Unboxing LookFantastic Beauty Box #LFBLOOMS

Todos los pedidos que hago o paquetes que me envían llegan a casa de mis padres y no salgo de allí sin haberlos abierto. Me puede la curiosidad!! Aunque en esta ocasión no fue así, ya que tenía la intención de grabar el primer unboxing del canal. No sabéis lo que me costó no abrir la caja...

Además, tardé un par de días en poder abrir la LookFantastic de este mes de abril y yo sé que me hacía ojitos para que lo hiciera, aunque conseguí resistir para que la sorpresa fuera al mismo tiempo para vosotros y para mí.

¿Queréis descubrir conmigo qué incluye la cajita LookFantastic #LFBLOOMS?


A continuación, podéis ver el vídeo con mis primeras reacciones al ver los productos que contenía:



Lo primero que me llamó la atención fue la caja en sí misma, cómo estaba decorada. Se nota que ha llegado la primavera, porque no puede ser más alegre y colorida. Esto es algo que me encanta de LookFantastic, que cada mes sea diferente y original.


Como siempre, venía acompañada de la revista ELLE en versión inglesa. En esta ocasión, la del mes de mayo. Al menos, en las tres cajas que tengo, siempre ha venido y está genial para practicar inglés y estar al tanto de las tendencias.



Pasando ya a los productos que contiene la cajita, en primer lugar encontramos el BRITISH BOTANICAL HAND AND NAIL BUTTER (ELEMIS) de 20mL que me viene fenomenal. Personalmente, nunca he necesitado hidratarme las manos y pero últimamente las tengo demasiado secas, así que estoy aplicando una minifalda de la crema de manos famosísima de L'Occitane y que le queda un suspiro. 
No creo que la utilice en las uñas ya que no tengo problemas en las cutículas, pero al contener diferentes aceites (lavanda, geranio, camomila,...) y mantecas, creo que reparará mucho mis manos. Además, está elaborada sin colorantes artificiales, parabenos ni aceites mineralesEn breve la probaré y os contaré, ya que quiero hablaros sobre cómo cuido mis manos.


El segundo producto que aparece es el BATH AND SHOWER GEL (BLOOM AND BLOSSOM) de 50mL, un gel de baño sin parabenos, sulfatos, colorantes o fragancias sintéticas ni petroquímicos. Contiene vitamina E y extracto orgánico de pepino. A destacar, que es apto para el embarazo y la lactancia.


Otro producto es la DON'T DESPAIR, REPAIR! (Briogeo) de 29mL, una mascarilla reparadora capilar elaborada sin siliconas, parabenos ni ftalatos. Contiene aceite de argán, aguacate y almendras dulces para reparar, dar brillo y reducir la rotura del cabello. Ya os contaré qué tal me funciona.
Lo curioso es que tiene dos modos de uso:
  • Como mascarilla convencional, es decir, aplicándola y dejándola actuar entre 5 - 10 minutos antes de aclarar.
  • Para un cuidado más intensivo, podemos aplicarla, cubrir la cabeza con un gorro de plástico dejándola actuar 20 minutos y enjuagando después.


Me encantó ver un producto de Balance me, ya que tienen bastante buenas críticas. En concreto, es el Super Toning Body Polish, de 50mL, un exfoliarte corporal con un 99% de ingredientes naturales, sin parabenos, sulfatos, aceites minerales, siliconas, fragancias o colorantes artificiales,... Está elaborado con antioxidantes y aceites esenciales de geranio, enebro, lavanda y bergamota. Perfecto para combatir la celulitis, veremos si es cierto. indica que tonifica la piel y mejora la circulación.


Como ya estamos en primavera, hay algo que no podía faltar, unas vitaminas para esta época en la que nos encontramos cansados porque sí y un refuerzo nunca viene mal. Son las MyVitamins, aptas para vegetarianos. Contienen vitaminas B1, B2, B6 y extracto de té verde.


Ahora que se supone que empieza el calorcito y que vamos a dejar zonas de nuestro cuerpo al descubierto, vienen muy bien los autobronceadores, ya que por lo menos yo tengo las piernas más blancas que la leche. Tengo unos de St. Moritz desde el año pasado sin estrenar. No tuve tiempo para ello, pero en esta primavera les daré uso y os contaré. Y esto viene porque en la cajita han incluido el Tan Maintainer de TanWorx, de  60mL, para prolongar el bronceado y evitar que éste se pierda rápidamente. Contiene aceite de zanahoria, de coco y de girasol.


Y por último, el Miracle Scrub (RITUALS) para manos, de 75mL (tamaño de venta). Contiene ginseng y ginkgo biloba, que revitalizan la piel. Así, además de eliminar las células muertas mediante las partículas que contiene, dejan las manos muy suaves y huele de vicio!!



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya sido útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis.

¿Qué os ha parecido la beauty box LookFantastic de este mes?
¿Habéis probado algunos de los productos?


   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. SE ve interesante, no he probado ninguna todavia. No me suenan las marcas, solo Rituals y Balance Me.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo he probado el exfoliarte de RITUALS y creo que me va a venir fenomenal para cuidar las manos. Ya os iré contando sobre el resto de productos.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.