Vlog Valladolid, Primor, mucho comer y tormenta de nieve

La semana pasada pudimos disfrutar de unos días en Valladolid, visitando a familia y amigos. Hacía mucho tiempo que no iba, demasiado, y había que ponerle remedio. Me encantó tener esos días para desconectar un poquito, disfrutar de la buena comida y de la buena compañía.

¿Queréis saber cuáles cómo lo pasamos en nuestro viaje a Valladolid?


A continuación, podéis ver el vídeo que he subido al canal:


Como siempre digo, hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: la pareja, la familia, los amigos, esos momentos sencillos pero especiales. Y qué decir de la comida, también hay que disfrutar en ese sentido, ¿verdad?

Relacionado con el maquillaje, me sorprendieron mucho los regalos de Reyes atrasados (os  los mostraré próximamente más en detalle) y me gustó pisar por fin una tienda física de Primor. Tantos pedidos online, se agradece tocar el producto in situ.


Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y os haya entretenido.  Ya sabéis que podéis compartirlos con quien queráis. Nos vemos el domingo con nuevo contenido!

¿Cuál es la última escapada que habéis hecho?
¿Os gustan los vlogs?


   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Nena! Mira que venir a Pucela y no tomarnos ni un café! La próxima vez dime algo y nos vamos de compritas o tomamos algo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo perdón, de verdad. Aunque como hacía tanto que no iba que no nos dio tiempo a ver a todos los amigos y familiares. A la próxima nos vemos seguro, vale?
      Besos guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.