¿Qué hay en la bolsa de NYX?

Llegó un momento muy esperado y es averiguar qué es lo que contiene la super bolsa que nos dieron hace una semana en la fiesta de inauguración de la nueva tienda NYX de Valencia.

De otras fiestas anteriores, como Madrid o Barcelona, no me perdía la retransmisión que hicieron algunas compañeras bloggers y youtubers y de verdad, fue una gran experiencia poder vivirlo en primera persona. No sólo por los regalitos que vais a ver a continuación, sino por el ambiente, la música, los "momentos fan" y las compañeras, que son lo mejor de este mundo. Aunque vamos a lo que vamos...

¿Queréis saber qué contiene la famosa bolsa de NYX?


A continuación, os dejo el video que he subido al canal:



Me hubiera gustado hacer un unboxing, para que vierais mi reacción al ir descubriendo lo que contenía la bolsa, pero me fue imposible aguantarme más de 5 minutos tras llegar a casa, así que desparramé todo en la alfombra de mi estudio sin poder parar de decir: "Qué fuerte, qué fuerte".
Obviamente, el siguiente paso era ordenar todo. Para que tengáis una visión global, éste es el bodegón con todos los productos.



Tengo claro que no voy a quedarme con todos, ya que hay mucha mucha variedad. Supondréis que mi familia y amigas ya están frotándose las manos, ¿verdad?

Comenzando con productos para rostro en su mayoría, a continuación os muestro productos tan interesantes como la famosísima paleta de contorno e iluminación, los correctores y polvos translúcidos HD o su archiconocido WONDERSTICK. Aunque también incluía dos sprays de acabado, una paleta de correctores en el tono Médium, dos bases de maquillaje, un lápiz para la línea de agua, un iluminador, una rebase iluminadora y un mezclador de bases.



Siguiendo con el rostro, vamos con los coloretes. De todas las clases y texturas, ya que incluía dos en crema, dos Mosaic Powder, cuatro coloretes HD (dos de ellos gracias a "Los Chicos de Las Bolas") y 5 de los nuevos OMBRÉ BLUSH.



Si todo esto os parece mucho, no quiero ni pensar ahora que vamos a pasar a ojos y labios.

Respecto a ojos, un millón de paletas! Ocho de los quad FULL THROTTLE (que tienen pintaza), dos tríos de sombras, la ROCKER CHIC, la BEAUTY SCHOOL DROPOUT, la AVANT POP y la THE GO-TO PALETTE (con seis sombras, iluminador, colorete y contorno).



Y muchos eye-liners para realizar delineados clásicos o divertidos. Así que venía el gel eye-liner en formato lápiz TRES JOLIE (al que le tenía muchas ganas), su famoso WHITE LIQUID LINER, seis delineadores de los COLORED FELT TIP LINER y los más que conocidos VIVID BRIGHTS, en 8 tonos perfectos para looks coloridos.



Y ya, por último, la fiesta de los labiales!! Como podéis ver, cuatro paletas de labiales, once de los FULL THROTTLE (me falta uno para la colección), nueve de los LIQUID SUEDE (incluyendo el extravagante STONE FOX) y treinta y dos de los SOFT MATTE.




Algunos de los productos ya han ido a parar a nuevos hogares, pero de lo que me quede os  los iré mostrando por las diferentes redes sociales y haré reseñas y looks con ellos. ¿Qué os parece?

Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y que no os haya creado demasiadas ansias. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Habéis probado algunos de los productos de NYX?
¿Cuáles son vuestros favoritos?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Buff, menudo nivel! Qué montonazo de productos, así da gusro! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, son increíbles todos los productos. Lo que creo que más me llama la atención sin duda son delineadores y los labiales :)
    Me alegro que lo pasases bien en la fiesta, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo pasamos fenomenal! La verdad es que hay muchos productos que me llaman la atención. En cuanto los pruebe, os iré contando, ok?
      Besos!

      Eliminar
  3. OMG!!! Con lo que me gusta la marca!! te seguiré muy de cerca en los reviews que vayas haciendo de todo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. madre mia qué de cositas por estrenar y todas a la vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Poquito a poco voy estrenando cosas. Os iré haciendo reseñas, ok?
      Besos!

      Eliminar
  5. Me parece hasta demasiado y todo.
    A ver si van surtiendo también a las tiendas online con las novedades que queremos probar cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Seguro que poco a poco van incluyendo novedades. Por mi parte, iré probando todos los productos y os daré mis opiniones, ok?
      Besos!

      Eliminar
  6. Si tienes los full throttle y te interesa venderlos dime. sweet1985_@hotmail.com 😊

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.