Flormar BB Cream BLUR EFFECT

Hace ya bastante tiempo que no os hablo de los productos que utilizamos como base, para crear un lienzo en blanco sobre el que después crear volúmenes y sombras, jugar con los colores y disfrutar de una de las cosas que más nos gusta: el maquillaje.

En concreto, voy a reseñaros hoy un producto que llegó a mí gracias al evento de inauguración de la nueva tienda Flormar en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia, donde además de esto, disfruté de una tarde estupenda con muchas compañeras bloggers/youtubers y conocí más en profundidad la firma.

¿Queréis saber mi experiencia con la BB Cream BLUR EFFECT de Flormar?


La BB Cream BLUR EFFECT se encuentra dentro de la colección BACK TO SCHOOL, que Flormar sacó a la venta el pasado mes de septiembre y con la pretendía abordar la tendencia del makeup no makeup que está tan de moda. Lo que busca es un rostro natural libre de manchas e imperfecciones.

La colección consta también del Flawless Anti-Blemish Treatment Gel Cream, el Flawless Anti-Blemish Face Wash y el Flawless Anti-Blemish Tonic, además de productos de colorido como la BB Cream Anti-Blemish (o antimanchas), los Match BB Lip Balm, los Match Butter Lip Tint y la Volume Essentials Mascara (en tonos transparente y blanco).

La estética es algo que llama la atención a primer golpe de vista. Un packaging en tonos azules con toques fucsias y muy vistoso, que hace que gires la vista en la tienda para ver de qué se trata la colección.

Promete  ser un producto multiusos que se utiliza para crear un impecable acabado mate y liso que deja la piel cómoda, de forma que demos color y tratemos la piel disimulando las imperfecciones, todo en uno. En resumidas cuentas, para crear el llamado "efecto filtro"Pero no adelantemos acontecimientos, ya que al final del post podréis ver cómo queda en la piel con algunos "antes y después".


Como podéis comprobar, el producto viene presentado en un tubo de 35 mL, 5mL más de lo que suelen contener normalmente el resto de bases de maquillaje o BB Creams del mercado, cosa que se agradece mucho. Como se suele decir en mi tierra: "Quant més sucre, més dolç".
Y una vez abrimos el tapón, nos encontramos con que el producto viene sellado, aspecto que nos garantiza que somos los primeros en utilizarlo. Puede parecer una tontería, pero estos cierres de seguridad o detalles de este tipo son muy importantes.



Otro de los puntos a destacar, antes de meternos en la materia de los ingredientes, pero relacionado con ellos es que el producto tiene un SPF30, perfecto para el día a día.
Sabéis que protegernos del sol es muy importante durante todo el año, no sólo en verano, por lo que utilizar productos así, que incluyan el factor de protección es ideal. Si no l llevan, recordad aplicarlo siempre como último paso de la rutina facial y anterior al maquillaje.


En cuanto a sus ingredientes, podemos encontrar que contiene una alta concentración de cafeína para activar la microcirculación, además de guaraná, mate y extractos de té verde. Otro de los ingredientes que llaman la atención es que se trata de una base siliconada (podemos ver, por ejemplo, Dimethicone entre sus ingredientes) y que contiene Alcohol Denat.
A continuación, os dejo el listado completo: 


Como os he comentado al inicio del post, esta BB Cream fue uno de los detalles que Flormar tuvo con nosotras durante el evento, por lo que no siempre se acierta con el tono de los productos. Suelen dar el mismo a todas y algunas somos más blanquitas y otras más morenas. Pero esto será algo que comentemos a continuación.

El tono que me tocó fue el 03 - Dark Medium, algo oscuro a simple vista en el tubo, pero que como veis, una vez difuminado se adapta bastante bien al tono de mi piel.




Veamos ahora cómo queda en el rostro, ¿no? A la izquierda tenéis mi piel sin maquillaje y, a la derecha, únicamente con la BB Cream BLUR EFFECT (sin corrector ni polvos).

Como podéis comprobar, unifica muy bien el tono del rostro aunque deja la piel natural y dejando ver pequitas y alguna marca, pero con un aspecto más bonito y pulido. No se aprecia diferencia entre rostro y cuello a pesar de tratarse de un tono más oscuro. Quizá el tono es demasiado rosado, pero no queda mal en ningún caso.




Como conclusión, os diré que me está gustando mucho. En cuanto a los brillos, aguanta bien unas 6 horas más o menos, también dependiendo de cómo tenga la piel y de qué polvos translúcidos utilice, aunque hay días en los que no la he matificado.

Cuando la termine puede que la compre, esta vez en el tono 02, para tenerla como básico del día a día, en los que no quiero ir demasiado recargada y protegida del sol por su SPF30. Además, su precio está fenomenal, ya que vale 9,95€.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado esta reseña y, sobre todo, que os resulte útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Qué os parece la BB Cream BLUR EFFECT de Flormar?
¿Cuál es vuestro producto favorito de la firma?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Pues ahora estoy servida, pero la tendré en cuenta porque me han gustado las prestaciones y de precio también está bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena opción. Puede que repita con ella cuando acabe algunas que tengo, pero eso sí, en el tono 02.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo siempre que usar un protector solar antes de aplicarme cualquier maquillaje. Uso 50 durante todo el año, por las manchitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso deberíamos hacer todos y reconozco que no siempre lo hago. Aunque estas semanas me estoy concienciando más y no salgo de casa sin él.
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué acabado más bonito deja en la piel! Y es cierto que aunque parezca oscura, luego se funde muy bien con tu piel! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se adapta bastante bien, aunque el tono 02 será mejor. La veo buena opción para el día a día por su acabado y su SPF.
      Besos!

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, si voy a Flormar la miraré bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo. Ya me dirás que te parece.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.