para él y para ella) y tuvieron el detalle de obsequiarnos con algunos productos de su propia marca Douglas, los cuales no había tenido ocasión de probar anteriormente, y uno de ellos fue esta paleta que, curiosamente, es similar a otra de mi colección.

¿Queréis saber más sobre la My Favorite Palette - Sparkling y ver a cuál se parece?


Pero desgranémosla poco a poco. Esta paleta de Douglas forma parte de una línea que consta de tres en total si no me equivoco, cada una con tonalidades diferentes. Ésta en concreto, consta de 16 sombras, todas ellas de acabado satinado/purpurinoso.

La paleta en sí es de plástico y en su interior encontramos un espejo rectangular que no abarca toda la tapa del envase pero que nos permite maquillarnos si no tenemos uno en la estancia donde estemos a la hora de realizar el maquillaje. Viene además con un aplicador de esponjita doble el cual, en mi opinión, no sirve para nada y nunca lo suelo utilizar. Creo que sería mejor si incluyeran un pincel de aplicar sombra o uno sobre para poder difuminarlas.


A continuación, os muestro la pigmentación de todas las sombras al cogerlas con los dedos. Como veis, es bastante buena, aunque hay algunas como la rosa y la blanca de la cuarta foto que son más polvorientas.





Y toca ver ahora cómo se comportan al pasarlas del dedo a la piel, ¿verdad? Como podéis comprobar, la transferencia es muy buena y no se pierde en ese paso. Una grata sorpresa, la verdad.



Algo que quería comentaros y en parte por lo que he realizado esta reseña es que, al sacar la paleta de la caja, abrirla y ver los tonos, me recordó inmediatamente a otra que tengo en mi colección de maquillaje, por lo que fui corriendo a por ella para compararlas.

Y efectivamente. Si comparamos las primeras doce sombras, vemos que los tonos son muy similares entre esta paleta de Douglas y la famosísima NAKED3, exceptuando que la NAKED3 tiene tres sombras mate y en la de Douglas todas tienen shimmer.

Después, obviamente la de Douglas consta de cuatro sombras más, que van en la línea de los tonos de las demás menos la rosa Barbie o chicle, que creo que no tiene ningún sentido en esta paleta.



Yo las suelo utilizar siempre con prebase, debido a que mi párpado es graso. Y suelo realizar este paso previo con todas mis sombras, ya sean más económicas o de gama más alta.

Comentaros que la pega que les pongo es que son algo polvorientas, pero nada que no se solucione eliminando el exceso antes de aplicarlas. Excepto las dos que os he comentado anteriormente, el resto tienen buena pigmentación, se trabajan bien y su duración con prebase es buena también.

En cuanto a su precio, es de unos 12,95€ aunque las he visto también por 9,99€. Y el tamaño y peso de las sombras es similar al de las NAKED (1,2g frente a 1,3g de ésta última).


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Qué producto tenéis que sea clon de otro conocido o de gama más alta?
¿Qué os parece esta paleta de sombras?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Yo tengo la paleta de Make Up Revolution que es clon de la Naked 3 y estoy encantada con ella.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Make Up revolution tiene varias similares. Las ICONIC o algo así, ¿no? Me alegro de que te guste. La verdad es que los tonos de la NAKED3 son una maravilla.
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que sí. A ver si voy testando todos los tonos y puedo hacer diversos looks con ella.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.