7 Pecados capitales de la belleza, con MakeupDecor

Hace unas semanas os dije que febrero sería un mes de sorpresas. La primera de ellas no se hace esperar más y llega hoy. ¿Y cuál es? Pues que no vengo sola en la publicación de hoy si no que me acompaña mi bella Fátima del canal MakeupDecor.

Lo que no sabemos la una ni la otra es por qué no habíamos hecho esto antes viviendo las dos relativamente cerca, pero ya sabéis que a veces cuadrar agendas es complicado. Pero lo conseguimos!! Hace unos días se vino a casa y grabamos dos vídeos. Uno para mi canal y otro para el suyo (abajo os dejaré todos los enlaces).

Pensamos en algo divertido como un TAG, así que hoy os traemos el de los 7 pecados capitales de la belleza. ¿Os quedáis a ver más?



A continuación os dejo el vídeo que grabamos para mi canal:



Dentro de cada categoría o pecado capital, ambas vamos a mostraros en el vídeo los productos escogidos. Aquí, os los dejaré indicados también, ¿ok?

AVARICIA:
En este caso, os nombramos los productos más caros y más baratos dentro de nuestras colecciones de maquillaje:
- MakeupDecor: Como producto más caro de cosmética, Fátima tiene el Prevage Antiaging & Intensive Daily Serum de Elisabeth Arden, que fue un regalo. Como producto más caro de maquillaje, los polvos perfumados Juicy Couture y como producto más económico el labial Chloe de PRIMARK.
- Marleah Make UpComo producto más caro de cosmética, la SENSAI Cellular Performance Mask de la que os hice reseña hace poco. Como producto más caro de maquillaje, yo os tengo la LORAC PRO Palette 2, que realmente no es el más caro, pero como lo compré en nuestro viaje a New York lo considero así y os lo quería mostrar. Como productos más económicos, los Megalast Lipstick de Wet N' Wild.

IRA:
O ese producto que fue un flechazo, pero que ha sido una total decepción:
MakeupDecor: En el caso de Fátima, fue el iluminador AURA de URBAN DECAY, que es precioso a primera vista pero que acaba perdiéndose la purpurina y claro, nosotras somos de iluminador a tope de power y eso no puede ser.
Marleah Make Up: En mi caso, el producto que me produce ira a pesar de ser precioso es la sombra Deep Damson de MAC, que ya os mostré en un vídeo de decepciones porque no pigmenta nada de nada.

GULA:
¡¡A los ricos maquillajes!! Obviamente el sabor por excelencia es el chocolate.
MakeupDecor: El producto que más gula le produce a Fátima es el Cocoa Powder Foundation de Too Faced, que es una base en polvo.
Marleah Make Up: Mi producto delicioso es el Chocolate Soleil Matte Bronzer de Too Faced. No podía ser otro!

PEREZA: 
MakeupDecor: Fátima no suele llevar muchas veces labial, así como os lo cuento. O la ves con un rojo o rosa potente o sencillamente no lleva nada. ¿Cómo os quedáis?
Marleah Make Up: El producto que más me cuesta aplicar por pereza pura y dura es el perfilador de labios. Sé que con este producto el labial va a durar mucho más y podemos definir mucho mejor el contorno del labio, pero se me olvida siempre.

ORGULLO:
MakeupDecor
Marleah Make Up: Ahoa no tiene mérito porque la han dejado en lineal fijo, pero en su momento fue un producto de maquillaje que voló en nada y fue bastante difícil de conseguir. Os estoy hablando de la Sweet Peach Eyeshadow Palette de Too Faced.

LUJURIA:
MakeupDecor: Fátima adora un bronceador líquido de Estée Lauder, que fue de edición limitada.
Marleah Make Up: Unos labios rojos nunca fallan! 

ENVIDIA:
MakeupDecor: A Fátima os la ganáis con cualquiera de los kits de Pat McGrath o alguna brocha (como la de colorete) de Tom Ford.
Marleah Make Up: ¿Me regaláis una habitación vestidor como el de Carrie Bradshaw pero con maquillaje? Yo encantada, jajaja.


Como os he comentado al principio, grabamos dos vídeos, uno para cada canal. A continuación os dejo el vídeo del canal de Fátima, que trata sobre las siliconas (ingredientes):



Y hasta aquí la entrada + vídeos de hoy. Espero que os haya gustado y que me comentéis si os apetece más vídeos con ella, que es un amor. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Qué producto tenéis que sea clon de otro conocido o de gama más alta?
¿Qué os parece esta paleta de sombras?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!! ayyy cuantos pecaditos... jaja y los que tenemos todas:P
    sois super majas las dos!!!!!! un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.