Hylamide SubQ Eyes, contorno de ojos de DECIEM

Sabéis que tengo el contorno de ojos un tanto especial, que tiene a descamarse e irritarse en ocasiones, a veces aleatoriamente, por lo que necesito productos que aporten mucha hidratación en la zona y ya que pedimos, que empiecen a tratar las arruguitas o líneas de expresión.

Hoy vamos a hablar del contorno de ojos que llevo utilizando ya bastante tiempo y del que os puedo decir mi opinión, qué resultados he visto en mi piel.

¿Queréis saber mi experiencia con el SubQ Eyes de Hylamide?


Para ponernos en situación, SubQ Eyes pertenece a la marca Hylamide, submarca dentro de la firma DECIEM, la cual se autodenomina "THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY", porque ellos mismos dicen que no son normales, que ser normal es aburrido. ¿Qué os parece? Esta empresa comenzó su andadura en 2013 y ya cuenta con más de 10 marcas de belleza en la que cuentan con una amplia variedad de productos y muchos serums enfocados a diferentes necesidades de la piel.



En concreto, a mí me llamaba mucho la atención este contorno de ojos y he tenido la oportunidad de probarlo gracias a la firma y a su participación en el Blogger Brunch Valencia que celebramos, junto a otras compañeras bloggers, el pasado 17 de abril.

SubQ Eyes me pareció muy completo, porque promete actuar frente a diversos signos del envejecimiento como las arruguitas o líneas de expresión, aportar hidratación tanto en superficie como en el interior, tratar las irregularidades de la piel, las ojeras y las bolsas. ¿Qué más se puede pedir?


En cuanto a sus ingredientes, a continuación os dejo la lista completa. Como podéis comprobar, no contiene parabenos, perfume ni aceites minerales.

Centrándonos en sus principios activos, contiene:
  • Bioactivo flavonoide glucosado:Reduce visiblemente las ojeras.
  • Complejo Darutoside: Reduce la flacidez y hace que el párpado se vea más levantado.
  • Péptido complejo Waglerin-1:Reduce las líneas de expresión.
  • Complejo nonapéptido-3 retinol: Potencia la acción antienvejecimiento del retinol, pero sin causar irritación.
  • Complejo de perfluorocarbono fluorado: Tensa la piel de la zona del contorno de ojos.

En cuanto a su presentación, en envase viene en una caja de cartón con un cierre de seguridad. Eso es algo que me ha encantado aunque, una vez abierta la caja, no puede cerrarse de nuevo. Y dentro, podemos encontrar el producto, que viene en una botella de vidrio con gotero de 15mL.




He de decir que los goteros y yo no nos llevamos demasiado bien salvo excepciones, como es el caso del C-VIT Liposomal Serum de Sesderma, que me encantó. En breve, os comentaré la razón.

El producto tiene una textura lechosa. Ni líquida ni espesa. Se desliza bien entre los dedos y yo lo suelo aplicar en el dedo corazón de la mano derecha para trabajarlo después con el de la izquierda y ya después aplicarlo en el contorno de los ojos con movimientos ascendentes, para drenar la zona de la ojera y ayudar a descongestionarla.



Y lo de que no me llevo especialmente bien con los formatos en gotero es porque siento que tomo más cantidad de la necesaria en casa uso y desperdicio el producto. Por poneros un ejemplo, estoy a punto de terminarlo y lo empecé a utilizar el 15 de agosto. Es decir, dos meses y medio de uso cuando otros como el Wine Elixir de APIVITA (mi favorito hasta el momento) me duró entre 6 - 7 meses.

¿Lo recomiendo? Sí. Una cosa no quita la otra. He notado con el SubQ Eyes que la zona del contorno de ojos muy hidratada y un efecto tensor inmediato, pero creo que por la duración, puede que vuelva al de APIVITA próximamente.

Su precio es de 33€, el cual considero que está bastante bien para todo lo que ofrece. ¿Qué pensáis?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y, sobre todo, que os haya resultado interesante y útil para las que busquéis como yo, un contorno de ojos que nos funcione perfectamente en la zona más delicada y especial de nuestro rostro. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis!!

¿Qué os ha parecido el SubQEyes de Hylamide?
¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. No conozco mucho de esta marca. aplicador en cuentagotas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta marca, sólo he podido probar este producto, pero sé de compañeras que han probado diferentes serums que están genial. Investigaré a ver.
      Besos!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, igual cuando termine todos los que tengo me animo a probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si al final lo pruebas.
      Besos, guapa!

      Eliminar
  3. Más que interesante, creo que con los goteros me pasa igual, jajaja, aunque a mi me interesa más para el tema de las ojeras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo pruebas. Me gustó, pero es cierto que para esta época necesito algo más potente para mi contorno de ojos hipar reseco.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.