Favoritos Junio '16: Cosmética y maquillaje

Ya sumergidas en pleno verano, entrando en el mes más caluroso del año (mi adorado julio...NO), vamos con los favoritos del mes anterior, el cual ha dado para mucho. Tanto, que esta vez vamos a dividir las temáticas para que no quede un post ni un vídeo demasiado largos.

Hoy os voy a hablar de cuáles han sido los productos más utilizados el mes pasado, los que me tienen enamorada y que no puedo pasar sin ellos y el domingo veremos algo más variadito, como solemos hacer siempre, ¿ok?

¿Queréis saber cuáles son mis favoritos de cosmética y maquillaje de junio?



A continuación, os dejo el vídeo que he subido al canal:



Youth-Extending Daily Mattifying Fluid + Anti-Aging Clear Skin Hydrator de PAULA'S CHOICE:
Dos productos de cosmética a los que les he dado mucho uso este mes son esta crema de día y de noche de la línea RESIST de PAULA'S CHOICE que nos dieron en el Blogger Brunch Valencia. No a diario, es cierto, pero sí en mis viajes a Madrid o cuando duermo de vez en cuando en casa de mis padres.
Me gustan porque la crema de día es más bien un fluido que se absorbe rápido sin dejar sensación grasa y, lo mejor de todo, es que tiene SPF50. Aunque ya sabéis que para proteger la piel de mi rostro, mi favorito es el Fusion Water SPF50 de ISDIN.
La de noche, de textura más rica, la he utilizado menos, pero me ha venido muy bien que sirva como contorno de ojos. De este modo, nos ahorramos un envase extra en el neceser.


Gel de ducha DIRTY de LUSH:
No sé a vosotras, pero en el "momento ducha" lo que más me apetece últimamente es utilizar geles que me proporcionen sensación de frescor y éste lo consigue por el mentol y la hierbabuena. No me convencía del todo la fragancia, aunque ha terminado enamorándome. Tengo el envase de 100g por la mitad y no quiero que se termine!


Champú sólido Squeaky Green de LUSH:
Ya descatalogado, no podéis imaginar mi cara de alegría cuando me encontré dentro de una latita, por casualidad, un trozo de este champú. Era mi favorito y aunque ahora utilizo el Seanik y el Montalbano de LUSH también para cabello graso, me iba tan bien que repetí en su momento muchas veces. Perfecto para cuidar mi cuero cabelludo y limpiar en profundidad, estoy siendo feliz hasta que se termine y tenga que decirle adiós para siempre. Lo echaré de menos...


Rainbow Makeup:
Este mes he de destacar un look y es que me encantó realizar un maquillaje inspirado. Creo que quedó muy colorido y vistoso y para nada desapercibido. Me comentasteis que os gustó y por eso lo grabé, así que lo lucí por segunda vez en la calle. Y lo divertido que fue!!  Ya sabéis que lo realicé con mi adorada ELECTRIC Press Pigment Palette de URBAN DECAY. ¿Habéis visto el tutorial del Rainbow Makeup en el canal?


Mineral Blush CLEMENTINE de Lily Lolo:
Este mes he dado mucho uso a este colorete en tono coral, llamado CLEMENTINE, ya que me parece perfecto para esta época del año y muy versátil para combinarlo con looks muy diferentes. Aporta un aspecto de buena salud al rostro que me encanta y es fácil de utilizar al tener un sistema de pestaña en el envase. ¿Lo habéis probado?


Miracle Complexion Sponge de Real Techniques:
A partir del mes pasado, cuando el calor empieza a hacerse más patente, huyo de maquillajes recargados en rostro (a excepción de algunos días más especiales) y busco looks más naturales. Y eso lo consigo con la Miracle Complexión Sponge, con la que aplico la base a toquecitos, previamente humedecida ya sabéis, y da un aspecto natural y sencillo al rostro. He de decir que tengo otras de otras marcas, e incluso la versión antigua de ésta pero, de momento, me encanta. Ya veremos cuando pruebe la Beauty Blender (debo ser la única persona del mundo que no la ha probado todavía...).


Brocha PRO-43 de BURLESQUE:
En nuestro viaje a Madrid no pudo faltar una visita a BURLESQUE, obligada, ya que tenía algunas brochas en mente que necesitaba. Destaco este mes la PRO-43 porque me parece muy versátil ya que la utilizo para realizar el contorno de forma precisa y difuminarlo, para sellar el corrector o incluso la base, y para aplicar el iluminador. La estoy utilizando a diario y os la recomiendo mucho. Me costó 9,50€.



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de junio?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. La esponja de RT me gusta mucho, aunque creo que ya se me ha pasado la fiebre de las esponjitas y prefiero las brochas de siempre. Creo que alguna vez ya te conté que Squeaky Green a mi no me fue bien del todo, pero vaya, no sabía que estaba descatalogado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo últimamente al revés. Utilizo la esponjita de RT casi a diario, jeje. Esto va a épocas, creo yo.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.