AVON TRUE COLOR WIDE AWAKE Mascara

Hoy vamos a hablar de uno de mis productos favoritos en cuanto al maquillaje se refiere: las máscaras de pestañas. Su simple uso puede hacer que todo cambie. Porque podemos tan sólo aplicarnos máscara, un poquito de corrector y un labial y ya estamos listas para salir. Enmarcan mucho la mirada que, en mi caso, es una de las zonas que más me gusta destacar cuando me maquillo, así que encontrar máscaras de pestañas que me enamoren es fundamental.

La reseña de hoy os la hago tras unos dos - tres meses de uso, por lo que ya tengo una opinión más que formada sobre ella. Me llegó gracias a uno de los proyectos de la plataforma youzz.

¿Quieres conocer todo sobre la WIDE AWAKE DE AVON?


Esta máscara de pestañas se encuentra dentro de la línea AVON TRUE, que incluye otros productos como paletas de sombras, eye liners, labiales y esmaltes de uñas. Una línea cuyo eslogan o reclamo es "Promesas cumplidas", ya que ofrecen productos de alta calidad, que dan resultados de confianza a precios competitivos.

Teniendo en cuenta las bases de esta gama de productos, hoy voy a hablaros de la máscara de pestañas WIDE AWAKE. Según la marca se trata de una máscara 3 en 1 que promete aportar volumen, curvatura y elevación a las pestañas. Además, indica que es resistente, no se apelmaza y es fácil de retirar.


El producto viene en un envase convencional de plástico de máscara de pestañas y contiene 7 mL como os muestro en la primera foto de esta entrada. No es de las que más cantidad contienen, pero tampoco de las que menos, aunque es cierto que echando un vistazo a las que tengo en danza en mi tocador, es de las que menos cantidad posee.

Antes de abrir la máscara de pestañas, nos encontramos con un film de seguridad serigrafiado, en cuyo interior podemos leer sus ingredientes:

WATER/EAU, BEESWAX/CIRE D'ABEILLE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/CIRE DE CARNAUBA, STEARIC ACID, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX/CIRE DE CANDELILLA
TRIETHANOLAMINE, ACACIA SENEGAL GUM, POLYIMIDE-1, POLYPROPYLENE, PANTHENOL, VP/EICOSENE COPOLYMER, HYDROGENATED POLYDECENE, AMINOMETHYL PROPANEDIOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POLYQUATERNIUM-7, POLYQUATERNIUM-10, PEG-12 DIMETHICONE, DIMETHICONE, SORBITAN STEARATE, SILICA, PEG-40 STEARATE, CARBOXYMETHYL CHITIN, CELLULOSE GUM, 
DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, ULTRAMARINES/CI 77007, MICA/CI 77019, TITANIUM DIOXIDE/CI 77891, BLACK 2/CI 77266, BLUE 1 LAKE/CI 42090, CHROMIUM OXIDE GREENS/CI 77288.


Su goupillón es un tanto especial, ya que tiene forma de reloj de arena curvo, que me recuerda sutilmente al de la Better Than Sex, pero que no es exactamente igual. En las siguientes fotos podéis apreciar la forma del mismo, cuando vamos girándolo.




Gracias a su tecnología LIFT & LOCK nos prometen, como hemos comentado anteriormente, unas pestañas con volumen, curvatura y elevación ya que, como el propio nombre WIDE AWAKE indica, pretende que con ella luzcamos una mirada despierta todo el día.

Como podéis comprobar en las siguientes fotos, efectivamente se aprecia un aumento de la longitud y la curvatura de las pestañas, no tanto de un mayor volumen.




Desde Youzz me enviaron diez unidades además de la mía y las personas que la han utilizado (familiares, amigas) me han comentado que les ha gustado mucho.

Por mi parte, comentaros que la curvatura la aguanta todo el día sin desmoronarse ni caer producto a la zona de la ojera. Deja un aspecto natural y definido (no esperéis efecto pestañas postizas), pero que es perfecto para realmente hacer efecto de mirada despierta que tanto nos hace falta en el día a día o cuando nos realizamos un look no demasiado dramático. Para terminar, comentaros que es fácil de retirar con un desmaquillador bifásicoPor tanto, cumple lo que promete

Quizá el único PERO que le pondría es que a veces es fácil manchar un poco la base del párpado móvil al utilizarla, pero nada que no se remedie retirando ese exceso.

Como conclusión, os diré que me ha sorprendido gratamente, ya que no pensaba que fuera a dar tan buenos resultados. Además, es bastante económica ya que si no recuerdo mal su precio es de 4,95€.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta reseña y, sobre todo, que os resulte útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Has probado la máscara WIDE AWAKE de AVON?
¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Hola guapa
    Sandra (sandramartin) me regaló una para probarla y aún no la abrí (tengo chorrocientas por gastar!) pero tengo ya ganas después de leerte y ver las fotos, aunque me da miedo que me quede corta de volumen, ya que es lo que si o sí busco en una máscara (es que las tengo largas de por sí, mire usté!)
    Y nada, a ver si gasto un par de las que tengo y la abro de una vez jijiji
    gracias por la info guapa!

    Ana (@elbauldeanouk)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te funciona. Como ves, no aumenta demasiado el volumen, pero sí las curva y las mantiene arriba todo el día.
      Besos!

      Eliminar
  2. Aunque no es de mis favoritas, también me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja pestañees, pero para el día a día me ha gustado mucho.
      Besos!

      Eliminar
  3. No tengo Avon cerca pero me la apunto ya que deja el efecto que a mí me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo difícil de AVON según se mire es que va por catálogo y has de pedir los productos a una persona distribuidora. En cuanto al producto, la verdad es que para el precio que tiene está fenomenal. Mantiene la curva y levanta las pestañas. Ideal para el día a día.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.