Brunch Blogger Valencia: Evento + Haul

Como os comenté en el post del domingo, hoy voy a hablaros y desgranaros cómo fue el primer Blogger Brunch Valencia que se celebró el pasado domingo 17 de abril. Y digo primero, porque estoy segura de que se realizarán más en un futuro.

Recibí invitación por correo por parte de Paula y no pude rechazarla. Tanto las compañeras que asistían como las marcas colaboradoras eran para decir un SÍ rotundo. Así que vamos con ello!

¿Queréis saberlo todo del Blogger Brunch Valencia?


El evento comenzó sobre las 12:30h y se realizó en BluebellCofee Co., lugar de moda de brunchs, sobre todo, los fines de semana. En mi caso, opté por una de las tostas de la carta, junto con un mojito, para empezar la jornada en modo festivo.



Fueron diversas firmas, como he comentado al principio, las que quisieron unirse y colaborar con nosotras para que conociéramos sus productos y novedades, a las que desde aquí les agradezco mucho.

La primera de ellas fue The Body Shop, que nos presentó sus novedades tanto de maquillaje como de cosmética.
En cuanto a maquillaje, una de las chicas que vino realizó un look bastante natural con diversos productos a Cintia. Utilizó para desmaquillar, como no, la famosísima manteca desmaquillarte de camomila (que tengo en mi wishlist desde hace mucho). Para la base, cogió uno de los tonos más oscuros y lo mezcló con las Lightening Shade Adjusting Drops para rebajar esa oscuridad y conseguir su tono de piel. Precisamente ésta fue una de las novedades que nos mostraron y que comentaron que estaban agotadísimas tanto en online como en tienda física. Hay dos tonos, como veis en la siguiente foto, el Lightening y el Darkening, perfectos para tener en nuestro tocador varios tonos de base sin tener que invertir demasiado en muchas de ellas.


Finalizó el maquillaje com el Vitamin C Energizing Face Spritz, una bruma refrescante con vitamina C y que sirve también para fijar el maquillaje y que éste dure más tiempo. Me pareció muy interesante, así que se va directo también a la wishlist!



En cuanto a cosmética, fueron dos las nuevas líneas que nos presentaron. La primera de ellas, la Drops of Youth, elaborada con ingredientes a base de células madre vegetales y que es perfecta para pieles con primeros signos de la edad. Esta línea consta de una esencia, un concentrado, un contorno de ojos, una crema de día y una mascarilla para la noche de textura muy curiosa.


Y la otra línea de la que nos hablaron fue la Oils of Life, elaborada con el 99% de aceites  de origen natural como de comino negro (antioxidante), rosa mosquete (con omega 3 y 6) o camelia (propiedades hidratantes y nutritivas), entre otros. Au que contenga aceites, es apta para cualquier tipo de pielEsta línea consta de una esencia, un aceite revitalizante  y una crema de noche, además de un masajeador facial que viene perfecto para combinar con el aceite y potenciar su acción rejuvenecedora. Lo probé y es una sensación extraña, ya que "pellizca" la piel, aunque no es molesto para nada. Ya sabéis. Siempre hacia arriba para elevar pómulos y diferentes zonas que van cayendo con los años.



Fueron muy amables y nos regalaron el Shade Adjusting Drops. Aleatoriamente me tocó el Lightening, cosa que agradezco, porque hace poco me compré la Face&Body de MAC en el tono C7, para oscurecer mis bases. Además, una muestra de la Sleeping Mask, que estoy deseando probar (veréis en directo en Snapchat cuando la pruebe) y diversas muestras de las líneas mencionadas.



Otra de las empresas que no pudo faltar a la cita fue Belletica, de málaga y con una filosofía que me encanta, donde cuidan y miman cada detalle. Y tanto es así, que nos enviaron un paquete junto con una nota personalizada a cada una de nosotras, ya que se tomaron el tiempo de navegar por nuestras redes, leer nuestros blogs y ver nuestros vídeos para adecuar todo a nuestras necesidades y gustos.


Estos fueron los productos que incluía mi bolsa y para que veáis como son, nos dieron un código para vosotras. Si en vuestro próximo pedido ponéis MARLEAHBELLETICA os regalarán una shopping bag como ésta. ¿Qué os parece?
Acertaron totalmente, ya que incluyeron un labial rojo (nunca hay suficientes!!), un corrector, un esmalte y una mascarilla, además del brushegg, que no tenía y que me viene fenomenal para no terminar con los dedos arrugados.



DECIEM, una firma cosmética canadiense que se autodenomina THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY, curioso cuanto menos, quiso estar presente también y fue en este caso Merce del blog Pelirroja Malvada (una de sus embajadoras junto con Virginia y Jen) quien nos habló de su filosofía, sus submarinas (Hylamide, Fountain, Hif, Hand Chemistry, Inhibitif, Ab Crew, Niod, White RX, Grow Gorjeos) y sus productos. Se centró más en Hylamide, destinada a pieles jóvenes.


Nos permitieron elegir un producto de la línea Hylamide y no os sorprenderá que fuera el SubQ Eyes, un serum para el contorno de los ojos que promete reducir ojeras, bolsas y líneas de expresión. Justo lo que busco! Ya sabéis que estoy utilizando el Wine Elixir de APIVITA pero, en cuanto lo termine, empezaré con éste.




Krys nos trajo una novedad de Beka Make Up y es que van a sacar al mercado una línea propia de brochas y pinceles!! En este caso, el pincel 210, muy suave y perfecto para difuminar sombras o incluso para aplicar el corrector. Además, dos goupillones de diferentes materiales. Todo tiene pintaza!



Llarcó Estilismo, una empresa asturiana, vio que iba a celebrarse este evento y muy amablemente quiso colaborar. Se dedica a la venta de productos para el cabello con marcas como ICON, MOROCCANOIL, GHD,... Nos envió un producto a cada una y el mío fue el FULLY Antioxidante Shampoo, el cual me comentó Raquel que proporciona brillo y cuerpo al cabello.



Easy Creams, firma de cosmética natural de Gandía (Valencia) también quiso sumarse al evento y nos envió toda la información acerca de su empresa y filosofía. Su línea consta de 5 productos por el momento, aptos para todo tipo de pieles incluso las sensibles. Además, sus ingredientes son veganos. Nos dieron a todas un sobrecito con muestras para probar y enviaron dos paquetes para hacer sorteo entre nosotras. Las afortunadas, en este caso, fueron Krys y Sandra.



y por último, algo que llegó días después del evento y es que Paula's Choice participó también a posteriori enviándonos a cada una un pack con productos adecuados a nuestras necesidades y tipo de piel. Sabéis que me preocupa el tema de los brillos y los poros dilatados y, además, tengo la piel con textura. Digamos que no es una piel lisa de porcelana. Así que, como veis en la foto, enviaron los siguientes productos:


  • 5 sobres monodosis de la Skin Balancing Mask.
  • 1 muestra del RESIST Antioxidante Serum.
  • 1 minitalla del RESIST Anti-aging Clear Skin Hydrator (10mL).
  • 1 minitalla del RESIST Youth-Extending Daily Mattifying Fluid con SPF50 (15mL).
  • 1 minitalla del CLEAR Pore Normalizing Cleanser (30mL).
  • 1 Skin Perfecting 2% BHA Liquid con ácido salicílico, exfoliante químico (118mL).

Acertaron totalmente y estoy deseando probar todo. Pondré en cola algunos de los productos, pero el que incluiré sí o sí ya en mi rutina será el Skin Perfecting. Me causa mucha curiosidad. Eso sí, aplicando protector solar de SPF50 al día siguiente para proteger mi piel.


Me encantó compartir esa jornada junto a mis compañeras, desvirtualizarlas y pasar un día muy divertido y entretenido. Lo pasamos fenomenal, aunque se me hizo demasiado corto. Hemos de ir pensando ya en el siguiente, ¿verdad?

Con mi querida Stefania. Eres un amor!
Con Bea
Con Raquel
Con Kyrs, Virginia y Sandra
Con Paula, Jen, Merce, Cintia y Sofia

A continuación, os dejo el vídeo que he subido al canal donde podréis ver imágenes del evento:



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado!! Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis.

¿Qué os ha parecido el Blogger Brunch Valencia?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me encanta ver los eventos a losque vais. Es fantástico poder conocer y toquetear todos los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Me encantó conocer por fin en persona a compañeras que seguía desde hace mucho y conocer novedades. Conforme las vaya probando os contaré todo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Se nota que lo habéis pasado fenomenal! No conocía todas las que asistís salvo algunos blogs. La próxima vez, si es posible, estaría encantada en asistir :) estabas guapísima!!
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Lo pasamos muy bien. Esperemos que pronto haya más y que podamos ir juntas.
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. cómo mola, me encantaría asistir a algo de esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial conocer nuevos productos, pero lo mejor fue disfrutar del día con las compañeras.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.