Navidad, baño relajante y reflexiones

La Navidad es una de mis épocas del año favoritas. Calles llenas de luces, todo decorado,... Parece que el espíritu navideño sale por cada uno de nuestros poros y somos más amables, estamos más alegres. Cosa que no deberíamos olvidar el resto del año.

Me encantan las reuniones con la familia y los amigos, el comer hasta reventar, porque siempre cabe una gamba o turroncito más, ¿verdad? O lo que pongan en la mesa. Si la cosa es reunirse en cualquier momento: Nochebuena, Navidad, el día de después a tomar el cafelito con los amigos y jugar a las cartas. O un Singstar si se tercia!!

Hoy os traigo un vídeo improvisado y diferente, ¿te quedas a verlo?


Porque sea Navidad o no, también hay que buscar ratitos de relax y, como tenía uno el otro día, os grabé unas reflexiones que quería compartir, además de disfrutar de un baño relajarte con la bomba Father Christmas de LUSH. A continuación podéis verlo:




Como veis, tengo bastantes ideas en mente sobre nuevos vídeos, aunque me encantaría que me dejarais en comentarios cuáles son vuestros favoritos o cuáles os apetece ver. Tanto de vídeos como de posts.
Por cierto!! Comentaros que hoy han comenzado las rebajas navideñas en LUSH y hay muchos productos de edición limitada y algunos más al 50%!!

Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya sido útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis.

¿Cómo estáis viviendo la Navidad?
¿Os ha traído muchas cosas Papá Noel?


   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Navidad, baño relajante y reflexiones"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.