Haul Londres: Productos Exclusivos de LUSH Oxford Street y Harrods!

Hay que ver cómo pasa el tiempo de rápido y es que hace justo una semana que volví de mis vacaciones. Un viaje a Londres que tenía muchas ganas de realizar y que hice junto a mi gran amigo Luis. Estuvimos grabando vlog, así que espero que podáis tenerlo disponible en el canal muy pronto el cual, además, quiero acompañarlo de una entrada completa con todos los detalles del viaje como hice cuando estuvimos mi chico y yo 7 días en New York en la Luna de Miel.

Hoy quiero mostraros los productos que se vinieron a casa conmigo, algunos por casualidad, otros ya pensados desde antes de coger el avión, pero que eran de una tienda de visita obligada sí o sí.

¿Queréis saber qué me traje de Londres?


LUSH Oxford Street: 
Una cosa que tenía clara es que el viaje era para ver la ciudad, sus monumentos y museos y que no iba a martirizar a mi pobre Luis yendo de una tienda de cosmética a otra de maquillaje y viceversa. Pero la que sí estaba permitida era, como no, la de LUSH Oxford Street ya que casi la idea de ir allí fue en inicio por mis ganas de ver la tienda.
Teníais que verme allí. ¡¡Parecía que estaba en un parque de atracciones!! Me lo pasé pipa cotilleando todos los productos de la tienda, los de lineal fijo (por llamarles de alguna forma) y los exclusivos que sólo se venden allí. Y a por ellos iba, sobre todo, por los de maquillaje.
Me porté demasiado bien y en parte es porque en mi maleta no cabía demasiado extra, así que el maquillaje era perfecto porque ocupa poco.
Se vino conmigo un nude precioso en formato barra, el tono PERSPECTIVE, el cual llevo utilizando toda la semana. Da un aspecto de salud al rostro y deja el labio jugoso por lo satinado que es.
Contiene 2 gramos y su precio es de 13,50 libras.



Tenía ya en la mano el labial DECISIVE, un cereza increíble, cuando me enamoré del labial que llevaba una de las chicas que trabajaba en la tienda, así que lo cambié. Y lo más curioso de este labial, como veréis es el formato. Viene dentro de un bambú!! Y como no, se llama BAMBOOZLED. Un rojo aframbuesado modulable que me encantó, así que se vino conmigo. Además, me dijo que duraba mucho aunque comieras o bebieras. Pronto os contaré mi opinión sobre él.
Su precio es de 12 libras y contiene 15 gramazos de producto!



Y por último, algo que tenía fichado desde casa y no es otra cosa que las Eye Jewels o sombras de ojos en formato sólido. En mi caso, me llevé la morada (tono Devout), porque me pareció un tono precioso y sabéis que soy una amante de todo lo que destaque mis ojos verdes. Todavía no puedo daros mi veredicto sobre ella, pero próximamente la veréis en tutoriales o en alguna reseña en el blog.
Su precio es de 10 libras.


Harrods: 
Creo que todo el que visite Londres, debe hacer una parada en uno de los grandes almacenes más famosos. Y no es otro que Harrods. La anterior vez que fui a la ciudad en un viaje con mis amigas fuimos y esta vez, como Luis no había ido nunca, pasamos a verlo detenidamente. Ya os mostraré más cosas en el vlog, porque la Navidad ya había invadido Londres, pero para eso tendréis que esperar un poquito.
Una vez paseado por diversas plantas, nos dirigimos a la zona donde tienen las bolsas características de Harrods, ya que una amiga mía me había pedido una y cuál fue mi sorpresa, cuando vi que también disponían de productos de papelería. Por fin encontré la agenda que tanto estaba buscando!! Semana vista, con el mismo espacio para escribir el fin de semana que entre semana y con una hoja de vista mensual al comienzo de cada mes para anotar los acontecimientos/eventos del mismo. 
Me costó 14,95 libras y estoy deseando estrenarla!!


A continuación, podéis ver el vídeo que he subido al canal:



Recordaros que, desde ayer, tenéis sorteo en mi Instagram de dos productos EXCLUSIVOS de LUSH Oxford Street!!



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y, sobre todo, que os haya resultado interesante y útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis!!

¿Cuáles han sido vuestros últimas decepciones?
¿Coincidimos con alguna?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. La sombra morada y el labial nude me han dejado babeando, qué preciosidades! Y Harrods es una pasada. Tengo muchas ganas de volver a Londres! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos fenomenal y LUSH de Oxford Street me dejó maravillada con tanto producto novedoso. Me enamoré de todo, pero me porté bien (además de que poco cabía en la maleta).
      Besos!

      Eliminar
  2. Que preciosas compras.
    Un labial dentro de un bambú si Lush no lo inventa...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del labial dentro del bambú lo sabía porque un día lo vi de refilón, pero el color es tan precioso que cuando vi que una dependienta lo llevaba aplicado y le quedaba espectacular, tuve que llevármelo. Además, de que es un recuerdo muy original de nuestro viaje, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.