Sales de baño EPSOM de Treets: La salvación para los dolores musculares

Hace tiempo que quiero hablaros de los pies, esos grandes olvidados en muchas ocasiones y, concretamente, de cómo los cuido y mimo. Y de las piernas.

Pero no voy a referirme a exfoliantes en sí mismos, cremas hidratantes ultrarreparadoras o tratamientos de este tipo, que ya veremos en futuras entradas. Sino que hoy quiero centrarme en un producto que descubrí hace casi un año y que ha sido mi salvación para esos días en los que llegas a casa y te duelen tanto que hasta notas el latido en tus piernas. ¿Os ha pasado alguna vez?

¿Queréis saber mi experiencia con las sales de baño EPSOM de Treets?


Mis trabajos siempre habían sido de oficina pero, como sabéis, el año pasado estuve de dermoconsejera en una farmacia, con lo que el cambio fue drástico. De pasar mis 8 horas prácticamente sentada delante del ordenador a estar toda la jornada de pie, de aquí par allá. Creo que quienes trabajéis de cara al público os sonará esa sensación de llegar a casa y que te duela hasta el alma. Al menos al principio. Luego menos mal que el cuerpo se acostumbra!

El Thrombocid Forte y los geles refrescantes de pies fueron y han sido mis grandes aliados para aliviar esto, pero necesitaba algo más. Y entonces, fue cuando vi este producto a Arroin80 como digo, hace casi un año y, tras informarme un poquito más, no dudé en acercarme a Now Me donde ella trabajaba entonces para hacerme con él.


La sal de EPSOM (o sal inglesa) es un compuesto que contiene sulfato de magnesio, sustancia que tiene diversos usos, siendo uno de ellos el médico o terapéutico que relaja el músculo liso y disminuye la inflamación. Están indicadas para reducir el dolor muscular, la rigidez en las articulaciones, la hinchazón y los moretones.

Como veis, se trata de unas sales de baño de tamaño de sal gorda, que vienen en un bote de 550g. Tiene una fragancia que uff!! es increíble. Si sois amantes de la lavanda os encantará. Además, me parece un aroma perfecto para combinar con su función, ya que además de relajar músculos, relajarás también la mente.



En su modo de empleo, indica que se ha de verter dos tazas de sal Epsom en agua tibia para darte un baño relajante y único. He de decir que éste no ha sido el uso que mayoritariamente le he dado a este producto. Me he dado baños, claro que sí, en los que casi me quedo dormida como me aseguró Arro.

Como os he comentado al inicio del post, ha sido un gran descubrimiento para el cuidado y alivio de mis pies doloridos tras una jornada de trabajo. Por tanto, lo que suelo hacer es echar una cantidad (a ojo) en el bidé lleno de agua calentita y meter los pies durante un rato. No sabría deciros exactamente cuánto, pero entre unos 10 - 20 minutos.

¡¡Increíble el resultado!! Pies descansados y mucho más relajados.


Así que poco más os puedo decir sobre este producto. Lo recomiendo muchísimo si estáis en esta situación de trabajar todo el día de pie y volver a casa con pesadez en pies y piernas y para daros baños relevantes y aliviar los dolores musculares de todo el cuerpo.

Por cierto, su precio es de 6,99€ y podéis encontrarlo en Now Me, onlinecosmeticos o Maquillalia, por ejemplo.


Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y os haya resultado útil. Por cierto, ya sabéis que podéis compartirlas con quien queráis y comentarme aquí abajo. 

¿Qué productos utilizáis para aliviar el dolor de pies y piernas?
¿Conocíais las sales EPSOM?


   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Nunca me he dado baños de sales sólo en los pies. Lo tendré que hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene genial para esos días en los que no puedes con tu alma y no tienes tiempo o no te apetece llenar la bañera. Ya me contarás!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me quedo como seguidora :)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.