CASMARA AgeDefense, sistema antiedad global 360º con PRO & PREBIOTIC TECHNOLOGY

Da gusto conocer nuevos productos y más si previamente te aportan información completa sobre ellos. Por eso, me encanta asistir a eventos, como el que tuve la oportunidad de ir el lunes de esta misma semana.

CASMARA, laboratorio dermocosmético valenciano con más de 40 años de trabajo a sus espaldas y presente en más de 64 países, como os comenté en la crónica de la inauguración de sus nuevas instalaciones el año pasado, ha lanzado un nuevo tratamiento, realizado con una tecnología innovadora y que pinta muy interesante.

¿Queréis saberlo todo sobre AgeDefense?



La jornada comenzó con un Coffe Break de bienvenida, en el que se dio tiempo a que llegaran los asistentes. Todo muy rico y perfecto para coger energías y comenzar con la presentación del nuevo tratamiento que tanta curiosidad me producía.


Así que me dirigí a mi asiento desde donde tuve visión perfecta para estar atenta a todo y Verónica Benítez, training de CASMARA comenzó con una explicación muy detallada sobre AgeDefense, teniendo en cuenta tanto los productos, como sus ingredientes y los beneficios que este nuevo tratamiento va a realizar en nuestra piel. He de destacar la gran labor de Verónica, que una vez más lo expuso todo de forma muy didáctica.


CASMARA basa su filosofía en un Beauty Plan que consiste en realizar un tratamiento completo personalizado gracias a sesiones en cabina y, posteriormente, complementarlo con producto de venta al público para continuarlo en casa. Por este motivo, AgeDefense ha salido al mercado como un tratamiento de cabina y en forma de crema facial para el público en general.

Y como una imagen vale más que mil palabras, al tiempo que Verónica iba exponiendo lo referente al tratamiento de cabina (sobre el que os aportaré detalles a continuación), una compañera fue realizando todos los pasos del mismo en una camilla habilitada en el propio escenario.


Este laboratorio dermocosmético valenciano siempre intenta innovar y hace más de tres años lanzó CASMARA Econature, que fusiona lo mejor de la naturaleza con activos eficientes y eficaces.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, inteligente y que actúa como primera barrera frente a las agresiones externas. De este modo, toma importancia la ecoflora de la piel, como barrera microbiológica y escudo natural, la cual es necesario preservar y reforzar.

Y en esto precisamente se basa el nuevo AgeDefense, un tratamiento antiedad global 360º que combate desde el exterior al interior todos los signos del envejecimiento y que es 100% natural.
Tanto el tratamiento de cabina como la crema cuentan con la PRO & PREBIOTIC TECHNOLOGY, que incorpora el uso de probióticos (microorganismos beneficiosos para el organismo) y prebióticos (sustancias nutritivas esenciales para que los probióticos vivan y existan) y activos de alta cosmética natural tecnológicamente avanzados.

Por tanto, va a reforzar la primera barrera de defensa de la piel, creando un escudo protector frente a la polución, estimulando la síntesis de colágeno, acelerando el proceso de renovación celular manteniendo la piel hidratada y nutrida de un modo equilibrado.

Debido a esto, este tratamiento es perfecto para combatir las alteraciones de la piel por los cambios de temperatura, las estaciones, el afeitado, para pieles delicadas, reactivas, alteradas, y para aquellas de cualquier edad que quieran combatir los signos del envejecimiento, ...


AgeDefense parte de un tratamiento de cabina que consta de seis fases, las cuales incluyen:
  1. Peeling: Realizado con el ingrediente activo LIME CAVIAR, que efectúa exfoliación a un pH similar al de la piel. Aumenta y estimula la entrada de calcio en las células acelerando el proceso de renovación celular y da como resultado una exfoliación superficial instantánea.
  2. Fase defensiva/iluminadora: Gracias al D-PROTECT (combinación de pro/prebióticos) se produce el aumento de defensinas naturales de nuestra piel alisando su microrrelieve, dando lugar a un aumento inmediato de la luz de la piel. Además, los brotes de cedro japonés realizan acción reestructurante.
  3. Emulsión: A base de PRO&PREBIOTIC COMPLEX que potencia la ecoflora, aumenta la síntesis de colágeno endógeno, redensifica y ejerce acción antiarrugas. Se complementa con el POLLU-BLOCK, que actúa como escudo frente a las agresiones externas (UVA, UVB, polución, agentes químicos) y favorece la eliminación de sustancias dañinas para la piel. Además, el JOJOBA AND BEEWAX COMPLEX aporta confort a la piel realizando una acción hidratante y el DRY OIL COMPLEX tiene poder anti radicales libres y nutritivo.
  4. Crema facial nutritiva: Contiene el activo SKIN ADAPT, que mejora la calidad del crecimiento epidérmico, el DRY OIL COMPLEX mencionado anteriormente y el ACTIDEFENSE, que mejora la barrera física y biológica de la piel y mantiene el nivel óptimo de hidratación.
  5. Prebiotic Ionisable Mask: Una mascarilla a base de prebióticos rica en lactosa, ácido láctico, minerales y vitaminas A y B que utiliza la técnica de Iontoforesis para que los activos penetren a niveles más profundos de la piel.
  6. Fase antiedad global 360º: Ha dado la formulación para la crema de venta al público, la cual combate los signos del envejecimiento desde el exterior al interior.

Y en el caso de la AgeDefense Cream, de uso en domicilio, contamos con muchos de los ingredientes activos que encontramos a lo largo de estos seis pasos del tratamiento en cabina, como son:
  • PRO&PREBIOTIC COMPLEX.
  • DRY OIL COMPLEX.
  • POLLU-BLOCK.
  • JOJOBA AND BEEWAX COMPLEX.
Comentaros que esta crema no contiene filtros solares ya que al tratarse de una línea 100% natural, es complicado encontrarlos no siendo sintéticos.
Por otro lado, nos comentaron que AgeDefense Cream es una crema que puede utilizarse dos veces al día, ideal para combinar con otros tratamientos de función específica pero que no es necesario el uso previo de un serum.


Una vez finalizada la presentación y la ronda de preguntas, tuvimos la oportunidad de visitar sus instalaciones desde el laboratorio hasta la zona de envasado, almacén o el departamento de marketing y las salas de formación. Me encantan sus espacios diáfanos y la claridad de todo en general, predominando el blanco como color que además aporta amplitud. Y aprovechando que vivimos en Valencia, que para trabajar disfruten de la luz natural que tenemos en esta zona gracias a grandes ventanales.



Durante el evento nos obsequiaron con la AgeDefense Cream para probar este nuevo tratamiento innovador en casa y, al finalizar, tuvieron el detalle de adelantarnos San Valentín, al entregarnos una de las CASMARA Sweet Box, la cual contiene la Antioxidant Balancing Moisturizing Cream y la Antioxidant Algae Peel-Off Mask. Personalmente, el cofre me encanta y es que simula una caja de bombones, ya que el eslogan de la campaña de San Valentín es "Regalar belleza nuca fue tan dulce". ¿Qué os parece?

Estoy deseando estrenar todo y cuando lo haya probado un tiempo, como siempre, os haré las correspondientes reseñas.


Además, desde aquí, me gustaría agradecer a CASMARA que hayan contado conmigo para este evento y felicitarles por la impecable organización, como siempre.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la crónica del evento que tanto me ha gustado hacer y que viváis conmigo cómo fue la presentación de este nuevo tratamiento de CASMARA. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Qué os ha parecido AgeDefense?
¿Cuál es vuestro producto favorito de CASMARA?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Unos eventos muy chulos e interesantes. Qué buena manera de conocer los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor forma y me encanta poder hacer que viváis un poquito conmigo cómo fue con información muy detallada.
      Besos!

      Eliminar
  2. Nos ha encantado este review, una explicación de 10 como siempre! Gracias por asistir y acompañarnos en esta ocasión especial Alicia. Estamos seguras que quedarás encantada con los resultados de AgeDefense :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado! Disfruto mucho realizando las crónicas de los eventos y contar todo al detalle. Además, la nueva línea AgeDefense me parece muy interesante. Así que un 10 para vosotros.
      Besos!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene esta marca siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! En breve, empezaré a utilizar la crema y no veas las ganas que tengo. Además, se curan mucho los eventos. Siempre con mucho detalle.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.