Nueva tienda FLORMAR en Nuevo Centro

El sábado pasado asistí a la inauguración de la nueva tienda FLORMAR en el centro comercial Nuevo Centro. Me invitaron junto a otras compañeras bloggers, youtubers e instagramers y no pude decir que no.

La verdad es que no conocía demasiado la firma y creo que una oportunidad así no hay que desaprovecharla, ¿verdad? Así que en cuanto salí de trabajar me acerqué rauda y veloz para no perderme nada.

¿Quieres saberlo todo sobre el evento la inauguración de FLORMAR?



Cuando llegué a la puerta de la tienda, me encontré con algunas de las compañeras. Coincidí con muchas de ellas en el evento de MIRLANS, así que sabía que la tarde iba a ser estupenda. Son todas majísimas!

La invitación nos llegó de parte de FLORMAR, obviamente, y de Laura y Estela, las encargadas de las dos tiendas que actualmente hay en Valencia, ésta y otra en el centro comercial El Saler. Seguro que las conoceréis a las dos. Os animo a que las sigáis porque maquillan que da gusto y son geniales.

Como la tienda es pequeñita y éramos tantas, nos realizaron la presentación de la firma desde fuera. FLORMAR es una firma que lleva en el mercado desde hace unos 30 años y que viene de Turquía. Busca ofrecer una gama profesional de calidad elevada a un precio justo. Además, NO testa en animales.


Estela fue la encargada de ir presentándonos todos sus productos y no pudo hacerlo mejor. Menudo desparpajo tiene!

Comenzamos por los esmaltes, conocidos seguramente por la mayoría de vosotras, ya que se trata de su producto estrella. Todo el mundo coincide en que son de una gran calidad y, además, cuentan con diversas gamas: gama normal, efecto gel, full color, esmaltes de tratamiento,...


Pasamos después a ver la colección MATTE Effect de la que nos enamoraron sus labiales. 16 tonos a cada cual más precioso. Además, estos tenían una forma curiosa que os enseñaré más adelante, ya que en lugar de acabar en punta como la mayoría de estos productos, acababan en plano. Perfecto para realizar swatches. Estela puso uno de ellos a prueba y pudimos verlo en acción mientras maquilló a Natalia.





También nos hablaron de su máscara de pestañas más famosa, la Rotating Volume Mascara, que tiene un motorcito, con lo que gira hacia arriba y hacia abajo para poder maquillar así tanto las pestañas superiores como las inferiores.

Y nos presentaron la colección de otoño llamada COMFORT ZONE, que consta de cuartetos de sombras, coloretes, labiales en formato jumbo, packs de esmaltes y polvos para sellar, los cuales me parecieron increíblemente finos y sedosos. Fichaje absoluto!






Pasando a la zona de rostro, Estela nos habló de diversos productos entre los cuales se encontraban los Terracotta Powder. Éste en concreto que os muestro a continuación me enamoró. ¿Qué os parece?


También nos habló de una base ligera y modulable con dispensador de gotero, de sus iluminadores (momento en el que Fátima y yo acudimos como amantes de la luz en el rostro) y más cositas muy interesantes.


Otro producto del que nos habló fue este primer iluminador que tenía muy buena pinta. 



Al finalizar, hubo un sorteo de cinco Rotating Volume Mascara, aunque esta vez no hubo suerte y les tocó a otras compañeras. Después, nos deleitaron con una merienda llena de cositas dulces y saladas y de sidra.

Por cierto, al comienzo del evento, nos dieron como detalle a cada una una bolsa fucsia de FLORMAR así de chula y dentro contenía un cofre con diversos productos de la firma: un esmalte de la línea Full Color, un labial de los Extreme Matte y una BB Cream con SPF30.

En cuanto vaya probando todo os lo iré hablando por las diferentes redes sociales, ¿ok?




Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la crónica del evento. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Qué os ha parecido la inauguración de la nueva tienda FLORMAR?
¿Qué producto os ha gustado más?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Tiene mucha variedad. Bonito el acabado tan luminoso del Primer iluminador.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Flormar e una marca algo desconocida para mí, pero tiene productos bastante interesantes. Ya os contaré si pico con algún.
      Besos!

      Eliminar
  2. No me puedo creer que aún no haya probado nada de Flormar, ni siquiera haber entrado en su tienda y llevo años siguiendo sus productos, estoy deseando saber qué tal te van.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que te diga que yo sólo tenía un aceite para las uñas y cutículas... Ya os comentaré qué tal me funcionan los productos que se vinieron a casa conmigo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Cuándo vaya a Valencia pasaré para toquetear cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! La BB Cream me está encantando y me han picado mucho con el eye-liner en formato lápiz, que dicen que va fenomenal para la linea de agua.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.