LUST, el perfume seductor de LUSH

Hace tiempo que quiero hablaros de otro de mis perfumes, uno que olía día a día hasta que al final decidí que tenía que venirse a casa conmigo. Muy especial y diferente a los demás que había probado e incluso al tipo de fragancias que suelo utilizar o más me suelen gustar. Pero algo hacía que me parara delante de él siempreAsí, que hace un par de meses compré esta fragancia que tiene historia.

¿Queréis saber todo del perfume LUST de LUSH?


Sabéis que LUSH es una tienda de cosmética fresca hecha a mano que, además de incluir productos para el cuidado facial, corporal y capilar, tiene productos como maquillaje o perfumes.

De hecho, tiene una línea de perfumes bastante amplia que se llama GORILLA PERFUMES. Fragancias florales, cítricas, frescas,...


Como os he comentado, este perfume tenía algo especial y no sabía lo que era hasta un día. Me di cuenta de que me llaman la atención los productos que contienen jazmín. Parece raro que no me hubiera dado cuenta antes, pero da la casualidad de que muchos de los productos que me gustan lo contienen en su formulación.


Detrás de cada perfume de LUSH hay una historia y la que envuelve a LUST es un tanto seductora:

"Charlotte fue a París en busca de un perfume. Se recorrió cada perfumería, ya que necesitaba uno que atrajera a un hombre. A su hombre. Ninguno en especial ni concreto, pero uno que la encontrara y la quisiera para siempre".

Y de ahí surgió LUST. Con una mezcla de jazmín, ylang ylang, rosa, vainilla y sándalo. Especial cuanto menos, perfecta tanto para hombres como para mujeres y diferente a las demás.


Como veis, yo opté por el formato de 30mL en spray (hay también uno de 10mL), de mayor intensidad. Con una pulverización hay suficiente para envolverte con su aroma. Lo suelo aplicar en las muñecas y de ahí lo paso al cuello. Y estoy perfumada durante muchas horas. 

También existe en formato sólido, en latita, ideal para llevar en el bolso y de una intensidad más sutil, perfecto para las distancias cortas.


Por si os lo preguntáis, su precio es de 29,95€ y éste depende del perfume y sus ingredientes.

A mí, personalmente, me encanta y me parece perfecto para las noches de verano o para días en los que no haga demasiado calor porque es bastante intenso y prefiero para las mañanas aromas más frescos. Aun así, si sois amantes del jazmín y de esta mezcla de ingredientes,no podréis dejar de olerlo.


Y hasta aquí la entradade hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Habéis probado los perfumes de LUSH?
¿Cuál es vuestra fragancia favorita?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Nunca los he probado.Lo tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan aromas como el sándalo, te encantará.
      Besos!

      Eliminar
  2. No he probado los perfumes de Lush pero no dudes que pasaré por tienda a olfatear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Hay muy variados: frescos, cítricos, florales,... Ya me contarás si finalmente te enamoras de uno.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.