Disfruta en Valencia a buen precio con CUPONÍSIMO

Las que me conocéis, sabéis que nosotros solemos realizar planes sencillos y somos bastante caseros pero, de vez en cuando, nos apetece salir de la rutina y descubrir lugares nuevos para ir a comer o cenar, para desconectar y descansar o para pasar un rato entretenido. Por este motivo, localizar ofertas o promociones para poder realizar esos planes a un precio reducido siempre es interesante, ¿verdad?

Así que, cuando desde el diario El Levante me hablaron de la plataforma de ofertas CUPONÍSIMO para Valencia y me propusieron descubrir algunos de sus centros adheridos, no pude resistirme. Además, con una compañía inmejorable, la de mi querida InmaZen.

¿Queréis saber todo sobre esta web y el #CircuitoCuponísimo?


Como os fuimos desvelando el pasado martes a través de nuestras diferentes redes sociales y el hashtag oficial del día, la jornada consistió en conocer tres centros en los que realizaban diversos tratamientos y todos muy interesantes, acompañadas por el equipo de El Levante y la responsable de la plataforma.

Comenzamos por Calm&Luxury, un spa urbano que nos dejó impresionadas. Perfecto para pequeños grupos o para acudir en pareja, con un aforo máximo de seis personas, Inma y yo disfrutamos de una hora en su circuito de agua en el que no faltaba de nada: zona de jacuzzi, cañones y camas de agua, sauna, baño turco, duchas de contrastes,... El lugar es pequeño y acogedor. Ya estoy pensando en la próxima vez que vaya, ya que además realizan beauty partys en las que incluyen cava, sushi, etc. ¿Qué os parece?





Después pasamos a las salas de masaje, donde nos realizaron un masaje con vela de manteca de karité de una hora, donde quedamos super hidratadas y totalmente relajadas. La verdad es que fue todo un espectáculo.


Pero no todo acabó ahí, porque mientras estábamos con los masajes, vino Pastelea y nos trajo unas cajas con cositas saladas y dulces y zumo de naranja. Vino perfecto porque tras esa relajación, cogimos fuerzas y energías para continuar con el #CircuitoCuponísimo. A destacar el rinconcito con pared de agua, super relajante, donde disfrutamos de todo aquello.



Al finalizar, desde Calm&Luxury tuvieron el detalle de obsequiarnos con algunos productos de la firma María Galland, la cual conozco desde hace poco tiempo y de la que os hablaré en futuras reseñas.

Y donde esté un photocall...




Nuestra segunda parada fue la clínica médico - estética Corporal Core, donde yo me realicé una sesión de láser en la axila con una técnica mucho más novedosa que la que conocía. Hace algunos años, inicié sesiones en esa zona aunque he de deciros que no las continué, y el láser utilizado (creo que el Alejandrita, aunque no estoy segura) no era el mismo. A pesar de tratarse de una zona pequeña, se notaba bastante molestia y como pinchazos. Sin embargo, con esta nueva técnica ni me enteré. Todo un avance, sinceramente.
Por otro lado, Inma se realizó un tratamiento facial despigmentante con ácidos y vitaminas que le dejó el rostro muy luminoso.





Sin perder un minuto, cogimos un taxi en dirección Plaza del Ayuntamiento donde precisamente la Clínica Ayuntamiento iba a ser nuestra última parada del #CircuitoCuponísimo. En ella, realizan tanto tratamientos de medicina estética (como los novedosos hilos tensores) y dental.
Allí, el Dr. Vela nos realizó un diagnóstico facial donde nos habló de tratamientos como el Bótox, para mejorar algunas zonas de nuestro rostro y finalizamos con un diagnóstico dental donde vimos que todo estaba correcto y donde aproveché para consultar sobre tratamientos de blanqueamiento y el famoso Invisalign, ya que algún día quiero conseguir tener una dentadura perfecta.


A destacar la ubicación inmejorable de la clínica. Todas las salas dan a parar a la Plaza del Ayuntamiento. Nos dio pena llegar cuando ya había anochecido pero, aun así, las vistas desde sus balcones son increíbles.



Obviamente, tanto estos tres centros como muchos otros establecimientos de diferentes sectores se encuentran dentro de la web de Cuponísimo, donde podréis encontrar tratamientos, restaurantes, espectáculos,... a muy buen precio. Yo ya me he registrado y deciros que el spa me está haciendo ojitos para volver en cuanto pueda. Eso para empezar!!

Todo el recorrido fue filmado y podéis leer el artículo que publicaron en el diario El Levante y ver el vídeo en el siguiente enlace:


En unos días tendréis un vídeo en el canal donde os contaré nuestra experiencia en el #CircuitoCuponísimo y podréis ver el vídeo en cuestión, ¿os parece?

Desde aquí agradecer tanto al diario El Levante como a Cuponísimo que contaran conmigo para esta acción. Fue una experiencia increíble y lo pasamos estupendamente. El trato de todos los centros fue espectacular, al igual que el equipo de El Levante y la plataforma. Además, qué decir de mi compañera InmaZen, a la cual adoro.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y, sobre todo, que os haya resultado interesante y útil para todos aquellos que queráis disfrutar de planes ideales sin dejarnos el bolsillo en el intento. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis!!

¿Qué os ha parecido el #CircuitoCuponísimo?
¿Vais a picar con alguna de las ofertas?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Genial compartir esta maravillosa experiencia contigo y con Cuponisimo! Te adoro de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue estupenda y ya he fichado varias cosas. El spa lo primero. Quiero volver!

      Eliminar
  2. Que maravilla de experiencia y pasarla junto a una amiga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy intenso y muy interesante. La verdad es que lo pasamos fenomenal y siempre está genial descubrir sitios nuevos.
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El spa nos encantó. No lo conocía y seguro que vuelvo porque, además, el trato fue espectacular. Y ese masaje...
      Besos!

      Eliminar
  4. Os hice un pequeño seguimiento ya que he estado en ese Spa y me gustó mucho, al punto de que volveré pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro que también. Además, así con tan poco aforo me parece estupendo para desconectar.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.