LookFantastic de febrero #LFLOVES

Febrero es, sin duda, el mes del amor y todas las firmas se unen a lanzar ediciones limitadas y colecciones en esta fecha.

Concretamente, las empresas de cajas de suscripción también cambian su decoración en estas ocasiones especiales. Este es el caso de la cajita de suscripción LookFantastic, que llegó a casa con un packaging muy amoroso y con productos interesantes que os quiero comentar.

¿Queréis saber todo de la cajita LookFantastic #LFLOVES?


Me hubiera gustado mostraros la cajita antes de San Valentín, pero me llegó tarde. De todas formas, creo que esto no importa demasiado, ya que los productos que contiene son atemporales.

Para poneros en situación, os diré que LookFantastic es una boutique online en la que pueden encontrarse productos de cabello, faciales, corporales, de maquillaje de más de 400 marcas. A su vez, tiene la posibilidad de suscribirse a su caja mensual en la que poder probar los productos de su web.


Como habéis visto al inicio de la entrada, me llegó la de febrero, llamada #LFLOVES, con una packaging diferente, fucsia y que particularmente me llama la atención.


En su interior podemos encontrar 6 productos, tanto de cuidado capilar, corporal y maquillaje, siendo 2-3 de ellos de tamaño real.



Se trata de un acondicionador que protege el color en cabellos teñidos. De textura cremosa, es hidratante. Posee jengibre natural y lila para evitar daños.
En esta ocasión nos viene una minitalla de 75mL. Su tamaño real contiene 750mL.
Como no tengo el pelo teñido, se lo he dado a mi madre, así que ya os contaré qué tal funciona.

Un gracioso detalle y práctico a la vez, ya que este llavero puede salvarnos de un apuro y tiene un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso.



Mezcla de aceites a base de semilla de albaricoque y semilla de uva, muy hidratante e ideal para pieles secas. Tiene aroma a sándalo y a rosa. Además, calma la piel ayudando a la relajación muscular.
En esta ocasión nos viene una minitalla de 35mL. Su tamaño real contiene 100mL.

Manteca corporal con aroma a pomelo rosa y el aloe fresco. Promete mantener la piel suave e hidratada cada día, siendo de textura ligera y no grasa.
En esta ocasión nos viene una minitalla de 30mL. Su tamaño real contiene 200mL.



Paleta a tamaño real y que me ha encantado en cuanto a los tonos que contiene. Colores neutros perfectos para realizar diferentes looks de ojos y diferenciados para poder utilizar también para rellenar y definir las cejas. Me ha gustado también que incluya un pincel biselado, aunque me parece que tiene los pelitos demasiado flexibles para maquillar las cejas creando trazos. Ya os contaré.

Se trata de un lápiz en formato jumbo en el tono Intimacy, un rosa amarronado precioso. No tengo claro si viene en tamaño real o es una minitalla, pero aun así me parece perfecto para llevar en el bolso.
El color me parece ideal para diario y en cuanto lo vi me vino a la cabeza uno que yo tengo y que sé que no podemos decir que es un clon exacto, pero es prácticamente igual en cuanto a tono, no en cuanto a textura. Es muy parecido al In The Flesh de Wet 'N Wild, ¿nos os parece?






Y estos son todos los productos que incluye este mes de febrero.

Sabéis que hace unos cuatro años estuve suscrita a una de estas cajitas mensuales,  de otra firma, aunque finalmente la cancelé porque aumentaron el precio de un mes para otro sin mejorar la calidad de sus productos, que no era del todo acorde al precio y que incluso, en ocasiones, incluía productos descatalogados. El propósito de estas cajas es probar nuevos productos y si te gustan, poder comprarlos en si tamaño real. Pero si ya no se venden. ¿De qué sirve esto?
Por este motivo, LookFantastic me parece interesante, ya va vinculada a una tienda online donde poder adquirirlos si te han encantado y funcionado.

Sinceramente, y centrándonos en la caja, me ha parecido muy completa, siendo los dos productos de maquillaje los que más me han gustado. Sólo con ellos ya se cubre con creces el valor mensual de la cajita y me encantará saber qué productos incluirán los próximos meses.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os haya entretenido. Tengo pendiente mostraros las últimas compras y productos recibidos, además de esta cajita. La semana que viene! Por cierto, ya sabéis que podéis compartirlas con quien queráis y comentarme aquí abajo. 

¿Conocíais LookFantastic?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?


   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que sí! Deseando saber qué contiene la de marzo.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué completita! Me encanta el llavero :3

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta caja y me parece completísima.
    Voy a echarle un vistazo.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece buena opción, porque tiene asociada la tienda online, por si nos gusta algún producto.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta esta caja, estoy deseando probarla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante y la de marzo me acaba de llegar y me ha encantado. En breve, os la muestro.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.