Cepillo Wet Brush: La solución anti- tirones

Encontrar el cepillo de pelo perfecto no siempre es fácil. Es cierto que no es algo en lo que me fijara mucho hace años. Compraba el que me parecía adecuado en cuanto a forma y comodidad. Solían ser pequeños y ovalados. Y poco más. 

Pero cuando llega a tu vida uno que cumple todas tus necesidades... Ay, cuando lo encuentras!! Descubres que has perdido mucho tiempo y lo has de recuperar. Hoy quiero hablaros de uno que ha cambiado mi visión del cepillado en un segundo.

¿Queréis saberlo todo del cepillo Wet Brush?


Os enseñé el año pasado por estas fechas, que me compré un cepillo del pelo en PRIMARK. Rectangular y casi el doble de grande que el que estaba utilizando durante años que era de Deliplus. Y me gustó el cambio. Pelo cepillado y desenredado en menos tiempo. Una maravilla.

Hasta que en la LookFantastic de mayo me llegó uno nuevo y se abrió el cielo. El cepillo en cuestión es el Wet Brush, que consta de unas cerdas Intelliflex™ finas, fuertes y flexibles y bolas SofTips™ para masajear el cuero cabelludo y para estimular la circulación al folículo.


Para que os hagáis una idea de la diferencia entre ambos cepillos, a continuación podéis ver que las cerdas del Wet Brush son más finas y las bolas tienen forma de lágrima, en contraposición con las del cepillo de PRIMARK, que tiene cerdas más gruesas y bolas circulares.

IZQ: Cepillo Wet Brush - DCHA: Cepillo PRIMARK
Cepillo Wet Brush
Cepillo PRIMARK
¿El resultado? Pelo desenredado con cero tirones. Al probarlo por primera vez me quedé alucinada. Nunca me había cepillado el pelo así. Al ser las cerdas tan flexibles, da la sensación de que no está realizando su función, pero todo lo contrario. Como siempre, peinando de medios a puntas y después subiendo, logramos un cabello desenredado y sin sufrimiento de tirones a pesar de que haya nudos. Supongo que se tratará de algo similar al funcionamiento del famoso Tangle Teaser, el cual no he probado nunca.

No lo he utilizado en mojado todavía, pero es que suelo peinarme el pelo antes de entrar a la ducha y cuando me quito la toalla de la cabeza al rato de salir de ella. ¿Y vosotras?

Me encantó que viniera en color fucsia. Así, prácticamente todos mis utensilios de cabello van a juego.


Sin duda, es un cepillo del pelo que recomiendo mucho. Si tenéis oportunidad de probarlo, me encantará que me digáis qué os parece. Su precio es de 14,95€ en LookFantastic.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os gustado. Me ayudaría mucho que lo compartáis en vuestras redes sociales y ya sabéis que podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Conocíais el Wet Brush?
¿Cuál es vuestro cepillo de pelo favorito?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. A mi me encanta, lo tengo en color lila y me declaré fan el primer día que lo pasé por mi cabeza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me quedé yo la primera vez que lo pasé por el cabello. Cero tirones. Alucinada. Me encanta!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.