3 usos del Duraline de INGLOT

Un gel eyeliner seco, una máscara de pestañas en las últimas, no tienes delineador de algún color en especial y lo necesitas... Seguro que os ha pasado alguna de estas situaciones y, realmente, es algo que molesta, ya que algunos productos no son económicos precisamente y que se sequen cuando todavía queda la mitad, no es algo del agrado de nadie.

Pero menos mal que existen productos salvavidas, que nos facilitan mucho la existencia y el rescate de esas viejas glorias a las que todavía podemos alargarles un poquito la vida útil. Hoy os voy a hablar de una de estas maravillas.

¿Queréis saber qué usos le doy al Duraline de INGLOT?


Primero os pondré en situación. El Duraline es un producto elaborado con un polímero de silicona que forma una película transparente que seca bastante rápido. Contiene 9mL y como podéis apreciar, el formato es un botecito de vidrio con gotero, muy cómodo de utilizar, ya que simplemente hace falta pocas gotas para obtener los resultados deseados.


Yo lo utilizo de tres formas, o para 3 usos/fines distintos, que son los que os quiero comentar en el post/vídeo de hoy. Empezamos!!

1. Convierte sombras o pigmentos en eyeliners:
Este es uno de los usos que menos le he dado al Duraline, pero es cierto que me parece muy divertido y práctico ya que, de este modo, no hace falta tener en nuestra colección eyeliners de muchos tonos sino que basta con tener sombras de varios colores, cosa que normalmente todas tenemos.
Como ejemplo, os voy a nombrar la paleta ELECTRIC de URBAN DECAY. ¿Os sorprende? Sé que últimamente os la he mostrado mucho, pero es que me tiene enamorada. Está formada por pigmentos prensados, tonos vibrantes y muy coloridos, así que creo que para convertirlos en eyeliners es perfecta.


A continuación, podéis ver algunos de los tonos conseguidos con el simple hecho de aplicar una gota de Duraline en un pincel biselado y de ahí, tomar un poco de sombra:



2. Haz que tus eyeliners se trabajen como el primer día:
Lo que, sin duda, me da más rabia es que los eyeliners en gel se sequen antes de poder terminarlos. No los utilizo todos los días pero, aunque así lo hiciese, sabéis que es algo que siempre ocurre. Y algunos de ellos no son precisamente baratos.
En esto sí que es una salvación el Duraline. Hagámosle la ola, porque consigue  con un par de gotas que productos que están secos del todo y con los que es imposible delinearse, funcionen como el primer día.


En esta ocasión, para que veáis un ejemplo, a continuación os muestro cómo he rescatado el Blacktrack de MAC. En el vídeo que os dejaré al final de esta entrada comprobaréis cuál era su pigmentación inicial (es decir, nula):



3. Recupera máscaras de pestañas a punto de secarse:
Y el último de los usos del que os quiero hablar hoy es el de alargar un poco la vida de las máscaras de pestañas. Hay veces en que éstas se secan demasiado rápido o no, pero con un par de gotas del Duraline, podemos utilizarlas un tiempo más.


En este caso, la máscara Panoramic Lashes de Etnia estaba muy seca como podéis ver en el vídeo y de esta forma, puedo utilizarla algunos días más antes de enviarla a la bolsa de productos terminados:



Para finalizar, os dejo el la reseña en vídeo que he subido al canal, para que podáis ver los 3 usos que le doy al Duraline en movimiento y de forma muy sencilla el antes y después de productos que parecían terminados, como en el caso de los eye-liners o las máscaras de pestañas.



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya sido útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis.

¿Qué os ha parecido la beauty box LookFantastic de este mes?
¿Habéis probado algunos de los productos?


   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "3 usos del Duraline de INGLOT"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.