Sesderma C-VIT Liposomal Serum

El cuidado diario tanto de la piel del cuerpo como la del rostro, es muy importante para sentirla sana e hidratada. Además, es necesario utilizar productos adecuados a nuestro tipo de piel y según nuestras necesidades.

Uno de los puntos fundamentales de la rutina facial es la limpieza, para que los activos de los productos que apliquemos a continuación, funcionen mucho mejor. Y hoy voy a hablaros de uno de esos productos, que aportan unos beneficios concretos a nuestro rostro.

Os lo mostré en los favoritos de diciembre y me pedisteis que hiciera una reseña tanto aquí en el blog como en el canal, así que ha llegado ese día.

¿Queréis conocer mi experiencia con el C-VIT Liposomal Serum de Sesderma?



A continuación, podéis ver el vídeo que he subido al canal:



Seguramente, la mayoría de vosotras conoceréis la marca española Sesderma que, concretamente, es valenciana y comenzó su andadura en 1989, mediante su fundación por parte del Dr. Serrano y diversos dermatólogos y farmacéuticos.

Uno de sus best sellers sin duda alguna es el producto del que os voy a hablar hoy y no es otro que el C-VIT Liposomal Serum, indicado para pieles apagadas, cetrinas, maduras o jóvenes que necesiten mantener la luminosidad de la piel.



En cuanto a los principios activos que podemos encontrar en este serum, se encuentran los siguientes, con unas propiedades que paso a comentaros: 
  • Vitamina C estable (en forma de ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas): Antioxidante, hidratante, regenerante y despigmentante.
  • Extracto de morera: Antioxidante y antimanchas.
  • Ácido hialurónico liposomado: Reafirmante y antienvejecimiento.
  • Pantenol liposomado: Hidratante y antimanchas.

Centrándonos en la vitamina C, ésta aporta luminosidad e iguala el tono de la piel. Además, refuerza la matriz dérmica interviniendo o colaborando en la síntesis de colágeno, proteína más abundante de la piel. Y, por último, con su acción antioxidante impide el daño celular por parte de los radicales libres.

Y referente a los liposomas, Sesderma lanzó en 2010 una serie de productos basados en la nanotecnología, este serum entre ellos, en los cuales los liposomas se utilizan para vehicular los principios activos para aumentar su eficacia.

A continuación, os dejo la lista completa de ingredientes o INCI del producto:



En cuanto al producto en sí, se trata de un serum de textura acuosa, no llegando a ser tipo gel, que se presenta en una botella de vidrio de 30mL con gotero. Personalmente, no era uno de los formatos que más me gustaba o me resultaba cómodo, pero concretamente en este caso no me molesta que sea así. Prefiero los de dosificados, aunque en ese caso las texturas suelen ser más consistentes o cremosas.



Es un producto que se absorbe muy rápido y con unas 3 - 4 gotas se tiene para todo el rostro. La aplicación es muy cómoda y no deja sensación pegajosa o pesada.




Desde Sesderma indican que puede aplicarse previo a la crema por la mañana y por la noche, aunque yo lo llevo utilizando estos dos meses todos los días por la noche y alguna mañana, según veía las necesidades de mi piel.

Me gusta mucho porque realmente se observan resultados en cuanto a la luminosidad propia de la piel y no porque el producto sea satinado o lleve algunas partículas que reflejen la luz y haga ese efecto pasajero. Suele verse cambio en la piel más o menos en la primera semana de uso, para que os hagáis una idea.
Sin duda, creo que cuando se termine lo volveré a comprar. No sé si inmediatamente después (hay tantos productos en el mercado!!) pero en el futuro seguramente.

Como sabéis, Sesderma se vende en farmacias y parafarmacias y el precio suele rondar entre los 25 - 30€, así que merece la pena comparar en diversos establecimientos antes de comprarlo.


Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y resultado útil. Y ya sabéis que nos vemos por aquí el próximo domingo!!

¿Habéis probado algún producto de Sesderma?
¿Cuál es vuestro serum favorito?


   
   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Pues por fin me animo a comentarte guapa!
    Este serum la verdad que tiene muy buena pinta y me ha recordado mucho al Natural Serum de Apivita, en concreto el de luminosidad (tarro verde)Por la composición, la textura y los efectos que mencionas tienen una pinta muy similar y su precio también ronda los 30€. A mí particularmente me encanta!
    Ahora me paso a verte en youtube también =)
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida por aquí! Me encanta que me comentes. Tomo nota del de APIVITA, que no lo conocía. Espero que te guste también la reseña en vídeo.
      Muchos besos, guapa!

      Eliminar
  2. Hoy justo he visto un pack en una farmacia por la que he pasado, y era este serum y una hidratante de regalo, pero no estaba segura de comprarlo! Mañana creo que pasare a por el! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente para Navidad y fechas señaladas suelen sacar paces con dos productos en los que casi que pagas sólo por uno y el otro viene de regalo. Creo que es la mejor forma de comprar los productos de esta marca para ahorrarse unos dinerillos.
      Ya me contarás si al final lo has comprado y qué tal te va, ¿ok? Me interesa vuestra opinión también.
      Besos!

      Eliminar
  3. Lo tengo fichado por ahí para cuando quiera empezar a tope con la vitamina C. Probé en su día una muestra y me resultó cómoda de utilizar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien. Y tengo un par más en la cola para probar, de Kiehl's y de Casmara. Se me acumula la faena jejeje
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.