Crea-m Antiaging Serum: Su Best Seller

Hay productos que en un momento dado, llegan a tener una muy buena fama, ya sea en su lanzamiento porque las marcas realizan una campaña de marketing brutal que nos hace verlos por todas partes y crearnos #ansiaviva o simplemente porque se trata de unos con una calidad excelente.

Yo casi que muchas veces prefiero dejar pasar el boom y esperarme a leer/ver reseñas de compañeras para asegurarme de que voy a realizar compras con cabeza, teniendo en cuenta la experiencia de otras personas con características de piel similares a las mías. Si les ha funcionado a ellas, a mí seguramente también me irán bien.

Hoy os traigo la reseña de un producto de tratamiento al que, personalmente, le he dado otro uso y el cual os quiero desgranar en profundidad.

¿Queréis conocer mi experiencia con el Serum Antiaging de Crea-m?



Lo primero que nos llama la atención es su estética y packaging. Esto es algo que ya os comenté cuando os hice la reseña del Eye Gel de Crea-m Cosmetics el año pasado. Me gusta que las cajas sean reutilizables, ya que realmente les doy uso después para guardar abalorios o estructurar un poco el maquillaje en mi tocador.

Además, cada producto lleva como identificativa una frase diferente. En el caso del Serum Antiaging, la frase es: "THE OLDER, THE SMARTER", lo que viene a decir algo así como "El mayor, el más inteligente/elegante/astuto". Pinta bien, ¿verdad? 



Se trata de un serum de textura gel muy fluido, transparente y que se vuelve como agua en contacto con la piel y se absorbe muy rápidamente. Con muy poca cantidad da para todo el rostro. Su fragancia me tiene enamorada y la sensación al aplicarlo es muy agradable, aunque al final del post os comentaré más en profundidad mi opinión.



Algo que me encanta es su forma de aplicarlo, es decir, el producto viene en un envase que consta de botella de plástico y bomba dosificadora. Reconozco que prefiero mil veces más este formato a los serums que llevan gotero, como el Serum Provitalizador + de la línea VITANCE ANTI-OX de Babé o el C-VIT de Sesderma que estoy utilizando actualmente (y del que os hablaré en un tiempo).



En cuanto a sus ingredientes, os dejo toda la lista en la siguiente foto. Pero centrándonos un poquito más en los principios activos contiene:
  • SNAP-8™: Activo evolucionado del Argireline, que actúa reduciendo las contracciones musculares, relajando el músculo y, por tanto, previniendo la aparición de arrugas de expresión y atenuando las ya existentes. Tiene un efecto similar al Bótox, pero aplicado de forma tópica.
  • EYESERYL®: Descongestiona la zona, además de ayudar a reducir bolsas y aclarar las ojeras. Por tanto, puede utilizarse en el contorno de los ojos.
  • PREVENTHELIA®: Protege la piel del fotoenvejecimiento, es decir, de los daños producidos por la radiación UV en el ADN y las proteínas. Combate también los radicales de Carbonilo. 
  • CICLODEXTRINAS: Tensan la piel de forma inmediata.


Es un producto apto para todo tipo de pieles y oil - free, hipoalergénico, no comedogénico (no obstruye poros) y sin parabenos.

Además de lo mencionado anteriormente en cuanto a las propiedades que le otorgan sus principales principios activos, indica que ilumina la piel, protege de la contaminación y nutre a gran profundidad.



Como ya os comenté en el vídeo de favoritos de octubre no lo he utilizado como un serum de tratamiento como tal, sino que me he centrado en su uso como prebase de maquillaje ya que, algunos días por casualidad, lo apliqué de este modo y me sorprendió mucho el resultado. Después resultó que viendo reseñas de compañeras, muchas pensaban del mismo modo. Así que, desde ese momento, no he parado de utilizarlo para maquillar. De verdad, me parece fantástico como prebase, ya que se nota mucho cuando se aplica y cuando no. Esto es porque de primeras proporciona un efecto tensor a modo de ampolla flash y además alarga la vida del maquillaje muchísimo haciendo que todo permanezca intacto durante mucho más tiempoLe he dado mucho uso para maquillar a novias e invitadas de boda, y es estupendo para madrinas por todas las propiedades que posee.

Como la mayoría de este tipo de productos, contiene 30mL. Y hablando de dinerito, su precio habitual es de 42,35€, aunque se reduce sustancialmente (un 20%) a 33,88€ para usuarios registrados.

Comentaros que hasta el día 25 de diciembre, Crea-m ha creado un calendario de adviento, en el que cada día hay descuentos muy interesantesYo voy a estar atenta para ver cuándo puedo conseguir el Serum Antiaging a buen precio, ya que como os he ido comentando a lo largo de la reseña, me ha enamorado!! Y porque quiero utilizarlo como serum antiedad de tratamiento y ampliar esta reseña con los resultados que obtenga. ¿Qué os parece?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya sido útil. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis.

¿Habéis probado es Serum Antiaging de Crea-m?
¿Cuál es vuestra prebase favorita?


   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Hace un añito aprox menudo bombazo dió mla marca por la red. Yo soy de las que prefiero la valoración en frío y a largo plazo, así que ahora y después de tu review me parece un producto suuuuuper knteresante y versatil.
    Un miauuuuuubesito muy grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. El marketing inicial de lanzamiento a veces es abrumador. Yo prefiero probar los productos tras leer reseñas en blogs o verlas en vídeos y valorar si realmente es un producto adecuado para mí. ëste, lo recomiendo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probarlo. Estaré atenta también a su calendario, jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas estoy yo también. De momento sólo lo han sacado en promoción con la crema hidratante, pero tengo demasiadas. Así que toca esperar. Aún tenemos tiempo a ver si sale alguna cosa buena.
      Besos!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, a menudo no utilizo prebase muy de seguido por miedo y cuando hay un sérum que da ese buen resultado se me va ese miedo. Así que no lo descartaré para más adelante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pienso muchas veces. Tanta prebase siliconada... Éste serum es muy agradable. Su textura tipo gel me encanta.
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Creía que ayer había dejado el comentario.
    Ya lo había echado el ojo y también estoy pendiente del calendario de Crea-m. jejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.