NABLA Goldust: Imprescindible colección

No sé si os pasa, pero hay veces que personas cercanas a ti que quizá no conoces desde hace muchos años, entran en tu vida para quedarse, pisando fuerte y encuentras con ellas una conexión bestial. Y tanta es la conexión, que muchas veces te llegan a leer el pensamiento y pasan cosas como ésta.

Porque como a muchas de vosotras, esta nueva colección me enamoró. Me gustan todos sus productos sin excepción y mis amigas lo pillaron al instante. Así que éste fue uno de mis regalos de cumpleaños y no puedo estar más feliz, ya que sólo había probado uno de la marca.

¿Queréis saber todo sobre la colección GOLDUST de NABLA?


Supongo que estaréis cansadas de ver estas sombras y esta colección por todas las redes sociales, pero ahora que las llevo utilizando un tiempo quería hablaros de ellas.

Como sabéis, GOLDUST salió por Navidad y se trataba de una colección bastante completa y constaba de una sombra en crema, dos coloretes, cinco labiales, un delineador dorado y ocho sombras con una paleta customizable. Hoy voy a mostraros seis de estas preciosidades junto con la paleta, que no puede ser más bonita.

Como veis, encontramos cuatro satinadas, entre las cuales hay una con un glitter algo más evidente, y dos totalmente mates, todas con tonos bastante cálidos que ahora veremos en más detalles. Los nombres los tenéis también a continuación.



Repasándolas una a una, encontramos en primer lugar la sombra LUNA, un tono perlado que tornasola a rosado. Me gusta para aplicarla en todo el párpado móvil para looks luminosos o para aplicarla como punto de luz en el lagrimal.


Después, una de las dos mate o mejor dicho super mate, como las define la firma, PAPRIKA, es un tono teja anaranjado perfecto para realizar transiciones. Todavía no la he utilizado como sombra principal, pero dejadme tiempo para que pueda realizar mil combinaciones con todas ellas.


ABSINTHE es un tono muy especial y seguro que os recuerda a sombras como la Solstice de URBAN DECAY o al pigmento BLUE BROWN de MAC. Dependiendo de cómo le dé la luz tira más al aguamarina o al granate, pasando por destellos rosados, morados,... Presenta infinidad de posibilidades según la base que pongamos debajo. Tengo muchas ganas de jugar mucho más con ella.                    


Otra muy especial y que me llamó la atención desde el principio fue DANAE, con base marrón bronce transparente con glitter cobrizo y dorado. Al igual que la anterior, dependiendo de cómo le dé la luz, destaca más un tono u otro, pero me encanta en cualquier caso. La he utilizado como sombra principal y para dar un punto de luz en el centro del párpado móvil y queda bien de ambas formas. Eso sí, hay que aplicarla con cuidado para que la purpurina no caiga en la zona de la ojera, aunque tampoco es necesario utilizar productos tipo Glitter Glue.


La otra sombra mate de la colección es RADIKAL, un tono verde militar precioso, perfecto tanto para aplicarlo en todo el párpado móvil como sombra principal como para oscurecer la cuenca en looks más naturales o dar definición a ras de pestañas superiores e inferiores.


Y por último LUDWIG, donde continúa mi enamoramiento por los tonos rojizos. Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR.


A continuación, podéis ver la pigmentación tanto al cogerlas con el dedo, como al traspasarlas a la piel.





Su textura es bastante sedosa y, como podéis comprobar, la pigmentación de todas ellas es increíble. En cuanto a la forma de trabajarlas, es muy fácil. Se difuminan sin apenas esfuerzo y duran muchas horas intactas. En cuanto a cantidad, para que os hagáis una idea, contienen 2,5g mientras que las de MAC suelen contener 1,5g. Y algo en lo que se diferencian también las sombras de ambas firmas es que el diámetro de las sombras de NABLA es mayor que las de MAC.

Hablando ahora de la paleta customizable, al verla siempre por redes sociales pensaba que ésta en la que caben seis sombras era más grande. Pero me parece que el tamaño es ideal para ellas. Compacta, resistente y con cierre de imán me parece perfecta tanto para tenerla en el tocador para mi uso personal, como para transportarla si me voy de viaje o si he de maquillar.


Como conclusión, deciros que estoy encantada con estas seis sombras y que ya me está picando el gusanillo de hacerme con más. Su calidad me parece excelente y su precio muy bueno ya que las sombras en godet varían de 6,50 a 9,90€. Hasta el momento, sólo tenía de NABLA la sombra en crema SUPREME, un rojizo perfecto para utilizar como base de LUDWIG.

Esta semana va a estar dedicada a esta paleta, por lo que hoy tenéis esta reseña y el domingo publicaré un look realizado con ella. ¿Qué os parece?


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta reseña sobre esta colección tan conocida. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Tenéis alguna de las sombras de la colección GOLDUST?
¿Cuál es vuestro producto favorito de NABLA?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Ya estoy aquí!!! Me asombra la pigmentación la verdad, creí que serían algo peor por el precio...pero están genial por lo que veo! Yo tengo una sombra muy parecida a Danae y me encanta, me parece súper ponible, y ahora quería una un poco más rojiza porque moradas tengo un montón, pero rojizas ninguna y con los ojos claros la verdad es que favorecen un montón!! Me ha encantado el post, tenía muchas ganas de ver los swatches!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la reseña de estas sombras. La verdad es que su calidad es increíble. Y ya viste el look. Pigmentación y duración de 10.
      Besos!

      Eliminar
  2. Se ven con muy buena pigmentación y la cajita es monísima !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Me parece perfecta la paleta customizable Ideal para transportarlas en muy poco espacio.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan estas sombras y tengo un buen puñado de ellas, pero de esta colección aún no piqué con ninguna y la Radikal me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienen enamorada y sólo tengo estas de NABLA, aunque no descarto hacerme con más. De todas formas, tengo demasiadas sombras y no quiero comprar por comprar por el momento. Eso sí, la calidad es excelente de todas ellas.
      Besos!

      Eliminar
  4. Es un regaazo. Me gustan todas, sin excepción. Con estas sombras me tengo que contener, porque me haría con toda la colección completa de todas las sombras que ha sacado Nabla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto! La selección de tonos es ideal y me suelen gustar todos. Todo un peligro, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Son preciosas! desde el black que compré algunas creo que nunca tendría suficientes... se trabajan muy bien. De las que tienes me quedaría sin dudar con paprika y abshinte.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado y ahora quiero más. Pigmentan fenomenal y se trabajan estupendamente.
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues es una monada tanto la paleta cómo las sombritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigas acertaron totalmente, pero es que esta colección es preciosa.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.