Miracle Complexion Sponge de Real Techniques

Hay infinidad de formas de maquillarnos, optando por diferentes looks. Unos más neutros, otros más llamativos, pero con un punto en común: las herramientas que empleamos para realizarlos.

Podemos utilizar los propios dedos, brochas, pinceles o esponjas de maquillaje, dependiendo del acabado que queramos conseguir en la piel. Y hablando de éstas últimas, hoy en día en el mercado tenemos multitud de opciones y marcas. Hoy voy a reseñaros unas en concreto.

¿Queréis conocer mi opinión con las Miracle Complexion Sponge de Real Techniques?

miracle complexion sponge real techniques pixiwoo samantha nicola chapman makeup maquillaje esponja


A continuación, podéis ver el vídeo que he subido al canal:



Seguramente, la mayoría de vosotras ya conoceréis estas esponjas de maquillaje de las hermanas Pixiwoo, después de ser su marca conocida gracias a las brochas y pinceles que sacaron al mercado en 2011.

Centrándonos en sus características, las Miracle Complexion Sponge son unas esponjas de maquillaje diseñadas con una espuma de tecnología revolucionaria (según indica en la propia web) que permite aplicar el maquillaje para un acabado suave y mejorado

Como veis, tengo dos. La primera de ellas me llegó gracias a un sorteo y como me gustó mucho, me decidí a hacerme con otra. Cuál fue mi sorpresa, cuando me di cuenta de que no eran iguales ni en cuanto a forma ni en cuanto a textura/consistencia. En su momento no me di cuenta, pero en la caja indica NEW, así que el cambio era por algo.

miracle complexion sponge real techniques pixiwoo samantha nicola chapman makeup maquillaje esponja


Como veis en la siguiente foto la antigua (izquierda) tiene la parte plana más estrecha y alargada en forma de óvalo y la nueva (derecha), tiene esta parte más ancha y redondeada.

miracle complexion sponge real techniques pixiwoo samantha nicola chapman makeup maquillaje esponja


Estas esponjas están diseñadas con forma de huevo, con corte transversal en la base. Sirven para aplicar tanto bases de maquillaje como correctores, llegando a zonas un tanto inaccesibles como las aletas de la nariz. Y para ello son puntiagudas por uno de sus extremos, forma acentuada en la nueva esponja.

miracle complexion sponge real techniques pixiwoo samantha nicola chapman makeup maquillaje esponja


A pesar de que en la web se indique que pueden utilizarse tanto en húmedo como en seco, para variar la cobertura final sobre la piel, personalmente las utilizo siempre de la primera forma, ya que utilizándolas en seco estas esponjas absorben demasiada cantidad de producto, desperdiciándolo. Así que yo las pongo bajo el grupo apretándolas para que se hinchen y después las escurro lo máximo posible para eliminarles el exceso de agua.

Normalmente, las empleo para aplicar la base de maquillaje, a toquecitos, con la parte plana. Y en menor medida, con la parte puntiaguda para aplicar el corrector. En el vídeo anterior podéis ver ambos modos de aplicación.

Puede comprarse en diversas tiendas o webs a diferentes precios. Yo la compré en Primor por 7,99€ y he visto que en Maquillalia está a 9,99€. Aunque donde más económica la he visto ha sido en iHerb, por 5,99$.


Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y resultado útil. Si os ha gustado la reseña, podéis compartirla en redes sociales. Nos vemos el miércoles con nuevo contenido!

¿Utilizáis esponjas para maquillaros?
¿Cuál es vuestra favorita?


   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. La primera que tengo me sigue funcionando y eso que ya es viejita ^_^ aunque tengo una de repuesto que gané en un sorteo, curiosamente no me fijé en si pone también "new". He visto a varias chicas decir que las nuevas no tienen nada que ver, que rabia y que manía de modificar lo que funciona.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si es porque la forma me gusta más, pero yo suelo utilizar mucho más la nueva. A ver si próximamente utilizo la anterior y comparo un poquito más.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.