Favoritos y Descubrimientos Maquillaje 2016

Es costumbre mes a mes mostraros aquellos productos que más me han gustado, que me han sorprendido, encantado, enamorado,... siempre acompañados de otros aspectos de mi vida a destacar como momentos especiales o las series, canales de Youtube, cuentas de diferentes redes sociales que sigo especialmente.

Pero ahora toca pararse a pensar en los favoritos de verdad. He decidido mostraros un producto (o como mucho dos) de cada categoría, pero no teniendo en cuenta los de cosmética, ya que no eran tantos como para reseñarlos, aunque quizá os los muestre en Instagram con una pequeña reseña asociada bajo la foto.

¿Queréis saber cuáles son mis favoritos y descubrimientos de maquillaje de 2016?


Smudge Proof Eyeshadow Base - NARS:
Comenzando por las rebases de sombras, deciros que he probado varias. Desde algunas low cost (le tengo ganas a la de MILANI) hasta otras de precio más elevado y me quedo sin duda con la prebase de NARS. Tengo el párpado algo graso y aparecen pliegues en las sombras si no me aplico ninguna y con ella no fallo. Las sombras duran horas y horas intactas. ¿Qué deciros que no sepáis ya?
La tengo bastante tiempo ya y voy notando que va terminándose el producto, así que cortaré el envase en breve porque tengo entendido que en ese momento queda más producto del que parece en un primer momento. 


¿Puede haber una paleta de sombras más preciosa en el universo? Seguro que sí, pero desde que la tengo no he parado de utilizarla. Su boom es merecido. La calidad y duración de las sombras es muy buena, es versátil,... En definitiva, me encanta. Es el primer producto que reservé en una tienda SEPHORA y no me arrepiento. Además, una de vosotras tuvo la oportunidad de tenerla gracias a ello, cosa que me has muy feliz.
Uno de los grandes descubrimientos de 2016 y una gran ansia saber que en breve llega a España el resto de la colección, que incluye una paleta de iluminadores que me está haciendo ojitos.


Eyeliner Gel nº77 - INGLOT:
Negro negrísimo y de duración excepcional, poco más tengo que deciros sobre este gel eyeliner. De entre todos los que tengo es el que más fijo se queda y mejor aguanta.
Aunque es cierto que este 2016 no se ha caracterizado por eyeliners con rabillos infinitos, porque he realizado delineados difuminados normalmente, cuando me he realizado un look de ese estilo siempre he recurrido a él.


En cuanto a las máscaras de pestañas, hay una low cost que me ha sorprendido mucho y ésta es la Wide Awake de AVON. Cumple lo que promete, logra una mirada despierta definiendo y alargando las pestañas y aguanta la curvatura todo el día. Además, he leído y visto muchas reseñas positivas sobre ella. ¿La habéis probado?


PERVERSION Mascara  -URBAN DECAY:
LA MÁSCARA. De las que he probado este año, la PERVERSION me ha encantado, como a mucha de vosotras. Deja unas pestañas con volumen, negras y dramáticas si la trabajamos bien. Perfecta para looks de ojos marcados y para hacer que miradas ajenas se centren en esa parte de nuestro rostro. en mi caso, tengo la minitalla, pero no descarto comprarla cuando termine todas las que tengo (que son muchas).


Eyebrow Designer - KIKO:
En los favoritos anuales no puede dejar de salir un viejo conocido, gel transparente perfecto para fijar nuestras cejas y que los pelitos no se muevan de su sitio ni un instante. Imprescindible en mi tocador, en mi neceser y siempre que me maquillo, no puedo pasar sin él. Comentaros que siempre lo compro cuando veo alguna promoción, porque no es necesario invertir mucho en un tipo de producto si ves que uno low cost (y en oferta) te funciona como esperas, ¿verdad?


Double Wear Light - Estée Lauder:
Tanto tiempo detrás de esta base de maquillaje que parecía que en su momento la iban a descatalogar aunque finalmente no ha sido así. Y no me ha decepcionado. Al contrario, todo lo que se decía de ella es cierto. Unifica perfectamente el tono, con buena cobertura, pero sin ser pesada. De hecho, deja un aspecto natural y muy bonito. Aguanta los brillos muchas horas (la que más hasta el momento) y se ha convertido en favorita en los dos meses que la llevo utilizando. Así que si tenéis la piel como yo, os irá estupendamente. Recomendada 100%.


HD Finishing Powder - NYX:
Os destaco estos polvos translúcidos porque son los que más me han aguantado los brillos de los que he probado este año, aunque no son los mejores según mis expectativas. Funcionan bien, sobre todo, si utilizamos previamente prebases de rostro que alarguen la vida de nuestro maquillaje. ¿Los habéis probado?


Camouflage Cream nº20 - MAKE UP FOR EVER:
Favorito de 2016 y de 2015 y de 2014, no paro de utilizar este precorrector naranja desde mi boda. Y no he gastado ni la mitad, utilizándolo todos los días de mi vida. Corrige el tono azulado de mi ojera, aunque luego aplico uno en tono beige para unificarlo todo. Me gusta mucho y tengo producto para cuatro vidas, aunque me hace ojitos el PEACH de URBAN DECAY. ¿Qué me decís al respecto? ¿Habéis probado el PEACH?


HD Concealer - NYX:
Como os acabo de comentar, encima del precorrector utilizo un corrector en tono beige y este año os he de destacar el HD de NYX. Mi ojera es bastante seca y necesito productos que me hidraten la zona. Por eso me gusta este producto. Tiene buena cobertura aunque siento que cubre más, por ejemplo, el Healthy Mix de BOURJOIS. El formato tipo gloss me parece muy cómodo y creo que se trata de un buen producto.


Iluminador VENDÔME - MIRLANS:
Supongo que no os sorprenderá ver aparecer en los favoritos del año la Contour Palette de MIRLANS y, en concreto, el iluminador de la paleta. Ya os comenté que está siendo un duro competidor para mi adorado Mary-Lou Manizer de The Balm. Os lo recomiendo mucho si os gustan los iluminadores evidentes, nada sutiles, y si no podéis salir de casa sin aplicaros este producto. Eso es lo que me ocurre a mí. Hace tiempo me aplicaba muy poca cantidad de iluminador y casi ni se notaba, pero si vamos a utilizarlo, que se note, ¿no?


Estáis viendo varios productos de NYX entre los favoritos del año, pero es que gracias a la fiesta de inauguración de la marca en Valencia, tuve la oportunidad de probar muchos productos. Y cuando digo muchos, son muchos... Ya visteis el tamaño de la bolsa.
Sin duda, uno de los productos que más me han sorprendido, junto con otro que os mostraré a continuación, ha sudo el colorete MAUVE ME, de tono entre rosa y malva que me parece precioso. Perfecto para el día a día y, realmente, para cualquier look. Comodín perfecto si no sabes cuál aplicarte ese día y es el que me llevo siempre que he de hacer el neceser para dormir fuera de casa.



Producto de culto por muchas maquilladoras como Makeupzone, os destaco como producto para broncear y contornear los Chocolate Soleil. Mi tono es el medium/deep. Perfectos para dar un poquito de color al rostro y marcar ciertas zonas. Se trabajan muy bien y no quedan artificiales.
Tengo pendiente probar los Hoola de Benefit, por ejemplo, que tienen un tono más frío y creo que se adaptarán mejor a mis necesidades. Pero con estos aún tengo para varios meses, ¿verdad?



LIQUID SUEDE Soft Spoken - NYX:
Paso a hablaros del otro producto que más me ha sorprendido de NYX y que más he utilizado desde que lo tengo. De hecho, creo que el Soft Spoken ha sido el labial que más me he aplicado durante el 2016. De un tono rosa sucio o amarronado, queda ideal para cualquier look, ya sea de ojos más naturales o marcados. Además, es muy cómodo de llevar y aguanta bastante. Pensaba que no me quedaría bien, pero hay que arriesgar un poco y durante 2016 he utilizado labiales que pensaba que nunca me aplicaría: marrones, malvas, púrpuras, azul grisáceo,... Pero en esto consiste el maquillaje, ¿no? En jugar!!
Tengo pendiente hablaros de esta gama de labiales y de más cositas de la marca. Así que el 2017 será el año de las reseñas!



BAMBOOZLED - LUSH Oxford Street:
Quería destacados también un labial rojo y, pensando pensando, me vino a la mente éste. Es un rojo cereza modulable que dura horas y horas y me encanta. Además, tiene el valor sentimental de que me lo compré en nuestro viaje a Londres y que es exclusivo de la tienda LUSH Oxford Street.
Quiero grabaros algún look para que veáis cómo se aplica y además os quiero hacer reseña sobre él para hablaros de ingredientes y demás características. ¿Os apetece?


Brocha PRO-76 - BURLESQUE:
Os hablé de ella en los favoritos de noviembre, porque es muy versátil y sirve para aplicar muy diversos productos. Tiene el tamaño perfecto para aplicar el iluminador, el contorno o el colorete, pero también la podemos utilizar para sellar la base de maquillaje. En el caso de brochas y pinceles, no hemos de centrarnos en el supuesto uso para el que han sido diseñadas, sino adaptar cada brocha a nuestras necesidades y darles usos diferentes si así lo vemos correcto. Recomendada 100%!


Makeup Mirror - Zoeva:
Compré este espejo plegable pensando en llevármelo cuando tenía que ir a maquillar, como ayuda por si en el lugar no había espejo o necesitaba uno para más cerca o mostrar a la persona cómo iba el maquillaje y el resultado, pero lo cierto es que lo utilizo a diario. A pesar de que tengo mi tocador con el espejo y las tiras de luces como os mostré en mi colección de maquillaje, lo empleo para momentos de precisión, como cuando me realizo un eyeliner, por ejemplo. No ocupa nada y de verdad os lo recomiendo.


A continuación, podéis ver el vídeo que he subido al canal:



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado ver todos los productos que me han encantado este año que acaba de terminar. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de 2016?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. Me tientas con la Perversion y el Soft Spoken de Nyx, que me ha parecido precioso. Yo era fan de ese fijador de Kiko, pero desde que sacaron los que aportan a la vez algo de color, prefiero estos últimos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los fijadores que aportan color he de buscar alguno, aunque sin duda el de KIKO me encanta. Quiero probar los lápices de NYX o de NABLA, que tanta fama tienen. Ya os contaré.
      Besos!

      Eliminar
  2. Son un monton de favoritos que también quiero probar. Por ahora he pedido una muestra de la Perversion que ya la he visto en varios lugares y me llama mucho. También los coloretes de Nyx y el chocolate soleil les tengo muchas ganas. Me apunto para ver el video!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado mis favoritos!! Obviamente, te recomiendo todos ellos. Me encantan.
      Besos!

      Eliminar
  3. De estos no he probado nada, hace poco compre corrector de Catrice y me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Catrice no he probado correctores, pero tienen buena fama, así que tomo nota.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho este post, no he probado nada de lo que has enseñado hasta el momento, pero estoy haciendo una lista malísima con todo lo que quiero probar y no debo jaja
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Entonces te he creado muchas ansias, porque lo que os he mostrado no es poco, jeje. Me alegra que te haya gustado.
      Besos!

      Eliminar
  5. Todo es precioso.
    Coincidimos en el colorete de Nyx que me parece una monada aunque en mi caso lo acabo de descubrir ahora en 2017 jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete de NYX me encanta, ya lo sabes. Si es que te saca de cualquier apuro. Una auténtica maravilla.
      Besos!

      Eliminar
  6. Me tienes con una sonrisa de oreja a oreja con el soft spoken, jajajaja, es que es preciosísimo, ahora si que doy fe. Muero de envidia con la paleta de TF y coincidimos con la máscara de pestañas de UD y la base de Lauder.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves como sí? Ays, es el tono que más me ha sorprendido. Vale para todo y queda preciosísimo!! La base de Lauder en parte es favorita y comprada por tu culpa señorita. Tanto tiempo detrás de ella, ¿te acuerdas? jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  7. Que casualidad, la mitad o más de los productos que nombras los tengo apuntito de llegar a casa ya que hice un pedido a Sephora. Espero que me gusten tanto como a ti =) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te va y si te gustan tanto. Espero que sí!
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.