LookFantastic #LFHELLOBEAUTIFUL Beautybox

Seguro que echabais de menos que os hablara de la LookFantastic del mes de mayo y es que hubo un problema con el servicio de mensajería y me la tuvieron que volver a enviar. Llegó justo el día de antes de nuestra escapada de fin de semana a Madrid (que podréis ver a modo de vlog el domingo), por lo que no he podido hacer fotos y sentarme a escribir hasta hoy.

Siempre me gusta recibir esta caja porque suele contener productos muy interesantes y de marcas de calidad, así que no pude esperarme a abrirla. Además, antes de ese momento, no leí posts al respecto para que la sorpresa fuera total.

¿Queréis saber qué incluye la beautybox #LFHELLOBEAUTIFUL de LookFantastic?


Lo que siempre llama la atención desde un primer momento es la caja en sí misma. Cada mes diferente y con una decoración que me encanta. Eso sí, estaba algo encajada y me costó abrirla!

Como siempre, venía con la edición de junio de la revista ELLE en versión inglesa con la que estar al tanto de las últimas tendencias a la vez que practicamos inglés.




Adentrándonos en los productos que trae la caja este mes, encontramos de dos tipos: los relacionados con el cuidado facial y los relacionados con el cuidado capilar. 


En cuanto a los productos para el rostro, hay bastante variedad: cremas de día y de noche, serum, desmaquillante... Pero vayamos uno por uno, ¿no?


En primer lugar encontramos la ioma Optimun Moisture Cream Day and Night en formato monodosis (1mL) para siete días. Se trata de una crema ligera de absorción rápida, que refuerza la barrera protectora de la piel actuando frente a los daños medioambientales y retiene la humedad para mantener la hidratación. Tiene muy buena pinta!


En segundo lugar, la caja incluye la REN Wake Wonderful Night-Time Facial, de 10mL, tratamiento facial de noche que actúa entres fases (exfolia, revitaliza, hidrata) para amanecer con una piel refinada y más luminosa. Contiene diferentes ácidos entre los que se encuentran el ácido glicólico y el láctico, por lo que es necesario sí o sí aplicar un protector solar a la mañana siguiente. Muy interesante. 
Tengo varios productos con ácidos para regenerar la piel a los que les quiero dar uso y comentaros qué tal me van. Éste será uno de ellos.


No podía faltar una muestra del famosísimo DECLÉOR Aromessence Néroli, de 1mL. He leído muy buenas críticas sobre del y tenía ganas de probarlo. Se trata de un elixir de aceites esenciales puros y naturales que ayudan a calmar la piel y hacerla sentir cómoda, lisa, suave y resplandeciente. Ya os contaré qué tal me funciona.


Casualidad es que hace poco os hablara de mi rutina de desmaquilladora utilizando como herramienta la SENSAI Sponge Chief y que este mes la beautybox incluyera el EVE LOM limpiador facial y una muselina. No sé qué tal me funcionará esta crema desmaquillante, de 5mL, ya que está indicada para pieles de normal a seca, pero lo que sí tengo muchas ganas de probar, para comparar, es la muselina. Creo que de esta noche no pasa. Atentas, que en breve os cuento!


Y como último producto de cuidado facial, encontramos la Vichy Liftactiv Supreme, de 15mL, para pieles secas y muy secas, que obviamente, no es para mi tipo de piel, pero le encontraremos dueña en breve.



La cajita de mayo también incluía dos productos para el cabello: uno de acabado y un cepillo.


Creo que no hace falta presentación para el Uniq One, tratamiento capilar sin aclarado con 10 beneficios para nuestro cabello. El tamaño de 9mL me parece perfecto para irnos de viaje o para el bolso en caso necesario. Una pena que no haya vacaciones otra vez hasta después del verano.


Aunque lo que más me llamó la atención fue el Wet Brush, ya que a veces se nos cae el pelo o lo rompemos de los tirones que damos con los cepillos y éste tiene las cerdas muy flexibles para no dañarlo. Todavía no lo he probado, pero creo que me irá muy bien.



En esta ocasión, no han incluido ningún producto de maquillaje aunque no me importa ya que, como sabéis, he cubierto el cupo por el momento con lo que incluía la bolsa de la fiesta de NYX.

En general, me ha gustado mucho el contenido, si bien es cierto que la crema Liftactiv Supreme se la daré a mi abuela, ya que yo no tengo la piel seca o muy seca, sino todo lo contrario.

Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. Además, podéis seguirme por las diferentes redes sociales para estar al tanto de las novedades. 

¿Habéis probado alguno de los productos?
¿Qué os ha parecido la LookFantastic de este mes?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Muy curiosa esa crema en formato monodosis.
    Veo los tamaños muy pequeños, no?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez han traído más minitallas de lo normal, pero sólo por el cepillo, la caja merece la pena. Me he quedado alucinada con él.
      Besos!

      Eliminar
  2. Solo con los productos que lleva ya has pasado la caja, las muselinas de Eve Lom el pack de 3 valen casi 30€. Ese cepillo me tiene enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo es una pasada. No me esperaba que fuera así y que no diera ni un solo tirón.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.