NYX Wonder Stick: Review + Demo

La técnica del contouring y el strobing llegaron pisando fuerte hace unos meses y muchas fueron las marcas que se unieron a esta corriente de sacar millones de productos para ello. En polvo, en crema,... en gran diversidad de formatos para hacernos llegar estas técnicas a nuestros tocadores.

Hoy voy a hablaros de uno de estos productos que ha dado la vuelta al mundo y que muchas de vosotras conoceréis por las veces que ha salido en diferentes redes sociales. Lo vamos a poner a prueba.

¿Queréis saberlo todo sobre el Wonder Stick de NYX?



Se trata de un stick doble que por una parte tiene un iluminador y, por la otra, producto para realizar el contorno. Cada una con tapas de plástico transparente que ya muestran alguna grieta de tanto uso.
Cada parte contiene 4g de producto, que normalmente es la cantidad que viene en cualquier labial. Me parece cantidad suficiente para que el stick nos dure mucho tiempo aunque lo utilicemos a diario.



La parte del iluminador tiene un tono beige rosado muy clarito para poder dar puntos de luz en la zona alta del pómulo, tabique y punta de la nariz, zona superior del arco de la ceja y arco de cupido. La barritas tiene forma acabada en punta, con lo que se hace precisa la aplicación del producto.


La parte del contorno es de un tono marrón demasiado cálido para mi gusto, ya que hace que la sombra que realizamos con él quede un poco anaranjada y no sea natural del todo. En este caso, la barritas acaba en forma redondeada. Lo suelo aplicar donde se hunde el hueso del pómulo, en nacimiento del cabello y en la mandíbula, para hacerla ópticamente más ovalada.


A continuación, podéis ver cómo quedan los tonos en la piel. ¿Notáis el subtono anaranjado que os comento?


En el mercado existen cuatro tonos: Light, Medium/Tan, Deep y Universal. El mío como veis es el WS02 Medium/Tan. Según he podido ver en diferentes swatches, creo que éste tiene la parte del contorno de las más cálidas. En el Light, por ejemplo, el marrón es más frío o grisáceo, con lo que creo que de tenerlo me hubiera gustado más el resultado.


¿Cómo se utiliza? Simplemente tenemos que deslizar cada parte por las zonas que os he comentado anteriormente y difuminar hasta que quede integrado con la piel y demás productos aplicados.



A continuación, podéis ver en acción el Wonder Stick de NYX. En la demo veréis cómo difuminar el producto con la Miracle Complexión Sponge de Real Techniques y con la brocha PRO-43 de BURLESQUE:




Si os interesa el tema de los ingredientes, comentaros que como primero contiene Mineral Oil/Paraffinum Liquidum, proveniente del petróleo. Si queréis, en futuras entradas de la nueva sección INGREDIENTES, hablaremos de él. ¿Qué os parece?

En conclusión, es un producto que me parece muy práctico de utilizar y de transportar al venir ambos productos en uno sólo. La aplicación y difuminación es rápida y podemos potenciar su efecto o resultado con iluminadores y bronceadores en polvo si queremos. Lo estoy utilizando a diario y a excepción del tono algo anaranjado del contorno, creo que merece la pena.

Su precio es de 11,90€ en tiendas NYX y en Maquillalia.

Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya resultado útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Habéis probado el Wonder Stick de NYX?
¿Qué productos son vuestros favoritos para el contorno y la iluminación del rostro?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Tiene un formato muy cómodo de aplicar!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Me muero por probarlo, me gusta por que no es un efecto exagerado, puede usarse diario. En lo personal, con que te fue mas fácil difuminar? La esponja o brocha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se difumina mejor con la esponja, pero la verdad es que con bocha también es fácil.
      Besos!

      Eliminar
  3. Este stick me gusta mucho, lo uso bastante desde que lo tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto para utilizarlo a diario y muy cómodo.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hace tiempo que tengo ganas de probarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo haces. Es bastante cómodo de utilizar.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.