CASMARA - "Cosmetics without limits": Evento de inauguración

El pasado 5 de febrero tuve el placer de asistir al evento de inauguración de las nuevas instalaciones de la firma de cosmética valenciana CASMARA, ya que se trasladaban desde Alaquàs a las situadas en el polígono Fuente del Jarro en Paterna.

Gran cambio que celebraron por todo lo alto y donde pudimos conocer todas sus líneas de productos y disfrutar de música, bailes, desfiles y muchas más cosas que os comentaré a continuación.

¿Queréis saber cómo fue la inauguración de CASMARA?



Nada más entrar, ya se notaba ambiente de fiesta, ya que nos encontramos con un photocall para que posáramos todos los asistentes y bolsas obsequio para los invitados al evento.

Una vez dentro, se apreciaba un espacio muy amplio donde se exponían los productos de la firma con diferentes despachos (todo muy moderno) y parte del catering que iba a tener lugar a o largo de la tarde.



Y comenzó el Workshop para las bloggers que asistimos, en el que Verónica Benítez, training de CASMARA, nos habló de la historia de la marca y de sus productos.
Primero estuvimos en un lateral, en un rinconcito muy cuidado y más tarde subimos a una sala, ya que con la música que amenizaba el evento era complicado hablar de todos los productos y en la que Vera Mainer, responsable de Marketing y Comunicación, nos completó toda la información.



Centrándonos ya en lo que nos ocupa, CASMARA es un laboratorio dermocosmético que  lleva más de 40 años en el mercado. Y remarcaron lo de "laboratorio", ya que todas las formulaciones se hacen internamente sin contratar a terceros ninguna de ellas. Además, distribuyen ya a más de 60 países.



En cuanto a los principios activos, son de altísima calidad. Emplean como muchas marcas el ácido hialurónico, por ejemplo, aunque también incluyen otros como el hyadisine, exopolisacárido un 97% más efectivo que el propio ácido hialurónico, con gran acción antiarrugas.
Utilizan ingredientes de origen natural como bayas de Goji con certificado ECOCERT (propiedades antioxidantes), aceite de aguacate (propiedades nutritivas y antioxidantes),...

Me llamó la atención su filosofía, ya que ésta consiste en un Beauty Plan, es decir, realizar el tratamiento completo personalizado partiendo de sesiones en cabina mediante un sistema monodosis secuencial, que luego se pueden continuar en casa con el producto de venta al público.



Su producto estrella es la Algae Peel - Off Facial Mask, que sacaron al mercado en 1979, siendo pioneros en este tipo de tecnología. Son especiales ya que no requieren agua. Son monodosis y para formarlas se han de mezclar dos tipos de geles. Se trata de un sistema oclusivo que va a hacer que el principio activo penetre en la piel y son perfectas como último paso para el sellaje de un tratamiento cosmético. Se aplican, se espera a que fragüe la mezcla y después se retiran de una vez. Bajan hasta 6ºC la temperatura corporal. Dependiendo de las necesidades de cada piel las hay reafirmares, regenerantes, antioxidantes, regeneradoras, calmantes, detoxificantes y antiarrugas.



Después, nos fueron mostrando productos de las diferentes líneas de cuidado facial que forman toda la gama de productos de CASMARA:
  • Purifying: Línea con oxígeno encapsulado indicada para pieles jóvenes.
  • Antioxidant: Con bayas de Goji para tratar las primeras arruguitas y líneas de expresión.
  • Hydra Lifting: Reafirmante antiedad con activos marinos, indicada para evitar el descolgamiento de la piel.
  • Luxury: Línea que aporta vitaminas y minerales a la piel, perfecta para pieles apagadas y desvitalizadas.
  • Renovating: Regenera la piel, rellena las arrugas y ejerce efecto Bótox gracias al Argireline.
  • Longevity: Indicado para pieles secas en edad de menopausia, ya que posee un fitoestrógeno natural que reactiva y revitaliza la piel.
  • Vitalizing: Específico para nutrir y rejuvenecer las pieles secas, contiene Creatina y Coenzima Q-10.
  • Lightening: Con 10 activos de acción iluminadora y aclarante que restauran el daño y protegen de los rayos UVA y UVB.
  • Shine Control: Línea STOP Brillos, con efecto matizante, para pieles grasas.



También nos mostraron productos de cuidado más específicos como los dos contornos de ojos (uno antiarrugas con efecto bótox y el otro que trata bolsa y ojera), las ampollas efecto flash Hyal Complex o la mascarilla de oxígeno activo Oxigenating Mask.

Aunque el que más me llamó la atención fue el Natural Peeling Tri-Active, peeling enzimático, best seller de la firma, que contiene ácido glicólico, ácido salicílico y ácido láctico, actuando a 3 niveles de la piel (profundo, medio y superficial).


Una vez finalizó el workshop, pudimos disfrutar de un catering estupendo, amenizado con música, espectáculo de tango y bolero y desfile de Francis Montesinos.




En el evento nos dieron un par de productos, así que cuando los haya probado durante un tiempo, como siempre, os haré reseña de ambos. Se trata del serum de vitaminas y minerales de la línea Luxury y del ansiado Natural Peeling que os he comentado anteriormente.



Desde aquí, agradecer a CASMARA la atención prestada y un placer compartir la velada y desvirtualizar a compañeras como Isa Bestrviews, InmaZen y muchas más!!

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os haya entretenido.  Ya sabéis que podéis compartirlas con quien queráis y comentarme aquí abajo. 

¿Conocíais CASMARA?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?


   
   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene ese tratamiento!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el evento y como se realizó. No faltó detalle. Justamente aquí ha llegado Casmara y me encanta lo que he probado: las mascarillas. Tuve la oportunidad de conocer de primera mano la marca y me encantó, y si es valenciana, más ;) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas me llamaron mucho la atención. Por sus ingredientes, su textura y por el hecho de que sean pioneros en las peel off, cosa que no sabía.
      Besos!

      Eliminar
  3. Jo qué bonito todo!! No conocía la marca jeje echaré un vistazo! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta y que lleven 40 años en el mercado aporta mucha confianza, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta esta marca. La conocí porque mi esteticiene la gasta y he comprado varios productos, todos me han encantado pero, sobre todo, el que has comentado, el Natural Peeling, es una pasada. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy! A ver si esta semana lo pruebo y os cuento en un tiempecito en una reseña.
      Besos!

      Eliminar
  5. Wow, Impresionante !!!
    Ya nos contás de estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! En cuanto los pruebe, os haré reseñas contándoos todo. :D
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.