Too Faced Sweet Peach Eyeshadow Palette

Pocas veces me rindo al lanzamiento de un producto de cosmética y/o maquillaje, ya que siempre espero a ver las reseñas que van apareciendo con el paso de las semanas e incluso meses. Pero al igual que me pasó con la LORAC PRO 2, verla por Instagram en diversas cuentas extranjeras hizo que no se me fuera de la cabeza y tuviera el clásico dilema para las amantes de este mundo: ¿la compro o no la compro? Seguro que me entendéis si os digo que parecía que tenía por un lado un angelito diciéndome que tengo demasiadas paletas y, por otro, un demonio animándome a que cayera en la tentación.

Y caí. Ayer mismo salió a la venta la nueva paleta de Too Faced. La encargué hace días y ayer me llamaron para confirmarme que ya había llegado a SEPHORA, así que fui a por ella casi al instante.

Hacer fotos, tocar todas las sombras y escribir este post. No he podido esperar a haceros esta reseña para mostraros hoy lo preciosa que es, sus tonos, swatches,... TODO. Y espero que os guste.

¿Queréis conocer la Sweet Peach Eyeshadow Palette de Too Faced?


Para poneros en situación, esta paleta es de Edición Limitada al igual que en un principio lo fueron sus primas hermanas las Chocolate y, algunas, siguen estando en el lineal.

Ya lo primero que cambia es la caja, de tonalidades diferentes a las anteriores, mucho más acorde a la época en la que estamos.



Al contrario que las anteriores, la Sweet Peach contiene 18 sombras de 0,95g cada una y de tonalidades muy variadas, predominando los tonos cálidos y más o menos neutros, aunque podemos encontrar también verdes, morados, rosas o, por supuesto, tonos melocotón.

Quizá por eso me llamó la atención, porque la veo versátil tanto para diario como para ocasiones más especiales en los que poder dar más rienda suelta a nuestra imaginación y jugar con los colores para hacer looks muy diferentes.


Os he de confesar que quizá, lo que menos me gusta de la paleta es que, precisamente, huela a melocotón, pero tampoco es un aroma demasiado cargante. No soy muy amante de las fragancias o sabores de este tipo, pero aún así no pude resistirme a que se viniera a casa conmigo.



Supongo que querréis ver los tonos, así que aquí os los voy a mostrar primero mediante swatches tomando la sombra con el dedo y después mostrándoos su pigmentación en la piel (sin ningún tipo de prebase). ¿Preparadas?



Y al hilo de las fotos anteriores, vamos a ver los swatches primero de la mitad izquierda de la paleta y después de la mitad derecha, para que podáis ver cada sombra más en detalle. Podréis comprobar que la paleta cuenta con sombras de diferentes acabados: mate, satinado, metalizado e incluso con shimmer.








Transfiriendo las sombras del dedo a la piel, así es cómo pigmentan (os muestro las tres filas de sombras). He de comentaros que me parecen muy sedosas y suaves al tacto y estoy deseando crear diferentes looks con ella para comentaros más sobre su duración, cómo se trabajan y todo lo que le pedimos a una paleta de sombras.




A destacar, que en ésta última foto, se aprecia que creo que la TALK DERBY TO ME necesitará de algún fijador o prebase para que el glitter no acabe perdiéndose. Por lo demás, así a primera vista creo que nada más que añadir al respecto.

Como sabéis, la paleta Sweet Peach de Too Faced se vende en SEPHORA y su precio es de 44,90€. Tengo entendido que no en todas las tiendas a salido a la venta todavía, pero seguro que a lo largo de la semana la tenéis disponible es todas las ciudades.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que no os haya creado demasiadas ansias. La verdad es que es preciosa y creo que le daré mucho uso. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Qué os parece la nueva paleta Sweet Peach de Too Faced?
¿Qué sombra os ha llamado más la atención?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. Me ha encantado el post y la reseña tan exclusiva!!! Es cierto que yo no la quise y creo q no invierte en ella, ya son muchas paletas en mi tocador y muchas no las uso!! Más vale usar todo lo q tengo. Un beso enorme y la paleta es 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sé que tengo muchas paletas, pero no pude resistirme a ésta. Le daré mucho uso seguro.
      Besos, guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan estas tonalidades, me parecen muy favorecedora y me intriga el olor a melocotón que exhala. A ver si la consigo!!Gracias por compartir los swatches de los productos y por la rapidez en redactar este post.
    Un besazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caíste!! Pero es que es tan bonita... Deseando ver los looks que vas a hacer con ella!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita es! Pero no puede ser que quiera otra paleta más, tengo muchísimas... verás como al final acabaré comprándola... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo, pero me pasó como con la Lorac. Y luego resulta que está agotadísima!
      Besos!

      Eliminar
  4. te odio jajajaja no me había llamado la atención verla por instagram y ahora la necesito jajasajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me odias? Caíste al final, eh? Es preciosísima! Estoy deseando ver los looks que haces con ella.
      Besos amore!

      Eliminar
  5. Wauuu me a encantadoo¡ son tonos preciosos,la verdad soy de comprar poca pintura me gusta terminar la que tengo que si no, esta me la compraria porque es una pasada, pero tengo tantas¡¡ besines y gracias por mostrarla,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta resistirse muchas veces, verdad? Es preciosa.
      Besos!

      Eliminar
  6. De momento pienso resistir, pero es preciosa. Tuve la oportunidad de suachearla en Madrid antes de que saliera a la venta y la verdad es que la pigmentación es estupenda.
    Has hecho una muy buena compra, ahora estoy deseando que nos hagas algún tutorial con ella jajaja.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota. A ver si pronto puedo grabar tutoriales con ella.
      Besos!

      Eliminar
  7. Que preciosidad de paleta,los tonos son preciosos. Una muy buena elección :)
    Recién acabo de descubrirte y por aquí me quedo!
    Te invito a conocer mi blog,un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Excelente reseña!!! La paleta es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Es de las pocas paletas que han salido al mercado que me han hecho ir a sephora a encargarla con meses de anterioridad, me parece PER FEC TA!!! Genial la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado exactamente lo mismo. Y no soy de las que se dejan llevar por los boom de novedades. Ha merecido la pena.
      Besos, amore!

      Eliminar
  10. Hermoso!!! muy hermosa la paleta ya la quiero usarla.. gracias por la reseña me sirvio mucho felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido. La paleta tiene unos tonos muy ponibles y me encanta.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.