MAUVE ME Ombré Blush de NYX

Hay productos de cosmética y/o maquillaje con los que a veces sentimos un flechazo absoluto. Seguro que muchas de vosotras me entendéis. Porque nos dan un resultado espectacular, porque su duración es increíble o porque con ellos nos vemos una piel perfecta.

Hoy quiero hablaros de un producto que llevo utilizando más o menos medio año pero que, desde el primer momento, se hizo un hueco en mi tocador y en mi corazoncito y a continuación os explicaré el por qué.

¿Queréis saberlo todo del tono MAUVE ME de los Ombré Blush de NYX?


Como sabéis, asistí a la fiesta de NYX cuando se inauguró la tienda de Valencia y muchos de los productos de esta firma low cost se vinieron a casa conmigo. Entre ellos, cinco de los Ombré Blush, o degradados, todos ellos bastante diferentes entre sí.



Como habéis visto en la primera foto, el colorete viene en un envase de plástico negro con un espejo en su interior. Algo bastante práctico, sobre todo, si lo llevas en el neceser del bolso o de viaje, porque un espejo nunca viene mal. Lo que no me gusta es que sólo se abra 90 grados, en lugar de 180, como la mayoría de productos de este estilo. Ese es el punto negativo que le veo, ya que lo hace un poco incómodo.
A destacar que el producto contiene 8g cuando los de MAC, por ejemplo, contienen 6g.


El tono que os quiero destacar entre los que tengo es el OB04 - MAUVE ME, el más natural de todos. Se trata de un rosa amarronado o rosa sucio, como lo queráis llamar con un subtono malva. Al menos yo lo veo así, aunque entiendo que cada uno lo pueda describir de diferente forma.



La particularidad de estos coloretes es que, como su nombre indica, son degradados, por lo que tenemos un 3 en 1, ya que podemos tomar el color de la zona más clara, de la más oscura o mezclar ambos y conseguir un tercer tono.
Normalmente, yo suelo optar por esta tercera opción, con la que obtengo un tono intermedio que me parece perfecto para cualquier ocasión. Aunque eso va en función del día o del maquillaje que lleve.


Personalmente, creo que funciona bien con cualquier topo de piel y cualquier tipo de maquillaje, ya sea un makeup no makeup, un look natural o uno más dramático. Siempre queda perfecto y aporta a la piel un aspecto saludable, un efecto buena cara al momento. 

A continuación, os muestro un par de looks donde lo llevo aplicado. ¿Qué os parece?



Como conclusión, cosa que ya habréis adivinado, he de deciros que el MAUVE ME de NYX me tiene totalmente enamorada y que le doy mucho uso. Tiene una duración muy buena y creo que, sobre todo este tono en concreto, merece mucho la pena. Además, su precio ronda los 10€, nada caro comparado con otros.

Si os apetece, os iré mostrando el resto de los Ombré Blush próximamente, o puedo haceros una reseña conjunta en vídeo, por ejemplo, hablándoos de ellos. Eso sí, os adelanto que los tonos son de todo menos discretos.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y, sobre todo, que os haya resultado interesante y útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis!!

¿Cuál es vuestro colorete favorito?
¿Qué productos de NYX me recomendáis?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. Es precioso, me parece que tiene un tono (o unos, por separado) precioso!!!
    Te queda muy, muy bien!
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ha convertido en uno de mis favoritos.
      Besos!

      Eliminar
  2. Es el colorete que más me llama la atención de los de nyx y con razón, me parece precioso y la idea de hacer un vídeo sobre ellos me encanta!
    Muy buena reseña y más tentada aún me quedo ;p
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota para futuros vídeos. Así os enseño el resto que tengo, que son bastante más potentes.
      Besos!

      Eliminar
  3. Tiene unos tonos ideales para el tiempod e frío.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta para cualquier look. La verdad es que queda fenomenal.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me parece muy bonito y es un tono que cuadra mucho con mis gustos pero tengo la duda de si es mate. En los swatches parece que tiene algo de brillo, puede ser?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono más bien satinado, pero no tiene brillos si es lo que te refieres. Es precioso!

      Eliminar
  5. Que preciosidad de colorete. Aún no he probado los de Nyx, pero en cuanto me estrene lo haré con Mauve Me.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un colorete que recomiendo mucho. Perfecto para cualquier ocasión.
      Besos, amore!

      Eliminar
  6. Lo quiero. A ver si lo traen a Maquillalia y me da tiempo de cogerlo jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todavía no los tienen, pero sería ideal que los incluyeran en la web. Te lo recomiendo.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.