SENSAI Sponge Chief - Toallita desmaquillante

Casi desde que compré este producto/herramienta/utensilio, os comenté que me parecía muy interesante y que os hablaría de él. Y sé que ha pasado un año y la reseña todavía la teníamos pendiente. Por fin llegó el día!!

Además, ahora que desde hace más de dos meses sigo la doble limpieza en mi rutina de desmaquillado, esta toallita es una fiel aliada en cada ocasión y creo que es bueno conocer nuevos productos que nos ayuden a mantener una piel mucho más limpia para que los tratamientos que apliquemos después actúen mucho mejor.

¿Queréis saber qué es y cómo se utiliza la Sponge Chief de SENSAI?


Como podéis imaginaros, la Sponge Chief de SENSAI es una toallita fabricada de un material textil que sirve para retirar diversos productos en nuestra rutina diaria. Y es reutilizable, con una caducidad de aproximadamente 12 meses.


Al comprarla, la toallita se presenta en un sobre con cierre zip y doblada en cuatro, además de venir impregnada para que esté blandita.



En cuanto a su uso o formas en las que nos la podemos encontrar según esté mojada o seca, comparte el mismo concepto que las esponjas konjak, es decir, cuando está húmeda está blandita y lista para utilizar y cuando está seca se hace rígida.

La forma de utilizarla es colocando una de las esquinas de la misma en la muñeca, doblarla y hacer con ella una especie de manopla, con la que retirar de forma fácil y cómoda todos los productos. Lo bueno es que cuando esa parte se ensucia de producto, basta con girar la toallita y con otra de las esquinas limpias hacer la manopla de nuevo. Así sucesivamente. Tenemos cuatro por un lado y cuatro por otro, por lo que limpiamos el rostro de forma rápida y sin gastar tanta agua.



Visteis en el vídeo de la rutina de desmaquillado que sirve para retirar el aceite desmaquillarte y el gel limpiador (también lo visteis en el vídeo de my morning routine), aunque este producto tiene más usos, ya que podemos utilizarla para retirar mascarillas ya sea de las de textura cremosa como de las de arcilla.

En el vídeo que os he subido al canal, podéis ver cómo se utiliza para ello y cómo conformar la manopla. Es cuestión de práctica!!



Como podréis imaginaros, me parece que este producto merece la pena y os lo recomiendo 100%. me parece muy útil y perfecta para realizar una limpieza en profundidad de forma diaria. Además, ahorramos un poco en discos desmaquillantes al poder reutilizarla.

Lo único a tener en cuenta es que, tras cada uso hemos de lavarla bien con jabón neutro u otro que utilicéis (en mi caso una pastilla de jabón de Monoï de Tahití) y dejarla secar para que esté lista para el siguiente uso.

En cuanto a su precio, me costó 10,13€ en Primor.

Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya resultado útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Habéis probado la Sponge Chief de SENSAI?
¿Utilizáis alguna toallita de este tipo en vuestra rutina?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Pues mira que es muy eficaz y efectivo y es baratito, no sabía que podía tenerlo en Primor, me acercaré a verlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si al final la utilizas. Retira muy bien el maquillaje ayudando a los productos de nuestra rutina facial.
      Besos!

      Eliminar
  2. No he probado esta pero sí unas muselinas y una toallita de micro fibra y siempre me termino cansando de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la de EVE LOM para probar, aunque creo que será un poco más fuerte y rascará más la piel. O es la sensación que me da. La de SENSAI es respetuosa con la piel.
      Besos!

      Eliminar
  3. me han regalado la toallita y me he entrado a este video para saber como se utiliza espero que me guste gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me encantará saber qué te parece.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.