Mi balance de 2016

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Comenzamos el 2017 echando la vista atrás y haciendo repaso de todo lo vivido durante el 2016. Ésta es una entrada que nunca he realizado en el blog, en los cinco años y medio de vida que tiene, pero la verdad es que me apetece mucho. No sé muy bien cómo va a quedar, si va a ser ordenada o va a resultar una locura, pero me apetece que viváis conmigo cómo ha sido el pasado año.

He de comentaros que, desde el 2014, mi vida ha cambiado bastante, sobre todo en el terreno laboral, pero creo que esos cambios siempre han ido a mejor. Así que ahora lo veremos.

¿Queréis saber cuál es el balance de mi 2016?


Respecto del maquillaje, sabéis que es algo que me encanta y que siempre he intentado buscar algún lugar en el que formarme. He realizado diversos cursos, pequeños, y en 2013 estuve en Stick Art Studio en Barcelona donde estudié durante las dos semanas de mis vacaciones en un intensivo que me permitió adquirir muchos conocimientos en poco tiempo y conocer a personas estupendas. Fue toda una experiencia, pero quería hacer un curso más completo y entre 2015 y 2016 pude cumplirlo y realizar el Máster de Maquillaje, que finalicé en marzo del pasado año. A pesar de que con él tuve sentimientos encontrados, siempre miro el lado positivo y las cosas que aprendí en ese tiempo.

Relacionado en parte con esto, el año comenzó con mucha ilusión en un proyecto que no salió como esperaba. Le dediqué mucho trabajo y esfuerzo y, aunque el resultado no fue del todo satisfactorio, me permitió conocer a una persona muy especial, a mi querida Fátima (MakeupDecor), la cual es única, porque sabe mucho de muchas cosas, porque me encantan nuestras charlas infinitas sobre el mundo blogger, la cosmética y el maquillaje y porque es maravillosa.

Respecto a lo laboral, empezó el 2016 terminando en un trabajo en el que estuve muy a gusto siempre y aprendí muchísimo además de conocer a personas estupendas como mi amiga Helena. Pero tocaba ponerse en marcha y buscar otro. 
Y quién me iba a decir que al poco tiempo, en marzo, entraría a trabajar en LUSH, donde en nada haré un año. Y digo nada porque ya sabéis lo rápido que pasa el tiempo, ¿verdad? Ya era consumidora de la marca desde que que abrieron la tienda en Valencia y poder formar parte de ella me está encantando. La filosofía, el trato con la gente, el trabajo en sí... Un no parar!! He aprendido y sigo aprendiendo mucho, me lo paso pipa!! Pero lo que sobre todo me llevo conmigo es haber conocido a tres personitas (mis chakis) que las adoro sobre todas las cosas. Como decimos muchas veces, la vida nos tenía que unir.

Por fin este año, tras dos, pude ir a Valladolid a ver a la familia ya que por motivos de trabajo me había sido imposible. Y no una, sino tres veces!! Y una de ellas disfrutando de la gran Sole Giménez en concierto. Además del viaje que realizamos mi chico y yo a Madrid donde hicimos mucho turismo y nos relajamos en el Spa de LUSH fue increíble. Me encantó ese viaje porque además pude desvirtualizar a Almu y Sandra, dos amores que conocí gracias a Youtube y las redes sociales. Al igual que Marina (PinkFluid) a la que pude abrazar en el viaje a Londres que realicé en noviembre junto a mi amigo Luis.

Y como no, vamos a hablar un poquito de Marleah Make Up. 2016 me ha dado la sensación de que ha estado un poco descontrolado en cuanto a publicaciones aunque, comparando con años anteriores es el año en que más vídeos he subido aunque han disminuido los posts. Quizá se ha debido a que los horarios este año han sido toda una aventura, como yo digo, pero es algo que quiero mejorar y poder publicar regularmente y sin fallar ni un día. Como me comentásteis, preferíais horario de mañana, así que a partir de ahora los posts y vídeos saldrán a las 9 de la mañana (hora española) los miércoles y domingos. Me gustaría poder ampliar la frecuencia y subirla a tres publicaciones semanales... A ver si lo conseguimos!! En 2014, salían posts/vídeos los lunes, miércoles y viernes. ¿Os gustaría recuperar esos días?

Por otro lado, y relacionado con el blog/canal, no he de olvidarme de los eventos a los que he asistido. Parece que Valencia se ha movido un poco más en 2016 y empezamos con la inauguración de las nuevas instalaciones de CASMARA y la inauguración de la nueva tienda LUSH en Valencia en febrero. En abril, disfrutamos del Blogger Brunch Valencia, donde conocí a muchas compañeras estupendas además de nuevas firmas de cosmética y maquillaje. No olvidaré la fiesta de NYX, a la que tuve la oportunidad de asistir en mayo por la apertura de la nueva tienda en Valencia y que fue una experiencia única (y espectacular fue recibir la bolsa con más de 100 productos!!). Pasando ya el verano, me encantó poder vivir junto a Inmazen y a otras compañeras bloggers la presentación de la colección PARÍS PARÍS de MIRLANS en la que Inma ha colaborado, además de al evento de inauguración de la nueva tienda FLORMAR en el centro comercial Nuevo Centro en octubre. Y cabe destacar en octubre también, la acción con el diario El Levante que realizamos InmaZen y yo donde vivimos el #CircuitoCuponísimo, grabamos un vídeo y pudimos vernos tanto en la web como en formato papel. ¡¡Qué ilusión!!

Quiero proponerme para este año dedicar más tiempo a salir con mis amigas. Las de siempre y las más recientes. Muchas veces es complicado cuadrar horarios y es una lástima que pasen los meses y no nos veamos y charlemos como lo hacíamos antes.
Y leer. Es algo que me encantaba y que he dejado de lado durante el 2016. Tengo novelas pendientes ya demasiado tiempo y necesito saber qué historias y secretos esconden. Lo conseguiré!


Como veis, este 2016 ha sido un año de los más completito y espero que el 2017 lo sea aún más. He entrado con fuerzas en él, escribiendo primero de todo los propósitos, que espero cumplir.

Algo a lo que quería animaros también es a que realicéis vuestros balances, ya que es interesante ver qué cosas buenas nos ha traído para ir a por ellas y luchar por nuevas metas y sueños y aprender de lo malo que, por suerte, se ha quedado atrás.

Por eso algo que me ha encantado hacer este año que ha finalizado ha sido crear mi bote de las cosas buenas de 2016. Buscad un recipiente, el que más os guste, y cada vez que os ocurra algo bueno, escribidlo en un papel o una cartulina y metedlo dentro del bote. No es necesario que sean grandes acontecimientos. Puede ser una charla con un amigo que os haya alegrado el día, una buena noticia en el trabajo, un viaje junto a esa persona especial,... Momentos grandes y pequeños que os hagan sacar una sonrisa. Así, el día 1 de enero del año siguiente, podéis abrir el bote y leer todo lo bueno que os ha pasado en el anterior, para entrar en el nuevo año con toda la energía y las ganas. ¿Qué os parece la idea?



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta primera entrada del año 2017. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Cuál ha sido vuestro balance de 2016?
¿Qué propósitos tenéis para el nuevo año 2017?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Me encanta leer balances, además siempre me enseñan algo, no sólo lo bueno que te ha pasado, sino que la vida realmente nos sonríe si le sonreímos!

    Creo que lo organizaste bastante bien al final jiji, sin duda 2016 para mi fue raro pero hay alguna cosa leyéndote que me recuerda a cosas que me han paasdo y que quizás no he tenido en cuenta (mal Ana, mal!)
    En fin guapa
    pasa una buena entrada del 2017:D

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que este año nos planificamos y lo hacemos todo mejor. La cosa es ir dándose cuenta de los errores y avanzar y mejorar en la medida de lo posible, ¿verdad? A tope!
      Besos!

      Eliminar
  2. Guaaapiiii!!!Me ha encantado leerte. Yo a principios del 2016 aún no sabía de tu existencia (perdón...) ya que te empecé a seguir a partir del look del día del orgullo. Así que me encanta saber que todo te ha ido a mejor, que aunque empezó perdiendo un trabajo lo continuaste encontrando otro... espero seguir viendo, escuchando y leyendo todas (o casi todas) las cosas buenas que te pasen, y que sean muchas!!! Por cierto...tampoco sabía de la existencia del Spa de Lush...tiene que ser una pasada!!! y a buscarlo con Google, a ver si los reyes se animan!!! Un besote desde Asturias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho entonces que me hayas encontrado. Muchas gracias de corazón por seguir mis andaduras, mis sanps y el contenido que publico. Eres encantadora!
      Este año va a ser mejor que el anterior sin duda. Ah! Y si tienes oportunidad de ir al Spa de LUSH, totalmente recomendado. Fui en mayo y quiero volver!
      Besos!

      Eliminar
  3. Creo que has tenido un año muy movidito pero en el buen sentido de la palabra y me parecen unos propósitos muy razonables, a todos los niveles. Así que te envío mucha energía para cumplirlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que sí que ha sido movidito el 2016 y espero que el 2017 también lo sea, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  4. PUes me ha encantado leerte. Espero que el 2017 sea el mucho mejor y sigas así.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te deseo también todo lo mejor para este año.
      Besos!

      Eliminar
  5. Ais mi Marleah!! De los sitios más inesperados aparecen personas geniales cómo tú!!!!! Gracias por ser siempre tan maravillosa conmigo. Has tenido un año genial pero lo mejor estar por venir Darling!!!! Me encantan tus nuevos propósitos me apunto eso de las quedadas 😏 El horario de los post cuando usted guste! Ya sabes q yo leí con la mayor de las irregularidades 😂 Y el bote de las buenas cosas me ha gustado muchísimo 😊😊😊😊😊Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Fátima querida. Si es que eres de lo mejorcito que me ha traído 2016!! A ver si podemos quedar más a menudo y seguir con nuestras charlas y locuras. Te quiero mucho!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu balance, a veces hay cosas buenas y a veces hay momentos más bajos, pero tu siempre sales adelante, me gusta mucho eso y la energía y a la vez tranquilidad que transmites en tus posts y videos :) Mucho animo para el 2017 y espero que se cumpla todo lo que te propones!
    Yo también hago lo de poner en un bote notitas con todas las cosas buenas que pasan en el año. En 2016 acabó vacio, así fue el año, pero este año ya he empezado a llenarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas tus palabras. El bote de las cosas buenas es genial. Nos hace ver el año de forma más positiva y quedarnos, sobre todo, con lo bueno.
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Feliz año guapa!

    A seguir luchando por tus sueños, por tu maravilloso blog y a seguir creciendo y superándote.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!! Y aunque sea complicado, a ver si podemos vernos más este año que echo de menos nuestras quedadas. Que ya sabes que tengo una cosa que te pertenece.
      Besos!

      Eliminar
  8. La idea del bote me ha parecido fantástica y me alegro muchísimo de lo bien que te están yendo las cosas.
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo del bote es genial para comenzar el año con las pilas cargadas.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.