PARIS SUNRISE de MIRLANS: Una paleta compacta y versátil

Siempre andamos en busca de la paleta ideal, que contenga los tonos que más nos gustan, que sea cómoda de utilizar y transportar y que, por qué no, tenga el tamaño idóneo para cuando nos vamos de viaje.

Precisamente hoy os quiero hablar de una de las últimas que han llegado a mi tocador y que fue la candidata perfecta cuando estuve preparando mi viaje a Londres, sobre el cual tendréis un vlog en el canal y un post completo próximamente (he tenido problemas técnicos, pero ¡lo conseguiremos!).

¿Queréis conocer la paleta PARIS SUNRISE de MIRLANS?


En septiembre, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección PARIS PARIS de la firma valenciana MIRLANS. Un evento muy especial porque en él desvirtualicé a muchas compañeras y lo pasamos fenomenal además de conocer todos los productos que componían la colección. Estuvimos apoyando también a InmaZen, que había colaborado en la realización de la colección junto a la marca pero, sobre todo, en la CONTOUR PALETTE, que se ha convertido en un básico para mí en los últimos meses (ese iluminador es amor del bueno...).


Volviendo a la paleta en cuestión, la PARIS SUNRISE me llamó mucho la atención en el evento porque me parece muy compacta y, como he comentado al inicio del post, perfecta para viajes. Tuve la suerte de que me tocara en uno de los sorteos que se realizaron esa tarde durante el transcurso del evento, así que no podía estar más contenta.

Tiene un tamaño de 10x10cm, siendo bastante más pequeña que un CD, aunque de mayor grosor. Se abre como un libro, apareciendo a los extremos dos grupos de sombras: más neutras a la izquierda y más coloridas a la derecha, haciendo un total de dieciséis.


A continuación, os muestro los swatches de todas las sombras. Además de haber algunas neutras y otras perfectas para looks menos discretos, entre todas ellas podemos encontrar unas mate y otras satinadas.





El tamaño de las sombras es bastante pequeño (entendible, porque también lo es la propia paleta), pero que es algo a lo que tampoco le doy mucha importancia en este caso, ya que finalizar del todo una sombra siempre lleva bastante tiempo.
Son bastante pigmentadas, sobre todo las satinadas, aunque algo polvorientas. Aun así, se fijan bastante bien al trabajarlas sobre la piel y no se pierden al difuminar. Comentaros que siempre utilizo una prebase de sombras como primer paso del maquillaje de ojos porque tengo el párpado graso y, de esta forma, evito la aparición de pliegues. Eso sí, me sobra totalmente la sombra blanca, ya que es un tono que nunca utilizo, prefiero los tonos vainilla para iluminar el arco de la ceja.

La paleta no termina ahí, porque si levantamos la solapa central aparecen productos para el rostro, que paso a describiros a continuación.
  • Coloretes: Incluye dos tonos, uno rosa/coral subido y el otro rojizo. Hay que tener cuidado con no pasarse porque son muy pigmentados, pero tomando poca cantidad y descargando exceso con la brocha, no hay problema.
  • Polvo compacto: El tono es oscuro para mi tono de piel, por lo que no lo utilizaría como polvo compacto o polvo para sellar. En mi caso, lo utilizo a modo de contorno, aunque el tono es bastante más anaranjado que el de la CONTOUR PALETTE, el cual me gusta más al ser más frío. Pero bueno, para un apaño y difuminándolo bien, me sirve.
  • Iluminador: De potencia similar al de la CONTOUR PALETTE, aunque no tan acampanado. Es más blanquecino, aunque queda igual de espectacular



Como podéis comprobar, se trata de una paleta muy compacta con la que poder hacer infinidad de looks. A mí me vino genial para el viaje, ya que en poco espacio tenía muchos productos (sombras, coloretes, polvo para contornear e iluminador. De este modo, pude reducir bastante el neceser que me llevé. Algo ideal ya que no facturaba y al viajar en época de frío la ropa ocupa el mayor espacio de la maleta y hay que reducir todo sea como sea.

Las sombras me aguantaron intactas todo el día, al igual que el resto de productos. En definitiva, veo una opción muy buena como paleta low cost todo terreno.

Su precio es de 11,50€ y podéis encontrarla en www.tumaquillajeonline.es.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la crónica del evento y que os gusten los posts que han elaborado las demás. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Qué os ha parecido la colección PARÍS PARÍS de MIRLANS?
¿Qué producto os ha gustado más?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me ha parecido preciosa y muy completa. Mirlans se ha modernizado y ofrece productos muy tentadores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que con esta colección, MIRLANS ha avanzado mucho en cuanto a diseño y variedad de productos. Y esta paleta es ejemplo de ello. Práctica, cómoda y de tamaño ideal para viaje.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me parece una paleta preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá por ponerle un pero, le añadiría una sombra negra, pero por lo demás es ideal.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.