CASMARA Luxury Revitalizing Serum

Como os he comentado estos días por las diferentes redes sociales, cambiamos el vídeo que tenía programado para hoy (el vlog de Londres) por una reseña. Me está costando editarlo más de lo que pensaba y quiero complementarlo con un post muy detallado de todo lo que hicimos en el viaje, así que prefiero hacer las cosas bien y, sin falta, lo tendréis disponible el próximo miércoles, ¿ok?

Centrándonos en lo que nos ocupa, desde hace tiempo quiero hablaros de un producto que llevo utilizando y que incluí en mi rutina hace ya varios meses, por lo que tengo una opinión perfectamente formada sobre él.

¿Queréis conocer mi experiencia con el Revitalizing Serum de la línea Luxury de CASMARA?


Si echáis la vista atrás, en febrero asistí al evento de inauguración de las nuevas instalaciones de CASMARA, una firma valenciana que lleva más de 40 años en el mercado y que destaca por ser un laboratorio dermocosmético que realiza internamente todas sus formulaciones.
Como ya os comenté en dicha crónica, celebraron el cambio de ubicación por todo lo alto, primero comenzando por un Workshop para bloggers, donde nos hablaron de la marca, su historia y sus productos y mucho más.

Antes de finalizar el evento, nos dieron un par de productos, uno de los cuales es el que vamos a reseñar hoy. Del otro, hablaremos más adelante en una futura reseña.

Dentro de las diferentes líneas que forman toda la gama de productos de CASMARA, hay una indicada para aportar vitaminas, oligoelementos y minerales a la piel, siendo perfecta para pieles apagadas y desvitalizadas, las cuales no han de ser necesariamente maduras. Pieles jóvenes pueden verse de este modo en ciertos momentos u ocasiones. La línea en cuestión es la Luxury.


El producto viene presentado en un tubo de 50mL, algo más que lo que suelen contener  la mayoría de los serums que he probado anteriormente, aunque es cierto que cada vez más las firmas los fabrican de esta cantidad.
He de comentaros que, investigando un poquito para realizaros esta reseña con toda la información posible, el envase parece que ha cambiado a una botella tipo airless.



A pesar de ser un producto indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, se trata de un concentrado oil free que contiene una mezcla de principios activos como:
  • VITAZYME® ACE COMPLEX: Complejo de vitaminas y péptidos que hace que cada vitamina se una a un péptido. La vitamina C (importante para la síntesis de colágeno) se une a pépticos cítricos, la vitamina A (importante en el control de la renovación epidérmica) se una a péptidos de zanahoria y la vitamina E (esencial en el mantenimiento y defensa de las células) se une a péptidos de trigo. De este modo, se asegura su absorción, retención y acción en la piel.
  • FUCOGEL 1.5P®: Acción hidratante y suavizante que comparan con un ácido hialurónico de origen marino.
  • EUK-134®: Derivado del manganeso que se une a otra molécula para que penetre mejor en la piel. Sistema antioxidante.


A continuación, os dejo la lista completa de ingredientes o INCI:


Como os he comentado anteriormente, el serum viene en formato tubo, pero con dosificador airless, que son los que más me gustan porque se aprovecha el producto al máximo.

Su textura es bastante líquida, nada aceitosa. Yo suelo utilizar un par de dosificaciones para aplicarlo tanto en rostro como en cuello. Y como podéis comprobar en una de las siguientes fotos, no deja ninguna sensación grasa en la piel y se absorbe rápida y perfectamente.




Empecé a utilizar este serum hace ya varios meses mañana y noche y he de deciros que deja la piel luminosa, pero de una forma natural. Es como si devolviera a tu piel la luminosidad que tenía anteriormente, pero sin dejarla brillante. Me gusta porque se absorbe al momento y es muy cómodo de aplicar. 
En breve se me va a terminar, pero no penséis que me ha durado tanto. Entre medias, he estado utilizando el Hydrating H Serum de DAYTOX, que ahora utilizo como serum de noche, mientras que el Revitalizing Serum de CASMARA lo aplico por las mañanas actualmente, ya que me encanta cómo me deja la piel. Yo lo recomiendo.

Porque quizá pensemos que las pieles desvitalizadas o apagadas sólo se dan en personas más maduras, pero no hemos de centrarnos en rangos de edad para poder utilizar o no éstos u otros productos de este tipo, sino que hemos de pensar en las necesidades de nuestra piel y de lo que pretendamos conseguir con ellos, ¿verdad?

Y ya como último dato, comentaros que su precio es de 39,50€ y se puede adquirir en la tienda online de CASMARA y en El Corte Inglés (aquí a 45€), entre otros.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y, sobre todo, que os haya resultado interesante y útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis!!

¿Qué os ha parecido el Revitalizing Serum de CASMARA?
¿Cuál es vuestro serum favorito?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me gustan las prestaciones, el formato y los activos son interesantes, muy buen producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado este serum. Bueno, me está encantando, porque aún me queda un poquito por terminar. Sin duda, lo recomiendo.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Que buena pinta este producto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.