Manteca de Camomila de THE BODY SHOP

Sabéis que para mí, la limpieza de la piel es un punto clave en mi rutina diaria y que creo fervientemente que los productos que apliquemos después serán mucho más efectivos si la piel está precisamente bien limpia y preparada. Por este motivo y, sobre todo, desde hace un tiempo os vengo insistiendo con los productos que utilizo para retirar el maquillaje o limpiar la piel como paso previo a la hidratación.

Me gusta probar nuevos productos y hoy vamos a reseñar uno de ellos, que me entró por los ojos desde que lo empecé a ver por todas partes y con unas opiniones bastante buenas. Así, ¿cómo resistirse?

¿Queréis saber mi experiencia con la manteca de camomila de THE BODY SHOP?


En cuanto a los productos que solía y suelo utilizar para desmaquillar mi rostro, siempre han sido de texturas acuosas o aceitosas, pero más bien líquidas, por lo que este formato en tarro para mí era novedoso y claro, hace que lo quisiera probar mucho más.

En este caso, la manteca contiene 90mL, menos cantidad de lo que acostumbran los productos que suelo emplear en mi rutina de desmaquillado, pero no por eso menos interesante, ¿verdad?



A continuación, podéis ver todos los ingredientes del producto, que se descubren al levantar la pestaña que hay en la etiqueta trasera del envase:


Algo que me ha llamado la atención de la web y que me ha encantado, es que en la parte de ingredientes, podemos ver entre paréntesis para qué se utiliza o qué función tiene cada uno dentro de la fórmula. ¿Qué os parece?


En cuanto a su textura, es tipo bálsamo, pero más espeso. El tacto es algo ceroso pero en contacto con el calor corporal se funde y se transforma en aceite.





En la siguiente foto, podéis apreciar la consecución del uso de la manteca de camomila de THE BODY SHOP tanto en ojos como en rostro, para acabar con la piel totalmente desmaquillada.



Si queréis saber y ver cómo se utiliza, a continuación os dejo el vídeo que he subido al canal y en el que encontrareis la demo del producto:


Como conclusión, os diré que es un producto que funciona bien para desmaquillar tanto rostro como ojos, aunque para los ojos prefiero mucho más los bifásicos, ya que me resulta una forma más cómoda y rápida. Suelo retirarla con la Sponge Chief de SENSAI, aunque si la utilizo en ojos, la retiro con discos desmaquillantes.
A pesar de esto, me parece un formato algo incómodo y no de lo más higiénico, ya que resulta mejor según mi experiencia los productos en aceite con dosificador. No sé si lo repetiré aunque lo recomiendo. Quizá cambie al aceite limpiador de camomila de la misma línea. ¿Lo habéis probado?

Su precio es de 14€ en tiendas THE BODY SHOP, aunque yo lo compré por 10,50€, ya que había una oferta del 25% en ese momento.

Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya resultado útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Cuál es vuestro desmaquillante favorito para rostro y ojos?
¿Habéis probado la manteca de camomila de THE BODY SHOP?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Este producto lo tengo en la lista de pendientes, de compras que tengo que hacer cuándo vaya a Valencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te funciona. Me encantará conocer tu experiencia.
      Besos!

      Eliminar
  2. Sigo con la espinita de probar este o uno similar que tiene Biotherm pero creo que me pasará un poco como a ti, estoy demasiado acostumbrada a los bifásicos para los ojos y siempre termino dando una pasada final.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Al final lo utilizo sólo para rostro y para ojos el bifásico. Tengo curiosidad por el de Biotherm. Me han comentado opiniones positivas.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.