Parches para contorno de ojos con Ácido Hialurónico (Mercadona)

Normalmente no soy de las que cae ante las modas que hacen que se vuelva viral cierto producto y, de repente, lo veamos por todas partes. Soy de las que antes de comprarlo reviso las reseñas y valoro si puede funcionarme antes de caer en la tentación.

Aclaremos que tampoco soy fría y calculadora en ese sentido y que, como cualquiera de vosotras, tengo momentos de debilidad o hay cierto producto que me entra por el ojo y no paro hasta que lo consigo. No nos engañemos.

Hoy, vamos con la reseña de un producto con el que caí esta semana, por impulso, lo reconozco.

¿Queréis saber cuál ha sido mi experiencia con los famosos parches para contorno de ojos con Ácido Hialurónico de Mercadona?


Como sabéis, si habéis estado atentas a las diferentes redes sociales, en Mercadona han lanzado dos tipos de parches para el contorno de los ojosUnos con ácido hialurónico y otros antiedad.

Estuve valorando cuál llevarme a casa, si llevarme los dos, pero al final me decidí por los de ácido hialurónico, ya que podrían adecuarse más a las necesidades de mi contorno de ojos que es deshidratado en algunas ocasiones.


Lo primero que me llamó la atención es que el producto estaba fabricado en Polonia y que la marca que está detrás es Swit Pharma. He indagado algo en su web y por nuestro querido San Google y puedo comentaros que esta firma polaca fue creada en 1944 y que se dedica a la elaboración de productos cosméticos y del hogar y que cuentan con maquinaria moderna y un laboratorio propio de investigación y desarrollo.

Os comento esto porque de primeras pensaba que la firma se llamaba Exclusive Cosmetics, pero navegando un poco por su web me he dado cuenta de que ésta es una de sus líneas o gamas de productos.



Y ahora, tras esta introducción, vayamos a la reseña en sí, ¿verdad?

Como habéis visto, en la parte trasera pueden leerse las propiedades del producto, las recomendaciones de uso y sus ingredientes que, al leerlos, no me parecieron del todo mal. Podemos encontrar que contienen glicerina, extracto de levadura de cerveza (acondicionador de la piel), Rhodiola Rosea (agente antifatiga),...


Una vez abrimos el paquetito de cartón, vemos los dos parches envasados en un blister, en el que se encuentran impregnados del producto.


Para poneros en situación os diré que era la primera vez que utilizaba unos parches para el contorno de los ojos y que, por error, me los coloqué al revés. No he querido tapar mi equivocación, así que de los 15 minutos que los llevé aplicados, puede decirse que más de la mitad los llevé de forma errónea. Podéis ver la diferencia entre la primera foto y las siguientes. Desde aquí doy gracias a mis seguidoras de Snapchat, que me avisaron del desastre y le puse solución. Así que desde aquí solicito un dibujito o esquema para las novatas como yo. XD.





En las siguientes fotos, podéis apreciar el antes y después. Por favor, obviad mis kilométricas ojeras, porque últimamente no consigo quitármelas de encima.



Hablemos de mi experiencia: En primer lugar quería comentaros que, ilusa de mí, pensaba que podría hacer cosas mientras los llevaba puestos los 15 minutos de rigor, pero no. Al estar tan impregnados se resbalan incluso estando medianamente en posición horizontal. Así que decidí relajarme unos minutos y me tumbé en el sofá hasta que tocara retirarlos. Cuando llegó el momento, masajes con mis dedos el resto de producto et voilà! Tocaba mirarse en el espejo.

En cuanto a los resultados deciros que no fueron tan espectaculares como pensaba. Puede que veáis gran diferencia en las ojeras, pero ya os confirmo yo que eso es cosa de la posición de mi rostro, los focos maravillosos y porque antes de aplicarlos los metí unos minutos en el frigorífico, con lo que esto siempre descongestiona la zona un poquito más.
Es cierto que noté la zona más confortable e hidratada pero, sinceramente, creo que puede funcionar muy bien en personas con el contorno de ojos deshidratado o más que yo en estos momentos. Quizá con los picos de descamación o zona más seca que tengo de vez en cuando, hubiera notado más resultados. 

Como me gustó la sensación de frescor y descongestionó, vi buena idea limpiarlos y guardarlos para utilizarlos aunque fuera solos de la nevera o impregnados con el contorno de ojos que estoy utilizando actualmente. Aunque objetivo fallido. Se me cayó uno al suelo y al cogerlo se rompió. Entiendo que porque su material, el hidrogel, es muy delicado. Así que mi gozo en un pozo.


Su precio es de 1€ en Mercadona.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y resultado útil e interesante esta reseña. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Habéis caído con estos famosos parches de Mercadona? ¿Con cuál?
¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por probarlos. Lo mismo pico con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues por el precio que tiene, creo que tampoco se puede esperar mucho pero se nota una ligera diferencia. Yo uso mucho los parches para el contorno. Sobre todo cuando estás de viaje o si tienes alguna reunión por la mañana, funcionan de lujo. Mis favoritos son los de Klorane de la línea al aciano.

    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de esos parches que me comentas para la próxima vez. Últimamente tengo el contorno muy deshidratado.
      Besos!

      Eliminar
  3. Nunca he probado ningún parche para ojos pero éste como está muy bien de precio lo compraré.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Éstos no los he probado, pero quizá lo hga, porque se me suele cargar la zona del contorno, sobre todo cuando la migraña ronda.
    Yo suelo colocármelos "al revés", pero no creo que haya una forma correcta de aplicárselos, todo es susceptible de modificarse según necesidades. Yo lo hago saí porque donde más se me carga es en el interior, y prefiero que el efecto descongestionante se dé en este tramo, más que poner la zona ancha en el exterior, que con la parte estrecha me llega hasta donde necesito. Como si un día te los quieres poner sobre el párpado porque los tengas hinchados. Mientras que sepas lo que haces, y por qué lo haces, no hay del derecho ni del revés.
    Te recomiendo los parches de Beauty face si nolos has probado. Son más caros, pero son estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído mucho sobre la marca Beauty Face. Echaré un vistazo a los parches. Gracias por la recomendación.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola wapisima, muy interesante la reseña. Igual me animo a probarlos porque su precio es baratito, igual me sorprenden y me van bien. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal si al final los pescas.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola querida mía! Como dije por mi snapchat no me molo nada! Y eso de q se resbalen mmmmm como q no volveré a repetir con ellos! Después de su aplicación, sentí la zona de la ojera deshidratada, extraño pero así fue. Me ha gustado mucho tu reseña! Besotes😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resbalan demasiado, no? Los dorados te fueron igual que los azules?
      Besos!

      Eliminar
  7. He llegado al final de la entrada un pco escéptica, pero cuando he leído el precio que tienen, no se puede pedir mucho más, no te parece? Les echare un vistazo la próxima vez que pase por Mercadona, aunque el Phenoxyetanol me echa un poco para atrás, suelo evitarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Por 1€ no se les puede exigir demasiado. Pero tenía que probarlos, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  8. No me parece que hagan mucho, tienes que probar los de Pierre Rene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Por un euro creo que no se podía pedir mucho. De momento no me llaman la atención y me tienes muerta de risa, jajaja, creo que todo lo que es de este tipo y hasta muchas mascarillas de papel son para estar tirada en el sofá.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Relax total y a utilizarlos en posición horizontal. Si no... imposible, jeje.
      Besos bella!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.