Favoritos Noviembre '16

Como cada mes, toca hacer repaso a aquello que me ha encantado, que he utilizado hasta la saciedad o que más me ha llamado la atención de cosmética, maquillaje y de cosas variaditas.

Para algunas no me ha tocado pensar nada ya que, volviendo la vista atrás, han marcado el mes de noviembre y en otras sólo tenía que mirar mi tocador para saber aquello a lo que le he dado más tute.

¿Queréis saber cuáles han sido mis favoritos de noviembre?



Crema de ducha LORD OF MISRULE - LUSH:
Si he de destacar un producto para el baño del mes pasado, sin duda me quedo con la crema de ducha LORD OF MISRULE. Su aroma me encanta porque me parece muy cálido para esta época del año, haciendo que el momento de la ducha sea muy especial. Por su mezcla de ingredientes (pachuli, pimienta negra y vainilla) lo hacen diferente a cualquier otro. Es de edición limitada de Halloween, pero quizá lo encontréis todavía en tienda. Si tenéis oportunidad, olerlo. Es toda una experiencia.



Double Wear Light - ESTÉE LAUDER:
Llevaba mucho tiempo tras la pista de esta base de maquillaje porque muchas de vosotras la recomendabais y os encantaba para pieles mixtas-grasas. No tan pesada como la mítica Double Wear y de acabado de piel perfecta. ¿Qué más se le puede pedir? Me costó conseguirla porque el año pasado, por ejemplo, pensé que la iban a descabalgar porque era complicada de encontrar en algunas webs. Quizá fue un espejismo.
Tuve la oportunidad de probar una muestra (del tono 2.0) y, sin duda, me fui de cabeza a comprarla. Pero no os quiero adelantar mucho, aunque sepáis que me gusta, porque próximamente tendréis su correspondiente revela en el blog.
En mi caso, la adquirí en el Black Friday (mi única compra) al 40% de descuento en Paco Perfumerías, por lo que me salió por 25,20€. Una ganga si pensamos que su precio normal ronda los treinta y muchos o cuarenta euros.




Beautyblender:
Como sabéis, no probé esta famosísima esponjita de maquillaje hasta el mes de septiembre, en el que la pedí a Primor, aunque fuera parecer extraño. Había probado otras, pero he de decir que de las que tengo, hoy por hoy, me quedo con la Beautyblender sin duda. Aplica el maquillaje de una forma muy pulida, depositando la cantidad justa.
A pesar de eso, he tenido un problema y es que se me olvidó lavarla durante dos días cuando había utilizado la Double Wear Light y se me ha quedado manchada. No consigo que quede limpia con nada. Ni Fairy, ni jabón de coco, ni aceite desmaquillante de SENSAI ni jabón de los hoteles. NADA. Así que la dejaré para uso personal. Qué remedio!! Próximamente, quiero comprar la negra, ya que le oí decir a Makeupzone y a otras maquinadoras que se limpia mucho mejor.



Ultra Glossy Stylo 803 - KIKO:
Este mes he utilizado muchísimo este labial, ya que cuando llega el frío mis labios se vuelven más secos todavía y necesito que estén lo más hidratados posibles. Y si además, les damos un toque de color, mucho mejor. Éste es un tono rosa amarronado perfecto para el día a día. Me lo he aplicado mucho para ir a trabajar con looks sencillos tipo makeup nomakeup.
Le tengo cariño porque fue el que me compré para el kit de supervivencia de la boda, para retoque, aunque finalmente no le hice demasiado caso. Pero me gusta y es un comodín para aquellos días en los que no te decides.




Girl Meets Pearl - Benefit:
Si me conocéis, sabéis que me encantan los iluminadores y que sos suelo mostrar algunos en mis favoritos. Hoy toca una minitalla. Este iluminador entre dorado y rosado me gusta porque es muy fácil de aplicar y deja un halo de luz precioso en la piel. Además, al ser en crema, podemos aplicar encima otros en polvo (mis favoritos, es Mary Lou Manizer de The Balm o el Vendome de la Contour Palette de MIRLANS) para potenciar su efecto. ¿Cuál es vuestro favorito?



Brocha PRO-76 - BURLESQUE:
Cuando fuimos a Madrid en mayo, una de las paradas obligadas fue BURLESQUE. Esta tienda de brochas tan famosa de la que me tuve que traer algunas de ellas. 
Este mes os destaco la PRO-76 porque la he utilizado para todo. Es muy versátil ya que sirve para aplicar el colorete, el contorno, el iluminador e incluso para sellar el corrector y la base de maquillaje con polvos translúcidos. Me encanta!!




Tarta de cumpleaños:
A primeros de mes celebramos el cumpleaños de varios familiares y mi hermana hizo esta tarta para esa tarde de merienda familiar. De chocolate con trufa y merengue, no podía estar más rica. Creo que es lo que más me ha gustado de todo lo que ha ido elaborando a lo largo de estos años. Cabe destacar que es pastelera profesional y que ya os destaqué hace un tiempo algunas de sus obras. Toda una artista!



Viaje a Londres:
Algo que obviamente os tengo que destacar del mes de noviembre es el viaje que realicé a Londres con mi amigo Luis. Como sabéis, lo pasamos genial y disfrutamos mucho de esos días juntos, ya que no solemos vernos a menudo por la distancia. Si queréis saberlo todo, tenéis el vlog que subí al canal, además de la crónica super detallada del viaje en el blog. 




A continuación, podéis ver el vídeo que he subido a mi canal para ver los favoritos en movimiento:


Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os hayan gustado mis favoritos y, sobre todo, que os resulte útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de noviembre?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esa base; la verdad es que aprovechaste genial el BF, se te quedó estupendísima de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Quedó super bien de precio y me está gustando mucho. A ver si podemos verla pronto en acción en algún look.
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estaba deliciosa. Espero que la repita pronto, jeje.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.