Favoritos de diciembre

Tras unos días ausente debido a las fiestas navideñas y las reuniones (siempre rodeadas de comilonas varias) con familia y amigos, volvemos a la carga este nuevo año recordando lo que me ha encantado y más he utilizado en el pasado diciembre.

Pensaba haceros un recopilatorio de favoritos de 2015, como están realizando muchas compañeras, pero estarían seguro dentro de las anteriores entregas de esta sección, así que os invito a que os paséis por ellas. Os dejaré al final del post, todos los enlaces.

¿Queréis saber cuáles han sido mis favoritos de diciembre?



A continuación, tenéis disponible el vídeo que he subido al canal:



Como hemos hecho en los anteriores meses, voy a mostraros productos de cosmética, maquillaje y momentos especiales. Un variado, como suele decirse!

Y comenzamos por cosmética y maquillaje, que es lo que más nos gusta, ¿verdad?





C-VIT Liposomal Serum de Sesderma:
Llevo más de dos meses utilizando este producto previo a mi crema hidratante habitual y me gusta mucho el resultado. Piel más luminosa, que me hacía falta.
Es un producto de una textura muy fluida y muy agradable al aplicarlo. Cunde muchísimo, ya que va por poco menos de la mitad y lo suelo utilizar por las noches, aunque hay algunos días en los que lo aplico de día también.
Contiene 30mL y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.
Tengo pendiente haceros una reseña extensa sobre este serum. Si queréis que la haga en también en vídeo además de en el blog, sólo tenéis que dejármelo en comentarios.


Combo Sheer Glow (NARS) + Face & Body (MAC):
El mes de diciembre utilicé mucho esta combinación ya que la Sheer Glow en el tono Punjab me queda un poco oscura. Normalmente, no suelo variar de tono durante el año, pero este verano se ve que me ha dado más el sol en el rostro y no será por las veces contadas que fui a la playa... Por este motivo, opté por rebajarle el tono con la N1 de la Face&Body de MAC.
Podéis ver el resultado en el tutorial de maquillaje de Nochevieja, en la que además os muestro un look con delineado infinito y labios rojos que me encanta.
Esta combinación de bases no es la mejor en cuanto a los brillos se refiere, aunque difícil es encontrar para mí una que me los mantenga a raya, pero me gusta porque por una parte se obtiene cobertura y por la otra jugosidad. ¿Las habéis probado juntas?


Sombra 019 High Performing Eyeshadow Wapa Cosmetics:
Os destaco también una sombra que he utilizado mucho, ya que me parece un tono topo metalizado muy posible. La utilicé también en ese look que os he mencionado anteriormente. Es en polvo, aunque muy sedosa y con una muy buena pigmentación.
No sé si conocéis la marca, pero hace unos meses os hice una entrada donde os hablé de la tienda de Valencia Wapa Cosmetics que había en Valencia, aunque cerró hace un tiempo.


Pincel de aplicar sombra Línea Basic Venddetta: 
Creo que su número es el 6, aunque no lo tengo del todo claro, pero es el de tamaño pequeño para aplicar sombra de la línea Basic. Tiene un tamaño pequeño - medio, perfecto para aplicar sombra de forma precisa  en el párpado móvil, aunque podemos darle muchos más usos.
Ya os comenté que no han de utilizarse los pinceles o brochas sólo para lo que están diseñados o dicen en su nombre, sino que podemos darles múltiples usos y eso es lo bueno del maquillaje, que no todo está establecido.

Pincel 231 - Luxe Petit Crease de Zoeva: 
Se trata de un pincel redondo que diría que se encuentra en cuanto a forma entre uno tipo boli y uno de difuminar. Tiene un tamaño ideal y aplica las sombras de forma adecuada, por ejemplo, en la cuenca y distribuye muy bien el color sin dejar zonas de mayor intensidad si no se quiere. Se ha convertido un básico para mí y he de darle las gracias a Gata Meow, que fue quien me lo recomendó.


Mi cumpleaños: 
Diciembre se caracteriza porque llega mi cumpleaños y con él, las correspondientes celebraciones. Porque no basta con hacer una sola fiesta, si no que si hay varios grupos de personas, se ha de hacer tantas veces como sea necesario.
Tanto es así, que este año lo he celebrado no una, ni dos, ni tres, sino cuatro veces!! Una maravilla, en serio.
Así, disfruté de una sesión de cine + cena con una pareja de amigos, cenita con mi chico y mi familia, otra con unas amigas y una última con mis amigos de toda la vida. ¿Puede haber un mes mejor que diciembre?


Navidad: 
No queda ahí la cosa, porque algo que me encanta del pasado mes es la Navidad. Calles y tiendas decoradas, iluminación por todas partes,... Es como que el espíritu navideño se respira donde quiera que vayas, ¿verdad?
Como decía al principio de la entrada, reuniones familiares comiendo hasta reventar, comiendo sobras de Nochebuena durante varios días y disfrutando de la Nochevieja con un plan tranquilo con amigos. Porque no sé que penáis, pero para mí, el día 31 es el peor para salir de fiesta. Tanta aglomeración no es buena. ¿Me estaré haciendo mayor?



Y hasta aquí el post + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya sido útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis.

¡¡Feliz comienzo de año 2016!!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de diciembre?
¿Coincidimos con alguno?


   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me encanta la brocha de Zoeva, justo buscaba una así! :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis favoritas para ojos. La verdad que muy buena opción para múltiples usos.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.