URBAN DECAY ELECTRIC PRESS PIGMENT PALETTE

Vamos a darle color a este miércoles que ha comenzado bastante nublado por aquí aunque parece que, poco a poco, va saliendo el sol y podré sacar el bikini a relucir para aprovechar mi día libre.

Como os comenté el domingo en el post del Rainbow Makeup hay una paleta que, desde que la compré en febrero me ha ido enamorando día a día a a pesar de que, en un principio, pensaba que le iba a dar poco uso por sus tonos tan llamativos. Pero que sepáis que engancha...

¿Queréis ver por dentro la ELECTRIC Palette de Urban Decay y todos los swatches?


Como veis, lo primero que llama la atención es el packaging, lleno de pinceladas de colores. La paleta es de plástico con cierre de imán, cosa que se agradece.

Lo particular de la ELECTRIC es que no contiene sombras, sino que se trata de 10 pigmentos prensados. Obviamente, se sabe que los pigmentos pigmentan (valga la redundancia) mucho más que las sombras, pero no imaginé que tanto. Más abajo podréis verlo en los swatches. A destacar, que 8 de ellos son nuevos tonos.

Los tonos son muy potentes y no aptos para discretas y ya sabéis que yo me atrevo con todo. Con ella se pueden hacer desde ahumados monocromo hasta looks con infinidad de colores. Todo depende de lo inspiradas que estemos o de lo que nos apetezca ese día/noche.



A continuación, voy a dejaros los swatches en el dedo de los 10 pigmentos, para que comprobéis que la pigmentación es increíble.








Lo mejor de todo, es que la pigmentación en piel no se pierde, sino que se mantiene igual de intensa. Lo mismo que cuando aplicamos los pigmentos con el pincel en el párpado. Toda una maravilla. Y mirad qué tonos tan preciosos!! Sin duda, mi tono favorito es el URBAN, un morado satinado espectacular.



La paleta viene con un pincel doble, como sus primar hermanas las NAKED, el cual viene genial tanto para aplicar sombra como para difuminarla. Sinceramente, los veo de muy buena calidad y les doy mucho uso. En este caso, ambas partes son pinceles planos, uno más pequeño y uno más grande.


A continuación, podéis ver dos looks realizados exclusivamente (look morado) o parcialmente (Rainbow Makeup) con la ELECTRIC PRESS PIGMENT PALETTE. ¿Qué os parecen?




Como os he comentado al principio, la compré sabiendo que quizá no le daría mucho uso por las tonalidades que tiene. Necesitaba colores potentes para un trabajo y tras mucho investigar, creí que ésta era la mejor opción. Y no me equivoqué. Estoy encantada con ella y con su calidad y duración excelentes. Los pigmentos son fáciles de trabajar y no se pierden al difuminar ni caen al ser prensados. Recomendada 100%.

En cuanto al precio, me costó 45€ en el córner URBAN DECAY de El Corte Inglés.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Queréis más tutoriales con la ELECTRIC?
¿Qué tono os ha gustado más de esta paleta?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Desde luego que tiene unos colores impresionantes !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Además, la calidad de las sombras es espectacular.
      Besos!

      Eliminar
  2. Te quedan tan bien estos colores! Es una paleta preciosa pero solo eso. No podría utilizar estos colores, o quizás algún día si me maquillas tú :D :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no hay que ser discreta para llevar looks con estas tonalidades, pero para de vez en cuando me encanta. Muy divertido!
      Besos!

      Eliminar
  3. Es muy bonita aunque demasiado "colorido" para mi gusto. Cada una tira para unos colores u otros jajajaj.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Para gustos, colores, como se suele decir, no? Pensaba que no iba a darle tanto uso, pero sí. Me gusta mucho!
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.