ck2, una fragancia urbana y unisex!!

Han tenido que pasar 20 años para que Calvin Klein sacara al mercado la segunda versión de su famosísima fragancia ck one. Y no iba a ser algo convencional.

Envase minimalista y moderno, mezcla de notas que la hacen especial y con un concepto diferente, en la que el número 2 es la inspiración, ya que se trata de un número universal, símbolo de la conexión con la otra persona y el amor. Porque no es necesario que haya perfumes diferenciados para hombres y mujeres, porque podemos utilizarlos ambos.

¿Quieres descubrir todo sobre ck2, una fragancia rompedora?


Como acabo de comentaros, ck2 es una fragancia unisex, sin distinción entre hombres y mujeres. Además, diseñada para jóvenes actuales, dinámicos, al tanto de las nuevas tecnologías, con ganas de conocer gente y vivir nuevas experiencias.

Se inspira también en los momentos que disfrutamos junto a aquellas personas con las que sentimos una especial conexión, ya sea de amor o de amistad, vínculos que son muy fuertes. También en la filosofía del carpe diem o vivir el momento, hacer lo que nos apasiona y disfrutar de aquello que nos hace felices.



En cuanto a sus notas, existe un equilibrio de aromas frescos y picantes con otros magnéticos y cálidos. Se contrarrestan aromas florales del absoluto de hojas de violeta y minerales de adoquín húmedo con el toque picante y espaciado que aporta el wasabi. Sí, sí, habéis leído bien! Wasabi!
Por otro lado, aromas amaderados del Vetiver, especiales y seductores por parte de la madera de sándalo y aportando un aroma duradero gracias al incienso.


Con un envase futurista y, sobretodo minimalista, mezcla sutilmente formas redondeadas de su frasco de vidrio totalmente transparente y cristalino, con las cuadradas del tapón.



Por su forma, el envase viene boca abajo, apoyado en las líneas rectas del tapón, aunque esto no me convence demasiado ya que con el tiempo puede estropearse la bomba al estar siempre en contacto con el producto. Os lo comento por experiencia y conocimientos de haber trabajado en departamento de envases hace un tiempo.
Por este motivo, me parece perfecto que el tapón pueda servir de base para mantener de pie el frasco. Y por mi parte, os recomiendo que lo dispongáis de esta forma.



Comentaros que yo tengo el envase de 50mL, pero que también puede adquirirse en 30mL y 100mL.



Al tratarse de una fragancia unisex, no quería dejaros sin la opinión tanto de mi chico como de la mía propia, por lo que la hemos estado probando ambos durante un tiempo.
Por su parte, él dice que sigue siendo fiel a BOSS Bottled Night de HUGO BOSS, que le gusta mucho más y que ésta no le ha convencido demasiado.
Por la mía, me parece demasiado intensa e incluso cargante de primeras, aunque con el paso del tiempo se rebaja bastante y se hace llevadera. He de reconocer que no desbanca ni de casualidad a mi adorada CUSTO Barcelona Woman de la que os he hablado una y mil veces, pero para diario me parece buena opción.

Agradecer desde aquí a TRND.es que me escogieran para este proyecto y poder probar esta nueva fragancia.


Y hasta aquí la entradade hoy. Espero que os haya gustado!! Sé que es complicado hacer una reseña de una fragancia, pero espero que os haya servido. Ya sabéis que podéis compartirlos con quien queráis. Nos vemos el domingo con nuevo contenido!

¿Habéis probado ck2 de Calvin Klein?
¿Cuál es vuestra fragancia favorita?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. No me terminan de enamorar las fragancias de Calvin Klein.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con sentimientos encontrados, pero no es de mis favoritas. Muchas veces me parecen demasiado intensas o potentes.
      Yo sigo con mi Custo Barcelona Woman y ayer me compré la LUST de LUSH, que me encanta.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.