Shopening Night Valencia - Christmas

Otro año más y ya está la Navidad por todas partes. Cada vez se adelanta más la "puesta en escena" y decoración por parte de las tiendas, aunque no hace falta entrar en ninguna para darnos cuenta. Luces en las calles, edificios iluminados y árboles de Navidad que empiezan a llenar diversos lugares de la ciudad.

El pasado jueves 3 de diciembre, tuvo lugar una edición más de la noche de las compras, en la que muchos comercios abren sus puertas de 20h a 24h, para incitar así o adelantar todo lo relacionado con los regalos navideños.

¿Queréis saberlo todo de la Valencia Shopening Night - Edición Christmas?



Aquí os dejo el vídeo que he subido al canal, donde podréis ver un resumen de la noche:



Como he dicho al comienzo de la entrada, esa noche, las tiendas abren sus puertas hasta la medianoche ofreciendo piscolabis y bebida, todo acompañado de música de todo tipo.

Lo mejor, como veis en la foto, fue pasar la velada junto a Cris, Patricia, Vero, Eva y Encarna. Disfrutar de charlas, risas y más risas hasta las tantas.

Como conclusión, os diré que en la edición pasada de la Valencia Shopening Night hubo más ambiente. Estaban algunas calles como desangeladas. El año pasado vimos más música que amenizaba todo de forma perfecta, y nos faltó algún que otro photocall. Lo que nos gusta!!

Y hasta aquí el post + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado este pequeño resumen de la noche. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis!!

¿Hacen este tipo de eventos en vuestras ciudades?
¿Qué s ha parecido el vlog? ¿Queréis más?


    
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Shopening Night Valencia - Christmas"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.